Conversaciones en un tren...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Conversaciones en un tren...

Mensajepor yanotoy-22 » 30 Ene 2006 23:55

Ultimamente he perdido esa sana costumbre que es viajar en transporte público, no lo necesito y evidentemente no lo uso, el caso es que cuando lo hago intento hacer como antaño, tomarlo con resignación y calma, me provisiono con un buen libro, me llevo mi Quiz y el inseparable boli y las chucherias para hacer mas llevadero el trayecto.

Mis trayectos no son excesivamente largos, a lo sumo media hora pero hay veces en que he de salir de mi mundo y participar en el de los demás, no porque me guste o quiera es que me veo empujada a ello, hay momentos en que pienso que deben ser guiones de mentes retorcidas los que mueven los hilos de algunas personas o que hay cámaras ocultas, hay conversaciones de tren ,digase tren, metro, bus, o cualquier cosa que tenga mas de cuatro ruedas y en el que quepan mas de dos personas, lo dicho hay conversaciones que son dignas de guardar: un supuesto padre de hijo a punto de sacarse el carnet de conducir hablando con un supuesto compañero o conocido. Mas o meos la conversación fue esta,

- Mira le he dicho al niño que le pago el carro y el carnet, pero la gasolina va a tener que pedirle a su madre que le quite de lo que traga (porque mi niño tragaaaa) o qeu se ponga a currar porque eso si no le voy a comprar un coche qualquiera, no.... (ahí comentó algo el tipo referente a marcas y cubicaje que evidentemente no se me quedó) pa mi niño lo mejor, quiero que queme el asfalto.
- Joer que suerte va a tener el chaval, estará orgulloso con un padre como tú, que le paga el carnet, el coche con lo que cuesta hoy día todo, ya sabes la pasta que te va a costar y has mirao el tema del seguro?
- Si claro mira esta semana se examina de teorica y hemos estado durante dos semanas haciendo pinitos en el polígono industrial, no veas como le dá, si és un Fitipaldi! tol circuito me lo ha marcao con las ruedas, ya le he dicho el presupuesto en neumáticos que se ha de dejar, y esta semana que viene nos vamos a mirar el equipo de música, no veas el niño lo que entiende de poténcia en esos chismes.
- Y el seguro tío, que eso es carísimo!
- Bueno el seguro! me han dicho que hasta los 25 años no los quieren asegurar y total ya ves yo el mio no lo he asegurao nunca y aquí me tienes, ni una multa ni ná de ná, pero es que claro yo los controles me los paso que ni me ven, a mi fotos!

Pues esta mas o menos era la conversación con la que me quedé, me preguntaba a veces cómo podía haber gente irresponsable, pues ahí está sembrando la misma insensatez y plasmandola donde quiera que vayan, y tan contentos que siguen, en fin no dejan de ser eso, conversaciones de tren.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 30 Ene 2006 23:57

8O
Vive y deja vivir

Imagen

Volver a “Exabruptos”