Me pregunto...

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Me pregunto...

Mensajepor Marina » 15 Feb 2006 00:52

Me pregunto por qué parece tan importante en estos días analizarlo todo... Alguien dice "Te quiero", y enseguida nos preguntamos qué quiere decir. Queremos saber que dice realmente...y nos preguntamos que siente realmente. Pasamos horas interminables diseccionando por qué alguien ha dicho esto o aquello, poniendo bajo el microscopio cosas que deberían aceptarse sin más. Es verdad que cuanto más conocemos algo, o a alguien, más podemos comprenderlo... Pero nunca podemos saberlo acerca de todo. Hay algo de mágico en el hecho de que, incluso después de toda una vida de relación... permanecen incomprensibles los más profundos sentimientos, pensamientos y acciones. Lo que necesitamos saber acerca del amor no es un gran misterio... todos conocemos lo que constituye la conducta amorosa, y tenemos que actuar respecto a ella, no interrogarnos continuamente. Analizar más de la cuenta suele confundir el tema, y al final no nos hace más perspicaces. Algunas veces estamos demasiado ocupados clasificando, separando, y examinando... sin recordar que el amor es fácil... somos nosotros quienes los hacemos complicado.
Imagen
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Feb 2006 08:34

Algunas veces estamos demasiado ocupados clasificando, separando, y examinando... sin recordar que el amor es fácil... somos nosotros quienes los hacemos complicado.

Estoy completamente de acuerdo contigo marina, sobre todo pienso que esto nos pasa más a las mujeres que a los hombres. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Feb 2006 08:59

Me pregunto por qué parece tan importante en estos días analizarlo todo... Alguien dice "Te quiero", y enseguida nos preguntamos qué quiere decir. Queremos saber que dice realmente...y nos preguntamos que siente realmente.

Desconfianza. Ese es el diagnóstico y, en lugar de preguntar o dar un voto de confianza al autor vamos a contarlo al vecino-a.

¿Puede ser ese el diagnóstico?
¿Porqué somos desconfiados?

(Yo también me pregunto.) :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensajepor luisa » 15 Feb 2006 09:02

Le quiero, no le quiero, le quiero, no le quiero...le quieroooooooo.
He deshojado la margarita y no tengo otra para poner aqui. :(
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 Feb 2006 17:54

Yo me perdio a la mitad :venti:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 15 Feb 2006 19:12

Marina eso te pasa por tener más de una neurona
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Feb 2006 09:03

jajajajaja Algol, claro..ahora me explico muchas cosas... no había caido yo en el por qué nos pasa mas a las mujeres :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 16 Feb 2006 09:31

Y pa que os preguntais tanto????? ein?
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 16 Feb 2006 15:11

Algol, tengo más de una neurona... aún no las he puesto nombre. Será por eso que me hago tantas preguntas?.

Puede ser eso, la desconfianza. Puede que después de recibir tantas "hostias", no quieran esperar una más.

Yo me sigo preguntando... ok.
<B>Bon profit.</B>
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 16 Feb 2006 15:42

Creo que quien más quien menos se ha hecho alguna vez estas preguntas, por qué no?

[I]Hay algo de mágico en el hecho de que, incluso después de toda una vida de relación... permanecen incomprensibles los más profundos sentimientos, pensamientos y acciones.[/I]

Y con esto éstoy muy de acuerdo.....demasiado...

Besitossss

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Contactar:

Mensajepor Narkete » 16 Feb 2006 15:56

aix yo soy de los que estoy pasando el bache emocional! cawen,,,,, digamos que no me quito de lacabeza si lo descrito arriba es realmente cierto o solo es una mera auto-interpretacion de una relacion de pareja duradera...

Saludos!
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Feb 2006 19:29

Vaya tela!

Volver a “Mirando las estrellas.”