na,otra historietilla jiji

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

na,otra historietilla jiji

Mensajepor Janis » 26 Ago 2004 17:52

Durante toda mi vida mis padres me habian echado en cara lo desastre que era,siempre me olvidaba las llaves,mis apuntes eran un caos,mi habitacion era una leonera...hasta mis amigas me decian que mi aspecto fisico era un desastre...pero decidi que todo ello cambiaria...una vez hecha la selectividad,decidi hacerme un horario que cumpliese a rajatabla,recoger mi cuarto minimo todos los dias,empece a lavarme el pelo 3 veces diarias,las manos,los dientes...todo el mundo me decia el cambiazo que habia dado,si hasta mis apuntes no parecian ni mios,y me veian mucho mas guapa...todo iba sobre ruedas,de no ser por mi hermana pequeña de 5 años...siempre habia tenido el vicio de cogerme mis peluches,la habia dejado,pero esta vez no,ya no mas...tenia los peluches ordenados de menor a mayor,no podia dejar que mi hermana me jodiera lo que tanto me habia costado...la gritaba,la regañaba,a veces hasta la habia llegado a dar un par de tortas...pero no servia...hasta que una noche en la que mis padres se fueron de cena dejandonos solas,al salir de el baño y entrar en mi cuarto,vi a mi hermana jugando con mis peluches,destrozando otra vez mi orden...la agarre del pelo,y la arrastre por el suelo,bajando las escaleras hasta la cocina,ella lloraba y yo disfrutaba,disfrutaba mucho...la iba a dar una leccion para que aprendiera que mis cosas no podia tocarlas tan alegremente...
lo primero que hice,fue arrancarla las uñas con unos alicates,una por una,como lloraba y sangraba...lo segundo,cogi el jamonero que usaba mi madre,y pase a cortarla las manos,primero el pellejo,luego las venas,los musculos,los tendones,metiendola el cuchillo entre las articulaciones de los dedos....cuando ya toque bastante el hueso,y mi hermana estaba casi desfallecida,llego el culmen de mi obra maestra,que fue cuando yo llegue al extasis,,,con el hacha del jardin de un solo tajo,la corte ambas manos...ahi llegue al culmen....
Lo que no entiendo,es por que mis padres me recluyeron en este centro psiquiatrico desde donde escribo esto y donde llevo 4 años encerrada....solo queria dar a mi hermana una leccion....

Volver a “Mirando las estrellas.”