Ríase de usted mismo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Ríase de usted mismo...

Mensajepor § e x » 16 Feb 2015 21:57

Como dice el video del conocimiento mágico pendejo, no ponemos mucho interés en conocernos a nosotros mismos.
Creo que es importante reírse de sí mismo. Eso ofrece muuuuuucho conocimiento propio.

Pues eso, voy a empezar riéndome de mí misma.
Soy una hortera. A veces visto bien, pocas, pantalones de vestir, vestidos largos, abrigos de princesa,... pero con playeras. A mi niña se la llevan los demonios. Porque siempre llevo deportivas, y no discretas, botas de baloncesto (las de And1), super cantosas. Pero me las pongo con todo. Me da igual el traje chaqueta que el abrigo de princesa. Luego... ¡soy una hortera!
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Ríase de usted mismo...

Mensajepor Umbroman » 16 Feb 2015 22:55

Yo me río porque soy un justiciero. He conocido la Justicia Infinita que mencionó George W. Bush. Y claro, esas cosas solamente pasan en América. De manera que soy un americano... Equilibrado. Un Yankee; un gringo. Bueno, y qué. Pues eso... ¿ Hacer Justicia ? ¿ Cómo ? Steven Seagal está... ¡ Buscando Justicia ! Qué bonito.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Feb 2015 00:28

Se de todo, puedo hablar de cualquier cosa con autoridad, lástima que la veracidad no me acompañe.
Última edición por lo tio pep el 17 Feb 2015 00:43, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Feb 2015 00:40

Me lo tomo todo en serio y me preocupa que las cosas salgan bien.

Patético.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Feb 2015 07:20

Todo este material se lo está apuntando Dae para sus rúes, lo sepan.

§ e x escribió:Soy una hortera. A veces visto bien, pocas, pantalones de vestir, vestidos largos, abrigos de princesa,... pero con playeras. A mi niña se la llevan los demonios. Porque siempre llevo deportivas, y no discretas, botas de baloncesto (las de And1), super cantosas. Pero me las pongo con todo. Me da igual el traje chaqueta que el abrigo de princesa. Luego... ¡soy una hortera!

A finales de los setenta y primeros ochenta se impuso la moda contraria, que era llevar bikini o indumentaria de aerobic con zapatos de taconazo. Posiblemente haya sido una de las peores épocas de la historia de la humanidad, estéticamente hablando.

Mi turno: yo llevo todo el invierno poniéndome la misma ropa para ir a comprar los sábados. El resto la tengo tirada en una cama, formando una inmensa montaña. Desde que me trasladé a este piso, en primavera.

Las montañas de ropa son mi distintivo personal. Yo quiero una docena de armarios minimizables, como las cápsulas de Dragon Ball.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Feb 2015 07:36

Soy un coñazo, hablo de más y cuento cosas de mí misma que a nadie le interesan, soy una exhibicionista impúdica.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Feb 2015 09:04

Oigan, que hay que reirse, no flagelarse...
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 17 Feb 2015 09:42

Soy desordenada y mi pareja también. Realmente no se como no perdemos más cosas. He extraviado de todo, hasta el anillo de casada. Él también. Jajajajaja. Un día perderemos a los niños. -grin
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 17 Feb 2015 09:45

Siempre llego a última hora...
Da igual el tiempo que tenga, me entretendré con cualquier otra cosa hasta que se me haga tarde.
Entonces, cuando me doy cuenta que no voy a conseguir llegar a la hora, me pongo a correr...
Casi siempre llego el último minuto.
Ahora, que a veces he tenido que peinarme en el ascensor :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Feb 2015 09:46

Yo aún no soy capaz de reírme de mi desorden, Ake. Por eso no dejo entrar a nadie en casa. Ayer, un presunto "agente" de Aldeas Infantiles quería traspasar la sagrada frontera de mi felpudo para explicarme no sé qué. Yo estaba dispuesto a dar una donación, pero no a permitirle el paso.

Además, palabras textuales, quería "apoyarse" en algún sitio (el sentarse supongo que se da por hecho) y yo no tengo nada de eso, salvo el suelo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Feb 2015 09:46

Me niego en redondo a reírme de mi misma en este hilo haciendo una exhibición de mis despropósitos. -angry -angry

Además, ya dejo bastantes pistas allá donde voy y en cada post. :venti:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Feb 2015 09:56

Mira Raz, tú te puedes reir de que Quieres ser Emperatris. Estás como los de Podemos, quiero y no puedo

(vale, lo sé, es para reírse de unos mismo, pero ejque hoy estoy con la vena venenosa :cunao: )

Yo me muero de vergüenza cuando me leo
Hablo como mi madre, en diminutivos... tontito, guapito, pablito, gilipoyitas... cavrito... poquito.

Y pongo coletillas a todo, o les cambio el nombre

Es patético, lo sé :huys:

Mi hijo cuando era pequeño se pensaba que la Luna, se llamaba de apellido Lunera Casacabelera. Se enteró que no era así por casualidad, una noche que íbamos a visitar a mi suegra dije: "Mira, qué bonita está la Luna Lunera Cascabelera!!" y mi marido me dijo que si no podía hablar como una persona normal y decir sólo LUNA, que iba a hacer al chico tonto

Mi hijo que no tendría ni 4 años (porque yo aún no estaba embarazada del otro), se cogió un rebote que no os podéis imaginar. Me llamó tonta y mala durante 2 horas. Yo me partía de la risa, claro, verle tan enfadado porque le había hecho creer que la Luna tenía apellidos... La verdad es que se lo recuerdo y se mosquea :lol:

La verdad es que yo me río de mi sombra :venti:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 17 Feb 2015 09:57

Pastinaca escribió:Yo aún no soy capaz de reírme de mi desorden, Ake. Por eso no dejo entrar a nadie en casa. Ayer, un presunto "agente" de Aldeas Infantiles quería traspasar la sagrada frontera de mi felpudo para explicarme no sé qué. Yo estaba dispuesto a dar una donación, pero no a permitirle el paso.

Además, palabras textuales, quería "apoyarse" en algún sitio (el sentarse supongo que se da por hecho) y yo no tengo nada de eso, salvo el suelo.

:lol: Yo me parto de risa con él.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Feb 2015 10:10

Cotton escribió:Mira Raz, tú te puedes reir de que Quieres ser Emperatris. Estás como los de Podemos, quiero y no puedo

Habia yo dicho que flagelarse a uno mismo, no, no? pero podría empezar con hacerlo con usted... algodocito mio.
Usted riase, riase... ya verá lo que llora cuando la destierre.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Feb 2015 10:58

Yo me río de mi misma cuando pienso en mis ilusiones muertas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Feb 2015 11:00

Pastinaca escribió:Todo este material se lo está apuntando Dae para sus rúes, lo sepan.

.

No doy abasto. :lol:

Yo me río todo el rato de mí misma, a veces incluso me riño porque me estoy pasando.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Feb 2015 11:02

A mí me riñen Gloria y [s]Xavi[/s] Clennam. A base de hostias, además.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Feb 2015 11:13

Yo esta noche me tengo que disfrazar de payasa, que es la cena de madres de quintos y la mayoría ha decidido que tenemos que ir de payasas.
No sé, yo creo que ya es suficiente para reirse de una en un día :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Feb 2015 11:21

Yo creo que parezco una loca. La gente me mira como si estuviera loca. Sobre todo los médicos. Sufro un bloqueo que me impide contarle a nadie mis problemas de salud. No me gusta hablar de ellos. Son cosas mías y me violenta y me pone nerviosa hablar del tema. Tras la operación de apéndice y sumado al Crohn, pues tenía una fiebre y nadie me decía por qué, ni me la curaba. Total que tiré un año de baja con pruebas, pruebas y más pruebas. El caso es que tienes que ir a revisión de la Inspección de la Seguridad Social, pasados los 12 meses. Yo ya había decidido que me daba igual qué me pasaba, que quería irme a trabajar y me curaba sola. Pues, cuando entré a la Inspección, como sufro verborrea nerviosa si hablo de mis males, le conté toda mi vida al Doctor, que suele ser sin lógica, saltando de acontecimiento a acontecimiento. Los nervios me dan por reirme. El hombre me miraba ojiplático, y yo seguía yéndome por los Cerros de Ubeda. Y le terminé con un "por favor mándeme a trabajar". Y me miró muy serio y me dijo "¿no la está siguiendo un psiquiatra?". ¡Aluciné!, "Pues no, mire usted, que yo de la cabeza estoy muy bien, aunque no lo parezca", y me dijo que mejor esperábamos a ver si daban con la causa de la fiebre.
Dos inspecciones más, con otras doctoras distintas, rogándoles que me mandaran a currar, y ¡no hubo forma!. Cuando lo normal es que te manden en cuanto tú digas ole. Pues nada.
Conclusión, parezco una loca, porque gesticulo mucho, me voy por los Cerros de Ubeda, y hablo sin parar, riéndome a la vez. Habré de asumirlo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Feb 2015 11:26

Una loca con unas botas de baloncesto cantosas y sin peinar. Comienzas a darme miedo...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Feb 2015 11:41

¡Así que me miran como si fuera verde, mis viajeros! Sólo monta tranquilo el que ya ha viajado conmigo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Feb 2015 11:43

A mi ya rato que empezó a dármelo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Feb 2015 11:44

§ e x escribió:¡Así que me miran como si fuera verde, mis viajeros! Sólo monta tranquilo el que ya ha viajado conmigo.

Ejem, permíteme que te diga que con esos zapatos, esa risa, ese hablar desconexionado... si tuvieras el pelo verde,serías Krusty el payaso. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Feb 2015 11:47

Quizá lo que menos me gusta, apetece o soporto es hacer el panoli y quedar como un tonto.
Y les aseguro que eso es algo que nunca deja de pasar. Siempre hay una próxima vez.
Por eso no suelo reirme de mis defectos...y tampoco suelo hacerlo con los de los demás.
Soy mas de reirme "con" que "de"...incluyéndome yo mismo mismamente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Feb 2015 12:01

Reirte de tus defectos parece que está bien, así a priori, porque los admites, reconoces su existencia. Sin embargo si todo se queda en el humor puede que estés cerrando la puerta a la enmienda. Se me ocurre.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”