tocarse la entrepierna

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Feb 2006 18:11

No lo veo mojauk
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
mojauk
colegial
colegial

Mensajepor mojauk » 10 Feb 2006 18:23

Pues yo si :venti:

http://www.rnb.hpg.ig.com.br/axlros43.jpg

a ver si así......
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Feb 2006 18:54

jo que basto!!! jajajajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 11 Feb 2006 11:53

El miembro y los gitanales son órganos periféricos que tienen estatut de autonomía y por tanto el cunsellé en cap hace lo que le da la gana pero de vez en cuando, la mano del estado tiene que ponerle en su sitio.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Feb 2006 12:09

:risita: ay! éste algol es genial! :risita: :bravo:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 12 Feb 2006 14:03

Muy bueno Algol jajajajaja :frega:
Venga señores recoloquen sus miembros viriles :voz:
Que sera lo proximo? :?
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 13 Feb 2006 18:53

Chiky se van a pensar que nos juntamos con gente que no para de tocarse el soldado con la munición, mira a ver. :roll:
Golosina para adultos.♥
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 14 Feb 2006 11:40

Jajajaj algol, muy bueno sip

Yo no veo nada, ni pinchando en la dirección que ha puesto mojauk, ni la foto, ni nada, vamos que sigo como siempre.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 12 Ene 2007 08:39

Ains promi jamia pincha bién :lol:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Ene 2007 11:58

A mi me sale una pagina en construccion. :?

En cuanto a lo del paquete, si se suele hacer, pero al igual que colocarse las tetas bien, hurgarse la nariz o rascarse el culo, la gente normal no lo hace en publico! :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 18 Ene 2007 14:46

Los hombres se tocan y rascan el paquete porque son unos guarros...la mayoría llevan los gayumbos que parecen el papel de una magdalena...¡y les pica!...¡no más!
Imagen
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 18 Ene 2007 15:13

Lo de tocarse la entrepierna es un gesto de tipo nervioso. En situaciones de inseguridad, estrés o nerviosismo se recurre a este gesto como un "remedio tranquilizador". Lo realizan los niños casi desde su nacimiento, tocándose la entrepierna para encontrar placer (no relacionado con el sexual necesariamente) y tranquilizarse.
El hecho de que no se vea tan comúnmente es la educación en valores y la corrección en las formas que se implanta desde pequeños, lo que hace corregir este gesto y desviarlo a otros.
También puede darse por picor o por incomodidad.

Es lo mismo que tocarse el flequillo, la nariz, la barbilla, y otros movimientos con las manos, como mirar el movil a ver la hora a pesar que se tenga reloj en la muñeca.

Un caso histórico de tocarse los testículos lo tenemos en la antigua Roma, donde los legionarios se echaban las manos al "paquete" durante un juramento, en un gesto claro de: "Te lo juro por estos". De ahí que los genitales masculinos fueran testigos del juramento romano, por lo que se les vino a llamar "testículos" (pequeños testigos)
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 19 Ene 2007 22:29

maestro_liendre escribió:Lo de tocarse la entrepierna es un gesto de tipo nervioso. En situaciones de inseguridad, estrés o nerviosismo se recurre a este gesto como un "remedio tranquilizador". Lo realizan los niños casi desde su nacimiento, tocándose la entrepierna para encontrar placer (no relacionado con el sexual necesariamente) y tranquilizarse.
El hecho de que no se vea tan comúnmente es la educación en valores y la corrección en las formas que se implanta desde pequeños, lo que hace corregir este gesto y desviarlo a otros.
También puede darse por picor o por incomodidad.

Es lo mismo que tocarse el flequillo, la nariz, la barbilla, y otros movimientos con las manos, como mirar el movil a ver la hora a pesar que se tenga reloj en la muñeca.

Un caso histórico de tocarse los testículos lo tenemos en la antigua Roma, donde los legionarios se echaban las manos al "paquete" durante un juramento, en un gesto claro de: "Te lo juro por estos". De ahí que los genitales masculinos fueran testigos del juramento romano, por lo que se les vino a llamar "testículos" (pequeños testigos)

Entresaco este párrafo maestro...

En situaciones de inseguridad, estrés o nerviosismo se recurre a este gesto como un "remedio tranquilizador". Lo realizan los niños casi desde su nacimiento, tocándose la entrepierna para encontrar placer (no relacionado con el sexual necesariamente) y tranquilizarse.

¿Sabes que hay foros de próceres de la humanidad en la que no llegan a entender esto que estás diciendo?...¡Y eso que aparentemente estan "mu leíos"!...
Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 20 Ene 2007 17:44

Los hombres se tocan y rascan el paquete porque son unos guarros...la mayoría llevan los gayumbos que parecen el papel de una magdalena...¡y les pica!...¡no más!

O acaban de pegar un polvete rapido y algun pelo se les quedo pegado en el cap....
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 21 Ene 2007 01:42

Yo creo que es todo mucho más sencillo. Antes de la propagación del uso del tanga veías a las mujeres que cuando se creían no observadas, se llevaban la mano al culo, y se daban un pellizco y un estirón, en décimas de segundo. Con lo cual uno deducía que por algún extraño motivo las bragas se os colaban enel culo.
Y logicamente ante la incomodidad, cuando creíais que no os miraban pues eso a recolocaros.
Pues los tíos igual. Dado que lo nuestro son partes móviles, ni qué decir que algunas modifican su tamaño sin previo aviso, y andan a su libre albedrío por los bajos, pues se descolocan, se pellizcan entre si... Y esto es muy incómodo. Yo confieso que me los arrecoloco, cuando creo que no me miran.
Pero también es cierto que hay mucho cerdo suelto.
Tengo yo a mi colega Isra, "el estifler" pa los amigos, que es un cerdo de cohoones. Que el tío ni tiene novia, ni mujer, ni amiga que le aguante, y el muy joputa se lava sólo el día que va de putas. Pues no dice que si se ducha todos los días se desprotege la piel, pierde sus defensas, y que eso no es bueno. Que es como los dientes, si los lavas eliminas el sarro que proteje de la caries.
Porque luego es un buen tío, pero tela para soportar ese aroma personal suyo, entre sudor concentrado y varón dandy a litros.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Ene 2007 15:28

aaaay que agzco... jajajajajaja
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Ene 2007 15:59

:huys: juer vaya un colega eh que waroo, regalale una esponja iwal pilla el detalle jajajaja :risss:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 21 Ene 2007 19:34

Pues yo creo que si el amigo de satan es un pelin espeso y que ademas los hombres y las mujeres nos rascamos cuando nos pica sin mas :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Ene 2007 08:58

Que poco agradable es leer esto por la mañana temprano aggg :roll:, que coshino el tio
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 23 Ene 2007 16:04

Eh, que haberlos haylos. Y a patadas. A mi me hace gracia como cambia más de uno de mis colegas cuando hay mujeres delante. "El chino", es más bestia que torrente, todo el día hablando de lo que se folla, o quiere follarse, diciendo verdaderas burradas de cualquier tía, y el otro día, delante de una dependienta, se me hizo el ofendido porque dije "coño", delante de ella. Ni que decir la cara de gilipollas que se me quedo.
A la salida me comentó lo que podía hacer la dependienta en cuestión con lo que tenía bajo la blusa.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.

Volver a “Cuestión de libido...”