¡Eh! Cómo estáis ...

abandono-89
Bribón
Bribón

¡Eh! Cómo estáis ...

Mensajepor abandono-89 » 28 Ago 2004 23:42

Hola.

Pasaba por aquí y he decidido dejar este mensaje con todo mi cariño a los viejos amigos y conocidos. No os olvido.

Caramba que despliegue más imponente de colorines y de cositas para usar cuando se escribe el mensaje ¡Es alucinante!... Me da no se qué tocar por esos botones, por si lo rompo ya saben. ¡Caracoles! habrá que hacer un cursillo intensivo para aprender a usar todo esto

Bueno que me estoy enrollando, que ya vendré más a menudo por aquí.

-- :bir

(Bueno, entre los emoticonos no está mi sandía que nonea, pero está esta otra sandía que bebe cerveza. Que la pague el Sr. Sastre, por cierto, no sé si conservaré mi avatar)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Ago 2004 20:15

Sr. Tatoo, pase y póngase cómodo, sobra decirle que está usted en su casa.
Es un honor contar con un viejo amigo entre nosotros. Siempre será bienvenido. Le echábamos de menos.

No tenga apuros al tocar los botones, estoy curado de espanto y cualquier cosa que se estropee tiene arreglo, incluso se puede mejorar. Estos foros tienen muchas opciones nuevas, estoy seguro que no le hará falta el cursillo intensivo y que le sacará provecho a todas, porque usted, sí que sabe.

Buscaré su sandía que nonea, cuente con ella.
Su avatar lo tiene disponible en “su cuenta” “Perfil de usuario” “Galería de avatars”. Solo ha de pinchar en el.
¿Y si cambiamos al recién nacido por un bribón? :wink:

Con mucho gusto pago su cerveza y todas las de los viejos amigos que decidan hacer suyo iniciados. Dicen que de ilusiones se vive, yo vivo con la ilusión de que poder reunir con vuestra ayuda a todos los viejos y nuevos amigos. :gru: Ese es el principal motivo por el que fue creada esta web, fue creada por y para todos ustedes.

Un abrazo Sr. Tatoo.

[fade]Ea, me voy a buscar su sandía.[/fade]
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensajepor abandono-89 » 01 Sep 2004 20:55

Pues muchísimas gracias Sr. Sastre, créame que volver aquí es tan grato como volver a casa, o por lo menos sé que el ambiente es el que me gusta.

He encontrado el avatar sin problema ninguno, eso sí, siguiendo sus precisas intrucciones; y ya veo que está entre los emoticonos esa condenada sandía que me tiene tan enganchado como el Winstón de New Llork :tatoo: ¿Qué más se puede pedir? :lol: ... Vale, sí... Pediré otra cerveza abusando de su gentileza... ¡A su salud, Sr. Sastre!

-- :tatoo:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 01 Sep 2004 21:27

Gracias las suyas, usted a mandar Sr. Tatoo.

Pues menos mal que he llegado a tiempo y he rectificado el código del emoticono, por hacerlo más suyo, si cabe, lo codifiqué con su nick "Tatoo", sin más. Me he dado cuenta darle vista preliminar veo...
Gracias las suyas, usted a mandar Sr. :tatoo: .

Qué desastre !! Lo malo de todo es que cosas así son habituales en mi. dunce

Siga abusando, su precensia aquí es motivo de celebración.
Barra libre a su salud Sr. Tatoo. :bir

Y... tutéeme por fi. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”