Angulo muerto...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
DALVA
Bachiller
Bachiller

Angulo muerto...

Mensajepor DALVA » 23 Feb 2006 16:11

Voy a contar algo que pasó ayer y que hace que cuando me pongo a pensar en eso se me pongan todos los pelos del cuerpo de punta...

Estaba sentadita en la mesa de la ofi, como siempre hablando por teléfono,qué cruz! De repente, viene una compañera y me deja un papelito, lo leo mientras hablo y me quedo un poco sorprendida, "llama a tu marido, es urgente!!", rarísimo...más que nada porque no quiero llamar desde el curro, porque nos lo controlan todo, así que me empiezo a poner nerviosa y a desear que termine la llamada que estoy atendiendo, tengo un mal presentimiento...Ufffffffffff por fin! se termina mi llamada, el teléfono vuelve a sonar...me desespero, descuelgo y es él, mi mal presentimiento se cumple, "cariño, me dice, no te preocupes, hemos tenido un accidente en la autopista, pero el pequeñajo está muy nervioso y no para de llorar, vente si puedes", arggggggggg.........mi baby!!! También mi marido me preocupaba, pero claro, entendereis que un peque tan peque...ufffffffff empiezo a temblar, los nervios de punta, aunque me dice que están bien no puedo dejar de pensar en ellos, en medio de la carretera, mi niño llorando....cojo el bolso, salgo pitando, "me largo".....tengo el coche a 20 minutos caminando, quiero cojer un taxi para llegar antes a él, imposible, empiezo a caminar casi corriendo, aarrrrgggg, en diez minutos me planto en el coche, ahora tengo que darme prisa, pero sin pegármela yo también, lo único que quiero sinceramente es ver a mi hijo, y que esté bien.
Por fin! Ya veo el coche, bueno, ahora el medio coche...veo a mi marido de lejos, no le falta ni un pedacito, así que voy a la parte trasera y allí está con su cabecita rubia y esos ojitos azules tan bonitos( la baba me cae, ya lo sé)sentado en su sillita y mirandome diciendome con esa mirada "mami, cógeme y vámonos de aquí"...me dedica una sonrisita y mi estómago se coloca en su sitio y deja de molestarme en la garganta...están bien y nos vamos a casa.....

Lo del ángulo muerto es porque se los llevó por delante un camión, los arrastró y los estampó contra la valla de protección....cuando se baja del camión, dice "lo siento, estabais en el angulo muerto"...ya sé que el hombre no lo hizo adrede, que cuando vio al peque se quedó blanco...pero digo yo, no se podría arreglar de alguna manera lo de los angulos muertos? Cojo...pues que si hace falta que coloquen espejos hasta en..ahí mismo....ufffffffffffff

Lo importante es que a pesar del golpetazo, están bien y todo ha quedado en un susto...gracias a Dios.

Jo, que me asusta cada vez más la carretera...

Ale, ya lo he contado....

Besoss a todos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 23 Feb 2006 17:09

Pobreta Dalva, da gracias a que puedas contarlo como una anécdota mas. me imagino el susto...ufffffff.

Verás yo lo del ángulo muerto, pues si lo veo preocupante, pero aún mas el hecho que fabriquen vehiculos potentísimos habiendo límites de velocidad (o una cosa o la otra, no?)y encima dejan esos cacharros en manos de locos sin carné, yo soy de las que me pongo negra ante un exceso de velocidad, no soporto que me hagan luces y mucho menos que se me planten detrás a la altura de pedirme fuego x la ventanilla, si los veo venir así aminoro aún mas la marcha; y quien dice exceso de velocidad, dice imprudencias. Grrrrrrrr :x
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Feb 2006 18:48

Por suerte a sido solo un susto DALVA. :be:

Ya pueden enterrar al ángulo muerto pero en los camiones es complicado. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Feb 2006 21:52

Jo Dalva menudo susto!!! menos mal que no ha pasado nada!! :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Feb 2006 00:34

uf, que susto ! dalva!

gracias a dios que no paso nada!

uuuuuf
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 24 Feb 2006 09:11

Gracias al destino que no ha pasado nada, un besazo Dalva, supongo que te quedará miedo una temporada al coche. Yo, la verdad, se lo tengo crónico, y si voy yo sólo aún bueno, pero si llevo a la family voy acojonaito perdio.
Es que se ven una cantidad de burradas en la carretera que por muy bien que conduzcas y seas prudente puedes encontrarte con la muerte de repente. Un tipo que conducía un trolebús que se durmió, otro que iba mazado, un anciano con alzheimer, que si tal y cual.
Nada, nada, mi lema es "cuanto menos tiempo estés en la carretera menos boletos tienes de que te maten".
Y eso del angulo muerto es una disculpa muy pobre, hay que contar con ello también.
Dale un beso a tu bebé y otro a tu marido.
Feliz fin de semana.
ILEGIBLE

Volver a “Exabruptos”