Tú Desván

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Pimienta
colegial
colegial

Tú Desván

Mensajepor Pimienta » 13 Feb 2006 18:43

[align=left]Igual que estrella fugaz.
Cautivadora, mágica, rutilante.
Pasas tan rápido y tan breve por mi vida.
Que apenas puedo alcanzarte.
Ya te has desvanecido.[/align]

Un dia más acudías a la cita. Oía tus pasos mientras te acercabas, sigilosamente a este desván, sin prisa solo con tus recuerdos, y yo te esperaba día tras día aquí, y te observaba mientras tu anhelabas otro tiempo pasado, y aún reciente, que no querías desprenderte de él.
Hoy era un dia más en mi espera, el crujir de las maderas del desván, anunciaba tu llegada, despacio como tú lo hacias siempre, con tu caminar lento, con la mirada en el pasado mientras aquella luz entraba, por el pequeño tragaluz, que invadía todo el espacio y al pasar tú las motas de polvo se removían como dandote la bienvenida a otro nuevo día.
Te sentaste sobre el viejo sillón y removiste en aquel escritorio para encontrarte de nuevo conmigo, volviendo a coger aquellas fotos y las cartas, todo eran recuerdos, nuestros recuerdos.
El silencio te acompañaba, mientras tú dejabas correr tú imaginación y te transportaste a nuestros momentos. Te vi ojear aquellas fotos, pasar con tu dedo por mi cara, acariciendo mi piel con el tiempo atrapado, los dedos corrian en aquel papel brillante, un espacio dejado por nosotros, tu dedo seguia jugando conmigo y la luz reflejaba en tu cara ese momento de satisfacción en ti.
Mirabas al tiempo de tus recuerdos, te observaba y veía tus movimientos, como tu mano se iba tocando por encima del pantalón tratando de recordarme mientras observabas aquella foto, que un día, en una de tantas locuras nuestras, nos hicimos desnudos. Te estaban llevando al recuerdo de mi cuerpo, al recuerdo de tus placeres conmigo, tu mano se paseaba lentamente por tu entrepierna, se veía crecer aquel bulto, aquel lugar donde yo tantas veces sentí crecer el placer entre los dos.
Cada vez los movimientos eran más sinuosos en ti, tu respiración iba aumentando de ritmo, el silencio del desván se fue transformando en una música para mí, acordándome cuando los dos nos masturbábamos juntos en la distancia, yo mirando para ti en el borde de la cama y de rodillas, con mis dedos, buscando mi sexo y con la otra mano tocando mis pechos de una forma alocada, tú con tanta excitación, ahora te estoy viendo ahí y vuelves a ser aquel. Tú cuerpo se va arqueando para jugar mejor con tu miembro, mientras tu mirada parece que se ha ido al pasado, te veo quitarte el pantalón pausadamente. Tus manos te invaden, te quitas toda la ropa y observo como el sudor de tu placer camina por los surcos de tus músculos. Que se mezcla con la luz del ambiente, mientras tu cuerpo desnudo brilla en la oscuridad, sólo queda el ruido de tus movimientos, tocándote sin parar siendo cada vez mas intenso el movimiento, cada vez más placentero, los recuerdos se llenan de mi.

Continuará
Golosina para adultos.♥
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Feb 2006 19:41

Pues va aser que el nick "Pimienta" esta justificado!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!

Volver a “Cuestión de libido...”