omenaje a los caidos

CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

omenaje a los caidos

Mensajepor CUBE » 29 Ene 2006 15:02

Hola chicos/as queria dar un homenaje a todos esos amigos que ya no estan a mi lado compartiendo risas y anegdotas, fueron muchos los que ya no he vuelto a ver mas y desde aki queria brindarles un asta siempre.
Me direis que de que coño hablo, pos del de donde sali yo.
Todo enpezo hace 29 años cuando estaba yo con todos los amigos/as, :gru: nos contabamos que queriamos ser de mayores, uno queria ser presidente ,otro medico ,uno chorizo, una modelo,otromecanico,astronauta,millonario,escritora,filosofo,policia etc etc .
Eran muchos y compartimos muchas risas,un dia nos propusieron hacer una carrera muy larga, el trallecto era a nado menos la parte final que fue mas o menos de escalada, y aceptamos la salida era sin previo aviso asi que nos dijeron que en cualquier momento sonaria la alarma de salida asi que teniamos que estar preparados , todo fue tipo marines.
era de noche y de golpe..zas... :voz: ALARMA! Enpieza la carrera bard ,madre mia en ese momento me temblaba todo que nervios,fue una competicion interminable,se notava el ambiente competitivo y toda esa amistad se esfumo de golpe, que si codazos que si apartate que si zancadillas... :vespa:
pero bueno consegui despues de mucho esfuerzo ponerme en cabeza,muchos perecieron en el camino,pero yo no me rendi,subidas bajadas curvas desniveles buff ya me daba por vencido asta que a lo lejos vi la meta. :obseso:
empece a escalar busque un sitio apropiado para perforar ,que cabrones todos esos amigos que me decian joer que guay eres etc etc querian robarme la victoria pero no, no fue asi les dije, que sus den compis! y entre jiijiji :venti: al cavo de 9 meses naci y todos esos compañeros/as ya no les volvi a ver, esteis donde esteis os deseo lo mejor no os olvidare nunca.
PD: esa fue mi 1º victoria conseguida antes de nacer ijijiji otro dia os cuento la 2º jiijij bye.
CUBE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 29 Ene 2006 15:41

jajajajaja Cube... parecía un juego de Rol, pos na pa cuando encuentres a tus amigos (a saber en qué alcantarilla andan) dales un cariñoso saludo. (jodío eres)

Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 29 Ene 2006 16:04

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 17:38, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 29 Ene 2006 20:44

Que que le añado al cafe? :roll: aiiiss mucha imajinacion..por ejemplo que lo toy tomando con todas bosotras a mi alrededor jiijiii :gru:
CUBE
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 29 Ene 2006 21:00

Jajjajajjaaa

Muy bonita la primera carrera de tu vida
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 30 Ene 2006 10:36

jajajaj Cube, está bien, sin embargo me gustaría hacer algún comentario al respecto, espero no decepcionarte, la verdad es que tu amigos no eran tus competidores, en realidad eran tus amigos, te ayudaron, era una estrategia conjunta cuyo fin era que llegara 1 espermatozoide, ellos te abrieron el camino, oradaron la pared del óvulo, te abrieron las puertas, el llegar uno u otro es sólo cuestión de suerte, de lotería.
Sin embargo, hay que reconocer que has sido tú el que llegó, de millones, que ocurriría si fuese el espermatozoide de al lado? serías otro? donde estarías tu? simplemente no existirías, qué pasa con los clones?, toda la información genética igual y sin embargo dos personas diferentes.
El universo, y por consiguiente la vida, juega con ventaja. Si uno juega a la lotería lo más probable es que no le toque, pero al universo sí le toca, por una sencilla razón: Juega todos los números.
Todos somos iguales. (Aunque unos más que otros)
Feliz semana, que es lunes.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 30 Ene 2006 10:41

Un espermatozoide sólo, no pasa de 1 milímetro de la vagina jajajaj.
ILEGIBLE
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 30 Ene 2006 10:49

genial CUBE :okis: sencillamente genial jajajajaja :risss:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 30 Ene 2006 10:52

Muy interesante Ty, jejeje
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 30 Ene 2006 11:42

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 17:38, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 30 Ene 2006 21:18

y a todos los que se encontraron en un callejon sin salida de latex ,a los que tomaron un camino equivocado,y a los condenados a una conjelacion indefinida jajajajajajajaja :blin brindemos por ellos. :mrgreen:
CUBE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Ene 2006 08:34

jajajajaja cube buenisimo, menos mal que fuiste tu y no otro, sino ahora no podría reirme tanto :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 31 Ene 2006 10:55

Jajajjaja

Brindemos, brindemos

:blin

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”