LUGARES CON ENCANTO

Para cuidarnos.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Feb 2006 08:29

jajajajaja Algol, que bueno!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Feb 2006 08:44

Me lo expliquen que no lo pillo. :mad:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Feb 2006 08:50

Pues eso, lugares con encanto jeje

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 02 Feb 2006 09:17

jajjajajja Sol, jajajjaja pillaste el sentido ehhhhhhh

Jajajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Feb 2006 09:45

jajajaja promise, si, es que lo he visto con mis propios ojos, y tengo que decir que no me parece nada bien, que estén expuestas tras una cristalera para uso y disfrute de los hombres.Cuando entra uno, cierran la cortina y ala!

Sin embargo tb tengo que decir que Amstedam me parece una ciudad maravillosa, cosmopolitan al máximo y me senti como si estuviera en mi propia casa.Allí, me dio la impresión, de que todos sus habitantes, de todas las razas y culturas, compartían el mismo sitio amablemente.Encontre una gran diferencia con nuestro pais en este sentido, de lo cual, no me siento nada orgullosa.

Seguire hablando de Amsterdam en otro momento :wink:
ISIS
colegial
colegial

Mensajepor ISIS » 18 Feb 2006 22:10

Sastre, tenemos pendiente una KDD en Motril... ¿llegará algún día?

Y hablando de pueblos bonitos... ¿que me decís de los cantabros?

Besitos
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Feb 2006 20:39

Pues muy bonitos Isis, yo he llegado solo hasta Santillana del Mar, pero me encantó todo lo que vi hasta ahí, aunque lo que si me han dicho que lo mas bonito de todo es Asturias, pero claro, para gustos no hay nada escrito, a ver si puedo ir este verano.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 19 Feb 2006 23:35

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:19, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 20 Feb 2006 01:18

Clix escribió:Asturias, paraiso natural

Paraiso tanto de día, como de noche...

Imagen
Última edición por Luna el 30 Ene 2007 14:06, editado 5 veces en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Feb 2006 08:27

uys...que bonito Luna... gracias, tendré que ir ya a la fuerza
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 20 Feb 2006 09:30

Asturias y Cantabria son muy parecidas, al menos para mi con la salvedad de que en Asturias deben entrar unas 3 o 4 Cantabrias, hablo de extensión ehhhh

Sip, el slogan de Cantabria es:

"Cantabria: Gran Reserva"

Imagen. Esto es San Vicente de la Barquera, las fotos estan en la dirección que tiene la url (creo que se llama asi)
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 20 Feb 2006 11:36

La verdad, entre Galicia, Asturias y Cantabria no sabria con cual quedarme. Las tres tienen rincones llenos de encanto y dignos de admirar
Un oleeeeeeeeee por las tres.
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 20 Feb 2006 12:17

Jaen ( q es mi tierra ) tambien tiene su pequeño encanto......
Para quienes sean amantes de castillos pueden pasar por el castillo de Castro Ferral en Santa Elena, castillo de Navas de Tolosa en La Carolina, castillo de Vilches (proximo a el esta el Giribadne, un conjunto arquelologico), castillo de Linares y las ruinas de la cidad ibero romana de Castulo y su castillo de Santa Eufemia y Castillo de Tobaruela ( todo en termino de Linares), castillo de Baños de la Encina, castillo de Santa Catalina en Jaen, castillo de El Berrueco en Torredelcampo, castillo de Torredonjimeno, castillo de la Peña, castillo de la Villa y castillo de Vivoras todos ellos en Martos, castillo de Alcaudete, torreon de la Fuente Gorda en Andujar, castillo del Trovador Macias en Arjonilla, antiguas edificaciones defensivas en Arjona, castillo de Lopera y sus yacimientos arqueologicos, castillos de Canena, Sabiote, La Iruela, Hornos de Segura, de Bedmar, La Guardia, Albanchez de Magina, Pegalajar, Huelma y la Fortaleza de Jodar.

Una parda obligatoria para los amantes de la arquitectura y el arte es Baeza y Ubeda,símbolos de un tipo único de renacimiento español y que han sido recientemente incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Si lo tuyo es la naturaleza no puedes dejar de visitar sus sierras de Cazorla, Segura y las Villas y sierra Magina alli podras disfrutar de hermosos paisajes, pueblos con encanto y una gastronomia serrana despues de un agradable paseo ( quien este interesado en perderse entre pinos, cascadas y cuevas q se ponga en contacto conmigo, tengo muchas rutas para hacer senderismo y 4x4 ),

Podria poner muchas fotos de todos estos lugares, pero no tengo tiempo de hacer una seleccion para enseñaros, si alguien quiere de alguna zona especifica de las q os he hablado, me lo decis os pongo. Perdonad q no ponga ahora ninguna vale?

Besitos a todos
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
mojauk
colegial
colegial

Mensajepor mojauk » 20 Feb 2006 17:00

La foto grande que puso Luna es Gijón ¿no? Estuve hace un año y algo ahí para entregar un curriculum para el acuario. Creo que está a puntito de abrir.... si me cogieran....

En San Vicente de la Barquera (foto de promise) tb estuve, pero hace tiempo. Exactamente estuve en San Vicente del Monte que está muy cerquita. Y por esa sinuosa carretera que lleva a este pueblecito, escoñé un coche. Menos mal que el coche era alquilado y estaba a todo riesgo, jejeje. Mr Glass podrá corroborar este suceso, él iba de copiloto. (vaya susto :? )
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Feb 2006 17:02

Pues venga, que lo corrobore Mr Glass, que de ti no me fio mucho , jajaja :venti:
mojauk
colegial
colegial

Mensajepor mojauk » 20 Feb 2006 17:08

No te fías eh? jejeje, venga señor Glass, cuenta tu versión de la historia
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Feb 2006 17:14

Como sea una versión distinta mojauk, lo que me voy a reir!!! :mrgreen:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 21 Feb 2006 00:49

Sí, mojauk, es la playa de San Lorenzo de Gijón esa foto grande,....... pero el acuario...????, yo no lo ví, y mira que recorrimos toda la ciudad. Seguramente no está abierto todavia.
Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 25 Abr 2006 22:00

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:20, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 25 Abr 2006 23:58

Pues le pasó que no funcionaban algunas teclas y ya me hice un lio.
Pero con lo bien que estaba, voy a ver si ahora lo puedo enmendar un poco. :roll:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 26 Abr 2006 00:24

Ya está, creo que quedó mas o menos como estaba.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Dic 2006 18:56

Pues este año ya no pude ir a Asturias :( , a ver si en semana santa voy, que tiene unos acantilados preciosos, y que se come muy bien. Si consigo ir, pues haré una fotito para ponerla es en este panel, que por cierto, siempre me ha encantado. :wink:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 30 Ene 2007 14:02

Mira Sol, yo tengo muchas, para que te vayas preparando hasta Semana Santa, te dejo algunas

Imagen
Esa es de la Escalerona, en Gijón.

Imagen
Esta la Iglesia de San Pedro, en la playa de San Lorenzo, también en Gijón.

Imagen
Otra perspectiva de la Escalerona

(Continuará...)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Ene 2007 15:41

Luna, gracias, que bonitas, si tienes de espacios naturales, ahí todo verde...estoy segura de que si :)
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 30 Ene 2007 15:52

Claro que si, Sol
Vamos a hacer un recorrido:
Verde, verde, verde
Imagen
La cueva de Covadonga, qué pena que no la pude disfrutar bien cuando estuve
Imagen
Una de ahora
Imagen