No puedo!

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

No puedo!

Mensajepor yanotoy-22 » 17 Ago 2004 11:28

Bueno... pensaba que quizá no volveria a pasarme nunca, y mas pese a mis firmes propósitos de que no pasara, pero así es, ha vuelto a ocurrirme, no he podido terminar un libro! :oops: vaya que no he pasado de la pag. 80, se me hace pesado, insoportable, y me produce un sopor que ni el mejor de los somniferos... y lo que es peor y me ha inducido a dejarlo definitivamente, no entiendo nada! asi que os dejo el titulo por si a alguien se le ha ocurrido de leerlo y ha entendido algo que me haga un esbozo y quizá vuelva a cogerle el gustillo, se trata de "Hombres de lluvia" de Maruja Torres. (lo siento Maruja, tus articulos en los periodicos me gustaban pero esto, ufffffffff)
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 17 Ago 2004 19:53

jajjaaj narima..si te consuela..a mi me ha pasado tb con algun q otro libro..( q no hay manera de seguir lellendo jajaja.
Pero tranquila en vez de leerte el libro escucha llueven hombres..q seguro q por lo menos te animara más..jajaja.
Besos :wink:
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 17 Ago 2004 21:15

Jajajaaj Gemma, si creo que es mejor escucharlo, leido es un coñazo! besitos wapa!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Sep 2004 00:58

:oops: :oops: :oops: yo me he llevado de vacaciones todos los tomos del señor de los anillos, he comenzado por el hobbit....... y no logro pasar de la pagian 30 joder que aburrimiento..........

no se si empezar otro de los libros...... o pasar de ellos..... uuuuuuuuuf
:roll: :roll: :roll: :mlo:

reichel
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensajepor abandono-89 » 01 Sep 2004 21:13

Si me permite, REICHEL, le sugiero que lea los tres. No se arrepentirá en absoluto. Desde luego, el mejor es El Señor de los Anillos, es más ameno. Pero El Hobbit tiene su punto y es básico para comprender algunas cosillas del primero. Otra cosa es el Silmarillión, ese sí que es para llorar, lo digo por lo enrevesado y denso. Pero también aporta algo esencial para entender la fortaleza de poder imaginativo de Tolkien.

No vayan Uds a pensar que yo entiendo mucho de literatura, al revés, soy un mediocre lector que apenas pasa cuatro páginas consecutivas. Pero resulta que esa trilogía sí me la he merendado entera.

También tengo que decir qué, cuando empiezo un libro, tengo numerosos problemas para terminarlo. Ha de ser muy ameno y directo para que me guste y consiga terminarlo. Así, no me resulta extraño lo que le sucede a Narima.

Los últimos libros que he leído han sido lo suficientemente amenos como para que los terminara. Se trata de dos títulos que han venido este agosto junto al diario El País: "Arsenio Lupin, caballero ladrón" y "El hombre que no era nadie"

-- :tatoo:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 04 Sep 2004 20:16

Upssss! pues.... hasta me da :oops: ponerlo pero yo me llevé 2 libros para mis 15 dias de vacas... y tuve que comprarme dos mas! jajajajaja weno lo confieso uno de ellos me lo llevé que ya lo habia empezado antes de salir, y os recomiendo todos y cada uno de ellos:

"Los siete aromas del mundo" de Alfred Bosch
"Viaje entre la noche y el dia" de Rafik Schami
"La hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro
"Ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago

Vaya Reichel... sigue mujer que tu puedes! Yo disfruté mucho con Tolkien en mis años mozos y volví a releerlos hará un par de años cuando volvieron a caer en mis manos por casualidad, y disfruté de nuevo, pero ya sabes lo que siempre digo, pa gustos: culos!

A mi no suele pasarme eso Tatoo, lo extraño es que me deje alguno por terminar, y direis que de donde saco tanto tiempo para leer... pues es que aprovecho hasta los intermedios de las pelis jajajajajaja no va en coña, no! (aunque tambien me tiro mis periodos de abstinencia total, pero me dura poco, es de los pocos vicios que me quedan, ejem :wink: )

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”