Te aburres?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Te aburres?

Mensajepor yanotoy-22 » 12 Ene 2006 22:30

Por respeto a la persona que me enseñó la poesia (y forma de ver la vida) que ocupaba este lugar me veo en la obligación de quitarla de aquí.

No obstante os dejo una breve guia ya que hay mucho que ver y entender, espero que os sirva:
pincha aquí
Y aquí

Y cada cual que saque sus conclusiones, que ya somos mayorcitos
Última edición por yanotoy-22 el 28 Ene 2006 00:43, editado 4 veces en total.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 13 Ene 2006 00:08

:bravo:
Vive y deja vivir

Imagen
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 13 Ene 2006 00:56

Machado nos enseña que ciertas cosas se aprenden caminando por la vida. Sobre todo lo que está remarcado . Es mi estrofa preferida-

[size=18][size=12]He andado muchos caminos,
he abierto muchas veredas;
he navegado en cien mares,
y atracado en cien riberas.

En todas partes he visto
caravanas de tristeza,
soberbios y melancólicos
borrachos de sombra negra,

y pedantones al paño
que miran, callan, y piensan
que saben, porque no beben
el vino de las tabernas.

Mala gente que camina
y va apestando la tierra...

Y en todas partes he visto
gentes que danzan o juegan,
cuando pueden, y laboran
sus cuatro palmos de tierra.

Nunca, si llegan a un sitio,
preguntan a dónde llegan.
Cuando caminan, cabalgan
a lomos de mula vieja,

y no conocen la prisa
ni aun en los días de fiesta.
Donde hay vino, beben vino;
donde no hay vino, agua fresca.

Son buenas gentes que viven,
laboran, pasan y sueñan,
y en un día como tantos,
descansan bajo la tierra.[/size][/size]

Antonio Machado. Soledades, ( 1.899-1.907)
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 13 Ene 2006 01:33

[align=center]' Cuélebre '[/align]

Dicen que el cuélebre tiene la escama de un pez
que vive dentro del río que nadie lo ve
la última vez que lo vieron anduvo en el pueblo
en disfraz de gaitero
iba cargado de espejos que cuando te miras
lo grande es pequeño
dicen que el cuélebre tiene la escama de un pez.

Dicen que el cuélebre habla tan solo en inglés
pero está yendo aprender para hablar del revés
y no entederse con nadie ni en chino ni en bable
sobran las palabras
que las palabras se enredan
y forman oscuras las buenas ideas
dicen que el cuélebre habla tan solo en inglés.

Dicen las lenguas que el cuélebre fue un travestí
pero el repite a la gente me hicieron así
puedo ladrar como un perro, nadar como un pez
o volar como un cuervo
me gusta andar los caminos calzando madreñas
tras de las mujeres
dicen las lenguas que el cuélebre fue un travestí

dicen que el cuélebre tiene la piel del revés
alguien lo vió aparecer arrastrando los pies
con un sayón colorado, un candil apagado
que asusta a los nenos
pero se acercan a él y los mas atrevidos
pellizcan sus huevos
dicen qeu el cuélebre tiene la piel del revés

Victor Manuel

Cuélebre= Ser mitológico de la cultura celta.... ó eso dicen :jum:
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 13 Ene 2006 17:13

Quería hablar con este panel sobre los valores, no sacar canciones, he llegado a pensar que quizás me he equivocado de panel, pero no, estoy en Mirando las estrellas, claro que también habré pecado y eso sí que "mea culpa" de ponerlo en inglés, pero es tal y como me lo enseñaron.
No voy a traducirla, a quien le interese ya lo hará si no sabe inglés, pierde mucho el sentido aunque hay muy buenas traducciones, pero aunque desconozcais esta obra de Kipling podeis opinar sobre los valores, que es en realidad lo que quería, aquello que en el colegio no se aprende, que tampoco en la universidad, que es tarea de los padres y de la sociedad en general y que últimamente anda tan apolillado, sólo es una visión personal, qué os atreveis?
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 13 Ene 2006 22:16

Entendemos perfectamente el sentido de lo que has expuesto. Tengo nivel Advanced como para realizar una traducción lo suficientemente brillante y comprender el alcance de lo que quiere decir Kipling.

Antonio Machado no escreibía canciones, aunque quizá te confundas con la adaptación que hizo Serrat de esta composición, por eso dices que escribimos canciones.

Cuélebre es la adaptación musical de un poema popular asturiano que trata de la cultura celta. También menciona las xanas, el diañu...pero Victor Manuel optó por adaptar únicamente la parte que trataba del cuélebre.

Lo que hemos expuesto también refleja valores, que son tan dignos como los que tú expones.
Nos dejas escribir, verdad? o vas a darnos la puntillita cada vez que nos veas por el foro??claro, me olvidaba que para ti la antigüedad es un rango...
un afectuoso saludo.

Tetxu
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 13 Ene 2006 23:52

Piston escribió:Entendemos perfectamente el sentido de lo que has expuesto. Tengo nivel Advanced como para realizar una traducción lo suficientemente brillante y comprender el alcance de lo que quiere decir Kipling.
pues me alegro muchísimo
Antonio Machado no escreibía canciones, aunque quizá te confundas con la adaptación que hizo Serrat de esta composición, por eso dices que escribimos canciones.
Cuélebre es la adaptación musical de un poema popular asturiano que trata de la cultura celta. También menciona las xanas, el diañu...pero Victor Manuel optó por adaptar únicamente la parte que trataba del cuélebre.
También son canciones, verdad? pk las he oido ...
Lo que hemos expuesto también refleja valores, que son tan dignos como los que tú expones.
Ah, si? pensaba que solo reflejaba mala hostia y rencor
Nos dejas escribir, verdad? o vas a darnos la puntillita cada vez que nos veas por el foro??claro, me olvidaba que para ti la antigüedad es un rango...
Evidentemente el foro es libre... la puntillita que yo sepa no os la he dado yo en ningún post que hayais colgado, me parece que mas bien es al revés, pero tranquilos, que aunque os reboteis recibireis lo mismo, indiferencia. Me temo que leeis pero no entendeis lo que se os dice, la antiguedad sirve solo como experiencia, y os lo vuelvo a remarcar.
un afectuoso saludo. El mío es menos efusivo, digamos indiferente y cortés

El texto en azul es mio (x si aca)

Y ahora espero que hagais lo que vuestra amiga os aconseja, con el efecto espejo, que muy bien sabeis usar, por favor ignorarme... no me pincheis porque no me vais a encontrar.
Bye Bye...Imagen
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 14 Ene 2006 00:07

Te has lucido :jum: :fu: :ded y respondemos en el tema k nos plazca. Lo que tú interpretes, si te sigues dando por aludida, es cosa tuya, petarda!!!. No nos infravalores

Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 14 Ene 2006 00:10

Además, acaso soy yo un inexperto?. Estás flipada de la vida. :bull

abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 14 Ene 2006 00:47

Señorita prepotente Narima:

1. eso de tirar la mierda y esconderse luego, dándonos con el "látigo de la indiferencia" , ( vaya pedantería), UNA LECHE. DE ESO NADA. Tú aquí no eres nadie para decidir cuándo zanjar o no algo, faltaría más!Estás aludiendo a una persona a quien aprecio mucho, que es Princesa , ( lo del efecto espejo es suyo), así que guárdate muy mucho de hacer alusiones a terceras personas y luego decir que te escondes en la madriguerita.

2. Me estás empezando a hartar, bonita. Rezumas un tufillo pseudo-intelectual de andar por casa que empieza a joderme. Tus palabras y la manera de zanjar lo que a ti te da la gana me parecen de un prepotente subido de tono. Habría que verte en vivo y en directo, seguro que te quedas en un medio pedo. Juá.

2. La última vez que decidiste zanjar un tema ( cuando yo pregunté en el foro quién me había atacao en digichat y tú te diste por aludida), no contenta con haberse zanjado el tema por las dos partes, te dedicaste a escribirme un mensaje volviendo a machacar " pues podrías escribir más clarito", dijiste, o algo parecido. Me pareces una envidiosa de mucho cuidado, que o te doran la pildorilla o te empieza a venir la tontería a la cabeza y das puntillitas allá por donde vas.

3º Princesa es una persona muy apreciada por mi, su texto acerca de los seres tóxicos me pareció fantástico, ( e instructivo), y denota en ella una inteligencia, un saber estar y un señorío que pa tí lo quisieras.

A LA PAZ DE DIOS
<br />
eliminado-12
Gateando
Gateando

Mensajepor eliminado-12 » 14 Ene 2006 01:11

Puede que me equivoque.

Si dar mi opinión, dejar mi punto de vista, y no “lamer el culo a nadie” (si se puede escribir esa palabra), es sinónimo de amiguismo, pues será así.

Siento decir que la caza de “brujas” tiene la veda abierta. Noto una persecución, sin razón de ser, e intento comprender la razón por la que hemos llegado a esto.

Me parece patético el comportamiento tan destructivo que se respira en el foro. Veo los bandos bien demarcados, “o eres del lado oscuro” o ya te puedes ir aclarando la piel y pasar al lado “blanco impoluto” que más de una/o pretenden que se divida este foro.

Patético las rabietas, las subida de tono, el insulto oculto tras una frase rebuscada, y la manipulación (bien entendida) en la llamada “experiencia”.

Mis temas expuestos son una opinión personal y compartida con y para todos vosotros, si en algo pueden ayudar, bienvenido sea, sino es así… “A buen lector pocas palabras bastan”.

No se puede consentir ni pretender, decir la última palabra sin esperar replica de los “aludidos”, y si uno es tan valiente como para exponer su punto de vista, sea con sarcasmos, palabras rebuscadas y aprobación por parte de sus incondicionales, también debe saber encajar las críticas que en sus contestaciones dan los aludidos y no sacar el tan nombrado “látigo de la indiferencia”, y esconder la mano cuando ya se ha lanzado la piedra.

Visto lo que me espera en este foro, y esperando ser ignorada, me paso al “lado oscuro” si es que se puede elegir bando, o ya me han colocado.

Para ver lo que hay que ver, mejor no ver nada
.
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 14 Ene 2006 01:21

Ya se sabe, frente al lado oscuro se alza la suprema pureza del intelecto y el amor a los demás.....

Princesa, si es que yo creo que lo que tiene es envidia....es increíble y pueril, pero me temo que es así. Construyes un texto brillante como hiciste y ya se encarga el "lado blanco e impoluto" de echar el venenito.

Los sujetillos están preparandos para atacar! como si lo viera....habrá vasallos, esta vez? zanjarán lo que les salga de las narices después de echar la vomitera?? podríais cambiar de técnica, que eso está muy visto...
<br />
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Ene 2006 13:59

No solo me parece bien que existan grupos en este foro si no que es algo inevitable, normal e incluso me atrevo a decir que es enriquecedor y bueno para todos. Mal camino llevamos si solo existe un grupo, eso solo se da en la sectas. En un lugar público y libre debe haber de todo, de izquierdas, derechas, centro, de al lado, gays, lesbianas, hetero, asexuales, amarillos, grises, blancos, negros…
Elegid y ubicarse cada cual donde quiera pero no encasilléis a nadie porque, como vosotros, los demás también elegirán donde quieren estar. Como dice mi firma, “no señaléis con el dedo porque los otros tres os señalan a vosotros”.

Defended vuestras ideas, posturas y pensamientos con ahínco pero, respetad con el mismo ahínco y nunca insultéis a quienes no piensan como vosotros.

No voy a consentir ni un solo insulto más en iniciados.

Las normas son para todos. Ruego a todos los usuarios que avisen de cualquier post que incumpla las normas.

tetxu, Piston ya fuisteis avisados. Os lo pedí de buenas maneras y veo que no ha resultado.
Ya no hay más avisos, la próxima vez seréis expulsados de iniciados.
Espero no tener que llegar a eso. Lo lamentaré mucho.

Feliz fin de semana a todos.
Haste el Lunes.
Saludos.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 14 Ene 2006 18:47

Sastre, respecto a lo que dices acerca de los grupos, opino que el encasillamiento lo producen otras personas, ávidas de tirarse a la yugular de la gente a la mínima oportunidad.

Considero que las blancas, limpias e impolutas mentes bienpensantes del foro practican lo que se llama " vamos a adornar la puyita con flores, para que no se note nada y encima quedemos como gente tolerante". Estas actitudes me dan asco, náuseas. Es que acaso no puedo publicar un poema de Machado sin que una de ellas me de el toquecito de aviso acerca de SI ME HE EQUIVOCADO O NO DE PANEL, por ejemplo? PERO CLARO, Narima escribe algo así como que " me habré equivocado de panel", una actitud cínica ( puedo decir actitud cínica, creo), en lugar de decirme claramente que las canciones ( según ella,claro), que escribo debo ubicarlas en otro sitio. Pero tú, Narima, adornas la frasecita , claro, porque para insultar ya está una servidora. Vais cargando y cargando al personal hasta que decimos cuatro cosas. Madre mía.

Por alusiones, respecto a nuestra inmediata expulsión de foroiniciados si continuamos faltando al respeto. Oído cocina. Me seguiré mordiendo la lengua en el foro, seguiré respondiendo a la gente defensora de la moral en privado , (aunque desde aquí hago saber a quien le interese que no obtengo respuestas)seguiré leyendo párrafos que rezumen demagogia y huelan a moralina y a cinismo y seguiré baneada y sin poderme encarar a su chatmáster por el simple hecho de porque sí, porque aquí mando yo y punto. Lamentable, simplemente lamentable y sin razón de ser.
Acabaré con una gran frase este asunto:

Es mejor parecer tonto que abrir la boca y serlo.

Hasta otra ocasión.
<br />
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 15 Ene 2006 00:27

la verdad es que lo que ocurre en este foro a veces no tiene desperdicio, y este panel es un ejemplo clarisimo.
esta colocado en una seccion de espiritualidad y filosofia y tal y tal.... perfecto
aparece narima y coloca su texto en ingles....perfecto, nada que alegar
responde tetxu con otro bello texto en español....perfecto, nada que alegar
piston hace lo propio con otro en español, perfecto, nada que alegar
cada cual ve la cultura y la espiritualidad como la ve y me parecen igual de respetables los tres
de repente, y aqui empieza lo insolito, se desata la batalla, infundada y sin sentido aparente, pero que, como todas las cosas, responde a un mar de fondo
es evidente que , como en cualquier lugar abierto al publico, hay simpatias y antipatias, y esas son las que han surgido empañandolo todo
de repente han roto el discurso de las ideas y la poesia para dar lugar a la "espiritualidad" con todos sus demonios, y se ha pasado a reñir abiertamente....normal.....es la vida misma
pero lo que ya es de pandereta es lo que llego despues, y perdona sastre, pero con todo el respeto te voy a decir lo que pienso de tu posicionamiento, luego haz lo que te plazca que para eso esta pagina la has abierto tu:
empiezas haciendo un alegato impecable a la tolerancia y la diversidad de ideas (mas o mmenos lo que ocurrio en todo el panel....veras que paralelismo mas curioso)
el panel empezo tambien en los terminos de la espiritualidad y la poesia y repentinamente dejo salir la hiel, pues bien, tu, despues de tu panegirico a la tolerancia, con igual brusquedad que ocurrio en el panel, rompes la linea del discurso y pasas a hacer alarde de poder y amenazas con expulsiones (llamalo intolerancia)
y hasta ahi lo podria casi entender, pero resulta que yo tengo dos ojitos que ven y leen y lo que he leido, y ahi esta para quien lo quiera releer detenidamente, es que un@s cuant@s riñen con otr@s cuant@s, en el mismo tono y no sabria decirte quien lo hace mas agriamente.
y ahi esta tu error amigo, amenazas a dos como si fueran los demonios de la pagina y no dices nada a quienes han escrito en el mismo tono pero desde el otro bando.
¿tendre que pensar que un bando es amigo tuyo y el otro no? ¿o solo que has tenido un error de apreciacion?
te reitero que comprendo que la pagina es tuya y puedes hacer con ella lo que te apetezca, es mas, puede ser perfectamente la pagina de los amigos de sastre y eso es legitimo y correcto y en ese sentido, seria muy correcto que expulses a tus enemigos y a los enemigos de tus amigos
pero dilo asi, no pasa nada, si no somos bienvenidos, internet es muy ancho y podemos irnos con nuestra musica a muchas partes, hay muchos sitios donde podremos ser recibidos con los brazos abiertos.
yo, personalmente, no encuentro ningun problema es que se discuta, incluso en que las discusiones a veces se salgan de madre. tras la tempestad siempre viene la calma, pero si a ti te resulta intolerable y decides expulsar de esta manera a las dos amenazadas, estoy seguro de que te agradara saber que me considerare igualmente expulsado y me voy a ir tambien, no me sentiria a gusto en un lugar donde se actue con tal parcialidad y prepotencia
puedes pensar y tambien puedes seguir adelante, tuya es la pagina
espero haberme expresado con claridad y creeme...lo he hecho sin acritud y solo con espiritu constructivo
quedo a tu disposicion, tanto si quieres matizar algo como si decides pedirme que me vaya (preferiria lo primero, pero no esta en mi mano)
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 15 Ene 2006 00:39

chapeAU por lo que acabas de escribir.

Cosas como esta me han pasado con gente de medio pelo. Dicen cosas cargadas de falsa moral, de prepotencia, de suspicacia y de mala leche, y cuando mi respuesta es un ataque directo y sin rodeos , la subversiva soy yo, la desproporcionada soy yo...y ellos sonríen desde la atalaya de su cobardía.
<br />
eliminado-12
Gateando
Gateando

Mensajepor eliminado-12 » 15 Ene 2006 00:53

Chapeau Sr. Coco :bravo:
eliminado-11
Gateando
Gateando

Mensajepor eliminado-11 » 15 Ene 2006 01:28

Pues despues de muchooooooooooo tiempo sin escribir nada, y de estar de mirona(me encanta), hoy me he decidido,,,,,,,, y cierto coco, tienes bajo mi punto de vista toda la razon ,,,creo que se deberia de ser un poco mas tolerante, y respetar que no todo el mundo debe de reirnos las gracias.

Cierto Sastre , en un foro se debate,,,,,,,, lo otro como bien dices tu es una secta,y con respecto a lo de los insultos,,,,,, tal vez es que somos tan infantiles que vamos a necesitar una lista en la cual se exponga que se considera insulto y que no? por que, no creo que en estos ultimos dias se este escribiendo cosas aqui que no se hayan escrito meses atras, solo que tal vez meses atras los insultos se hacian hacia personas de las cuales no se ponia el nombre, asi se evitaban las contestaciones, es de muy valiente eso ehhhhhhhh.

En fin, que mira,, que Sastre decidas lo que decidas,,,,,,,,,,, sabes que yo siempre te estare esperando en el hoyo 19 eso si,,,, la proxima vez las bolas las pones tu ehhhhhhhh :oops:

Pero es realmente lamentable que no seamos capaces de mantener un dialogo, de aceptar las diferentes posturas y de pensar que el sol siempre siempre debe de salir por nuestro lado(con lo bonito que seria que saliera por Antequera mismamente) :D

Princesa me gusta como escribes,,,,,,,,, sigue asi

Ala besitos para todos o para quien los quiera,,,,,,,,,,,, hoy estoy desprendia!!!
Rebalaje<br />
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 15 Ene 2006 02:11

vamos pa´arribaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
<br />
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensajepor yanotoy-47 » 15 Ene 2006 13:48

:rez:

Benvolguda Narima, vols dir que es el lloc mes adient per menjar flors?
"to cast pearls before swine"

:magn:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 15 Ene 2006 15:52

Mi idioma favorito después del castellano es el francés, no obstante, el catalán no me disgusta,incluso disfruto aprendiendo alguna que otra palabra o frase, así que ahora mismo cojo el google y me pongo a traducir el mensaje anterior...jajaja, un beso Tabur.

Bueno, ayer me pidieron que diera mi opinión sobre lo que está ocurriendo en esta sección del foro, y, después de leerlo lo primero que me viene a la cabeza es esa cita que dice: "La infelicidad se inventa", porque, esa cita es cierta cuando..."las desdichas son desdichas que no vienen de fuera, y que no son desdichas inevitables objetivamente, no una catástrofe, no un accidente,una muerte, una ruina,un despido, una plaga, una hambruna, o la perseución sañuda de quien no ha hecho nada, de esas está llena la Historia, y también la nuestra.... ( y hasta hay despidos y ruinas y muertes que sí son buscados o merecidos o que sí se inventan)..."
Y creo que..., si, que a veces, nos empeñamos en sufrir, discutir o pasar malos ratos, en lugar de reservarnos, como seria lo deseable, para,cuando ocurra, asumir con la mayor entereza una catástrofe, un accidente, una muerte, una ruina........
Por lo que ¿no sería lo ideal "Vivir la vida,(mientras sea) alegre y divertida...",? y dejar de lado todo aquello que nos desequilibre a no ser que tenga la debida importancia(quizá eso sería la tan nombrada ahora inteligencia emocional)

Bueno, pues yo mientras no me pase nada, seguiré con mi adrendizaje de idiomas nuevos, desde la semana pasada estoy con el ruso, (por cierto zipi, si me lees, yo fui la que te dije "espasiba",jajajaja...)
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 15 Ene 2006 16:04

Joder, lo que me ha costado! pero quería dejar mi opinión sobre el tema...

->ロゴヴィスタ電子辞典を複数同時購入いただくと、お求め優待価格より、さらに最大10%値引きの「とっく得キャンペーン」を実施中です。くわしくはこちらから

(Hay buenos traductores en google, espero no haberme pasado :roll: ).
<B>Bon profit.</B>
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 15 Ene 2006 16:14

Ah, olvidé decirle a Sastre la famosa frase de Saint Exupery: "Dirigir personas no es tarea fácil, empujarlas, en cambio, es muy sencillo", sobre todo la primera parte, te la envío junto con un abrazo Sas, por tu figura de moderador pasarás algún mal ratillo, pero....ya sabes que todos pensamos que tu página es genial,,y que los esfuerzos que haces para que así sea no se nos escapan a nadie..Gracias
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 15 Ene 2006 16:27

:roll: Muy bueno, Marina, has dao la nota, yo al chino aún no he llegao...
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 15 Ene 2006 17:53

Pink Floyd, únicos y en este disco llamado Animals, cuyo artífice es Roger Waters, define muy bien a parte de nuestra sociedad.

[align=center]Dogs

(Waters, Gilmour)[/align]

You gotta be crazy, you gotta have a real need.
You gotta sleep on your toes, and when you're on the street,
You gotta be able to pick out the easy meat with your eyes closed.
And then moving in silently, down wind and out of sight,
You gotta strike when the moment is right without thinking.

And after a while, you can work on points for style.
Like the club tie, and the firm handshake,
A certain look in the eye and an easy smile.
You have to be trusted by the people that you lie to,
So that when they turn their backs on you,
You'll get the chance to put the knife in.

You gotta keep one eye looking over your shoulder.
You know it's going to get harder, and harder, and harder as you get older.
And in the end you'll pack up and fly down south,
Hide your head in the sand,
Just another sad old man,
All alone and dying of cancer.

And when you loose control, you'll reap the harvest you have sown.
And as the fear grows, the bad blood slows and turns to stone.
And it's too late to lose the weight you used to need to throw around.
So have a good drown, as you go down, all alone,
Dragged down by the stone.

I gotta admit that I'm a little bit confused.
Sometimes it seems to me as if I'm just being used.
Gotta stay awake, gotta try and shake off this creeping malaise.
If I don't stand my own ground, how can I find my way out of this maze?

Deaf, dumb, and blind, you just keep on pretending
That everyone's expendable and no-one has a real friend.
And it seems to you the thing to do would be to isolate the winner
And everything's done under the sun,
And you believe at heart, everyone's a killer.

Who was born in a house full of pain.
Who was trained not to spit in the fan.
Who was told what to do by the man.
Who was broken by trained personnel.
Who was fitted with collar and chain.
Who was given a seat in the stand.
Who was breaking away from the pack.
Who was only a stranger at home.
Who was ground down in the end.
Who was found dead on the phone.
Who was dragged down by the stone.

Volver a “Mirando las estrellas.”