Parasitos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Parasitos.

Mensajepor CUBE » 13 Ene 2006 17:50

Hola foreros/as queria dejar constancia de un tema que hace tiempo me ido dando cuenta navegando por internet.
Se trata de los parasitos asi los llamo yo, Parasitos,foronculos,kistes,canceres,berrugas,en resumen Acaros que se alimentan de la bondad de la gente , como dirian en mi pueblo ... toca cojones jajaja seres que si se les puede llamar asi no paran de incordiar,molestar,insultar etc etc igual que los acaros que dan un picor continuo.
Me gusta navegar por internet,escribir foros,meterme en algun que otro chat para hacer amigos/as , aprender cosas de los demas,de la gente se puede aprender mucho y se puede sacar muy buen partido de las cosas y de la gente , pero cada vez me doy cuenta de que hay mas de estos acaros no paran de incordiar y dar por culo, pero esto se termino! cada cosa en su sitio , cuanto mas caso se hace a esta chusma mas picor dan,yo creo que lo mejor es hacer como con esos granos de pus o foronculos...(Petarlos) jejjeje kitar esa mugre,porqueria,y dejar la vida limpia de todo eso,todos somos personas,con derecho a decir las cosas como las sentimos, con respeto y educacion hacia los demas por eso digo que basta ya y hagamos de esto que es internet un espacio agradable armonioso y de alegre ya que es algo de todos y algo que a muchos de nosotros nos sirve de mucho.
Gracias.

[align=justify]Y Gracias tanbien a
sant nicolas,sant juan ,san pedro ,santiago de compostela , a san pancracio, la vigen de lurdes , de fatima , a Valers music, al xurrero de la plaza , a don antonio el pescadero , sindy craufort , Danone, viki el vikingo, el toro osborne , el burro catalan ,juana de arco ,a la rubia de la 4º fila , andy lucas, carmen de mairena, jesus ermida, angeles barcelo, jesus quintero, el tio de la bota, bodegas ramirez,perfumeria la guinda,al carpeta, Teresa ciruelo,pepe el quiosquero,estango martin, pinocho, enbutidos pilar,muñeco michelin,doctor campuzano ,teniente marin,manuel el cura maria la frutera etc etc etc..[/align]
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 13 Ene 2006 19:01

asi que abres un panel y dedicas un tiempo a escribir nada mas que para decir que hay parasitos???
bueno...tambien das un asolucion....petarlossssssssss
y tambien decribes el mundo idilico que quedara cuando hayas petado a todos los que no te gustan...sera maravilloso segun tu
de paso sueltas unos cuantos calificativos (que podrian considerarse insultantes) sobre los que TU consideras escoria
no se cual sera tu criterio para definir quien es parasito y quien no, pero a mi manera de ver, lo que dices suelta un tufillo que no me gusta
que tengas un buen dia y los hados te sonrian
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 13 Ene 2006 20:37

Pues si, yo considero que son los que hacen la vida imposible a los demas,que se meten con ellos, los incordian,insultan con aires de superioridad,los humillan, etc etc etc mucha gente no tiene respeto y creo si alguien no te cae bien o no te gusta con solo no hablar con el es suficiente, creo yo pero bueno simplemente digo lo que yo pienso nada mas y a quien no le guste lo que pienso pues dos piedras.
enga un abrazo :wink:
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensajepor yanotoy-47 » 13 Ene 2006 20:45

:D
No cejes en tu empeño, Cube.
Te nombro jefe supremo de los "CiberC.O.P.", abnegados vigilantes del ciberespacio al servicio de la justicia cibernáutica.
Busca la oficina de la ciberjudicatura y ponte a las ordenes de los jueces encargados en describir y definir de forma unívoca e inequívoca a todos esos que relacionas.
No aflojes.
:vaci
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Ene 2006 20:54

Mucho trabajo va a ser eso Tabur, seguro que el juez por terminar pronto dirá, -Todos menos yo-
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 13 Ene 2006 23:55

Solo unas cuestiones:

A nadie le pasó lo que dice Cube?. Usuarios que hacen la vida imposible a los demás porque sí?, porque se aburren y no saben que hacer?, porque la envidia corroe?, porque la amargura es tal que no saben más que querer amargar a quien se le ponga por delante?. A nosotros nos pasó y lo pasamos bastante mal. Bien es cierto que todo pasa y las aguas vuelven a su cauce, pero la mala leche, la sangre se altera y las ganas de arrancarle la cabeza si lo tuvieras delante se quedan ahí.

De verdad tabur nunca te pasó eso?, ó eres de los del bando de los tocacojones?. De coco no digo nada porque sé que es de ese bando.

Ale a rascarla :bull
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 14 Ene 2006 00:23

gracias piston, yo aun no me he metido con nadie aqui, pero es una satisfaccion ver que mi fama me precede
tocapelotas........me has llamado tocapelotas.......y no te voy a responder con algo parecido por que no me da la gana
tocapelotas.....ummmmmmmmm....esta noche dormire soñando con tan bella palabra

Volver a “La Tertulia”