Te aburres?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensajepor yanotoy-47 » 16 Ene 2006 11:57

:car:

Marchandooooooooooooooo.
Una de spanish omlet's (potatoes omlet's) at de shawer room (bath room).

:D :D :D
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 16 Ene 2006 13:03

Ale, muy bien pos yo no me he enterado de nada, mi inglés es ............bueno me callo, es un dicho que tenemos aqui y lo mismo alguien se siente ofendido.

En cuanto al chino de Marina, casi que mejor no intento traducirlo, conociendome a saber lo que me saldría y claro, fijo que no tenía nada que ver con lo escrito por ella y la liaría aun más gorda, mira que poner chinooooooooooooo

Esto, hay mas idiomas? a ver, no voy a ser la única que le quede cara pasmada, no????

:?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Ene 2006 16:02

Sr. Coco, las cosas son más fáciles y simples.
Piston y Tetxu han sido avisados por los siguientes temas donde claramente insultan y descalifican.

Piston escribió:Te has lucido :jum: :fu: :ded y respondemos en el tema k nos plazca. Lo que tú interpretes, si te sigues dando por aludida, es cosa tuya, petarda!!!. No nos infravalores

Piston escribió:Además, acaso soy yo un inexperto?. Estás flipada de la vida. :bull

tetxu escribió:Señorita prepotente Narima:

Cuando digo que:
Las normas son para todos. Ruego a todos los usuarios que avisen de cualquier post que incumpla las normas.

Eso le incluye a usted. Incluye a cualquier usuario. Si usted cree que no he sido justo porque hay otros mensajes que incumplen las normas y he tenido un error de apreciación, dígamelo, comuníquelo citando el foro, tema, autor y mensaje. será avisado y tendrá el mismo trato que cualquier usuario que las incumpla.
Así de simple, así de fácil.

Yo tampoco tengo ningún problema en que se discuta, de hecho, para eso son los foros. Unos foros de discusión sin discusión no son foros. Lo único que pido es que se respete las opiniones contrarias y no se insulte. ¿Es mucho pedir?

De haber querido que esta página sea solo para los “amigos de Sastre” tenga por seguro que así hubiera sido con solo impedir el registro a quienes no sean portadores del carnet de “Amigo de Sastre”. A la vista está que no es así y hay registrados amigos, conocidos, desconocidos y enemigos de Sastre.

Usted que conoce a mis enemigos, por favor, preséntemelos, me gustaría tener una charla con ellos y saber porque me ven como un enemigo.

A Piston hace mucho que le conozco. No están en el olvido las cervezas que tengo pendientes con el y que espero poder tomarlas alguna vez. Tanto a Piston como a Tetxu les recibí con los brazos abiertos cuando llegaron aquí.

Me gustaría seguir contando con ellos y con todos los usuarios de iniciados, del primero al último, incluso con mis enemigos. Eso está en manos de cada usuario, no en las mías.
Soy yo quien está a su disposición y a la de todos. No tengo porqué pedirle que se marche si no todo lo contrario.

Rebalaje, si no hubieras callado o al menos me hubieras avisado de aquello, habría actuado como ya lo he hecho con otros, como bien sabes. Reconozco que hay muchas cosas que se me pueden escapar.
Yo no quisiera estar de mirón ni cuando estés en top laos junto al hoyo 19, prefiero estar untándote la crema. :P
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensajepor yanotoy-47 » 16 Ene 2006 18:05

:roll:

Putos dedos. (Los tres)
Hasta en eso hay chivatos.
Macachis!!!

Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 16 Ene 2006 20:20

Mensaje para Sastre:

Entiendo, pero no comparto la manera de ver los insultos. A mí me gustan las cosas claritas, directas, sin palabras edulcoradas y con doble intención, que en el fondo son cuchillos bien afilados.
Creo que tenemos una edad como para hablar de igual a igual. No digo de llamar a la peña cosas tales como hijos de puta, cabrones de mierda,me cago en la madre que los parió..., pero tampoco me gusta esa doble intención envenenada y se quede tan ancho y que no sea llamado al orden. Porque si las normas están para todos que más da, por poner un ejemplo, que yo llame "idiota" a alguien que alguien me diga a mí "parece que no entendemos bien las cosas jajajajaja". En un juego de tira y afloja está claro que llevamos las de perder porque, el que es sutil y utiliza dobles intenciones reflejadas en palabras nunca quedará como un subversivo, tal y como hemos quedado nosotros, que perdemos pronto los papeles y no estamos echos de esa pasta.
Solo quiero que entiendas eso Sastre, no creo que te descubra nada nuevo y no pensé que nuestros insultos fueran tales, para mí y para Tetxu,no lo fueron, habiendo palabras más fuertes. Nos llevamos una desagradable sorpresa al leer que a la próxima seríamos expulsados y otros foreros con palabras más sutiles no se les llama ni la atención.
Keda más bonito lo sutil que lo directo Sastre?. No quiero acritudes ni malos rollos, pero sí expresarme como lo siento ante provocaciones.

Sin más que decir y algún año de estos podamos tomarnos las cañas e intercambiar impresiones en compañía de nuestras mujeres e hijos (si os parece bien) me despido.

Saludos
Pistón & Tetxu
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Ene 2006 20:42

Piston, pues a ese o esa que te ha dicho eso, se le pide explicaciones, que sea clara y concisa, charlando seguro que nos entendemos todos.
Ó si lo crees conveniente, avisame cuando veas algo así y me encargaré personalmente.

Saludos.
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 17 Ene 2006 05:17

señor sastre:
(ya que parece ser que prefiere el tratamiento de usted, no hay problema)
encuentro absolutamente ridiculo y sin sentido contestar a planteamientos tan increibles, pero no quiero que piense usted que me ha convencido en lo mas minimo.
¿le parece a usted de recibo realmente considerar insultos o agravios intolerables a las expresioones que describe ?(petarda, estas flipada de la vida y prepotente), estas son las expresiones textuales que usted mismo señala como intolerables, creo que el mismisimo torquemada se moriria de risa ante tal consideracion.
si esto es un insulto censurable, pone usted muy dificil el mismisimo dialogo, pues en el son expresiones coloquiales frecuentes e inocuas, estas y otras por el estilo y mas gruesas
pero ademas, me pide que denuncie a quien diga "pecados", pues bien, no lo hare nunca, porque me parece tan ridiculo que no perdere el tiempo nunca en ello, y ya esta usted, por lo que veo, para censurar debidamente
mejor dicho, si que le dire uno, por ejemplo, precisamente el detonante de este sainete, en una de sus respuestas, NARIMA dijo textualmente: (ah, si, pensaba que solo reflejaba mala hostia y rencor), puestos a comparar "pecados", a mi mala hostia y rencor me parecen palabras mas duras que petarda, flipada y prepotente, si bien, las encuentro tambien muy tolerables, no se si el vaticano prohibira el uso de cualquiera de los cinco terminos, pero estoy seguro de que ninguna otra instancia censora lo haria (salvo usted, claro que solo las tres ultimas, por que las primeras parece que si le alcanza la razon a comprender que no tienen nada de intolerables)
por otra parte, quiero trasladarle a NARIMA expresamente mi idea de que no ha hecho nada intolerable, me parece que solo ha sido un roce sin mas trascendencia, en el que ha hecho mas uso de la ironia y la inteligencia que del insulto para enfrentarse con quienes ha tenido a bien hacerlo, por mi parte no veo nada grave, salvo que tambien le doy la razon a piston cuando dice que ofende mas un argumento hiriente que una palabra malsonante ( siguen sin ser mas que lances de la relacion humana).
pues bien, una vez aclarado todos estos extremos, le expreso que si pierdo el tiempo en subir estos dos mensajes, no es por que me haya ofendido la actitud ni las palabras de nadie (que me parece , repito, cosas inherentes a la a veces dificil relacion humana) sino para reiterarle que el que creo que esta en un craso error es usted mismo y solo usted.
pero hombre.....¿no se siente usted un poco infantil censurando el termino "petardo"? (y los otros dos; incluso hasta igual le parece mal ahora que se haya escrito "mala hostia")
y ya como ultima reflexion, una autocensura para facilitarle su labor, en este texto he utilizado la siguientes espresiones susceptibles de censura: ridiculo, pecados, malsonante (no se....si prepotente es pecado....malsonante igual tambien, no se), infantil (no es que le haya insultado llamandole infantil, solo le he preguntado si no se siente usted infantil, que es muy posible que no, yo no lo entiendo como insulto, pero a saber lo que le parece a usted....) y por ultimo, tambien he dicho hiriente. amen, claro esta, de haber repetido las censuradas palabras, (pero bueno, eso usted mismo lo escribio tambien con animo enumerativo, igual que yo en este caso)
mira tio, sugiero que nos dejemos de tonterias todos (empezando por los tratamientos de usted, que ya solo nos falta comunicarnos a traves de burofax y notarios) y dejemos que las relaciones fluyan faciles, como deben de ser, y sin tanta reglamentacion, que es lo que pretendemos todos, unos con palabras un poco ligeras y otros con mala uva inteligentemente hilvanada
seguro que mas pronto que tarde el buen rollito se acaba imponiendo por su propio peso y todos estos agravios no quedan mas que en un ligero calenton frente a la refrescante ola de comunicacion que cuaquier foro ofrece (y este no es una excepcion)
aprovecho ya este momento para enterrar el hacha de guerra (en realidad no ha habido guerra , solo he querido poner de relieve lo absurdo que me parece un control tan radical) y darte las gracias por tu amabilidad ayudandome a conseguir el java para poder entrar precisamente a esta pagina, sin tu ayuda no podria haber entrado
ah, y no se quienes son tus enemigos, asi que no puedo presentartelos
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Ene 2006 11:21

Coco, infantil y ridícula es la situación y el ambiente que respira últimamente el foro y las discusiones que estamos manteniendo al respecto. Infantil y ridículo será siempre tener que llamar la atención por situaciones así. Aunque hay quienes se lo toman muy en serio y hay que tenerlo en cuenta todo.
Infantil y ridícula es la situación en la que me encuentro ahora mismo perdiendo el tiempo, igual que tu, en escribir este mensaje en lugar de estar haciendo el ridículo y disfrutando del crucero dando rienda suelta al niño que llevo dentro y disfrutando como tal.

Me encantaría poder ejercer mis labores de administrador ayudando a quien no puede entrar al chat, a quien tiene dudas, a explicar el manejo de todos los contenidos de iniciados, que no son pocos. Que los avisos que tenga sean de imágenes o enlaces rotos y no de fulano o mengano me ha dicho guapo, el lo es más, dale tras tras en el culete y castígale sin recreo.

El problema no es el administrador o moderador ni su infantilidad, ni está en sus manos zanjar el problema. Está en vuestras manos. El administrador está para hacer el ridículo llamando la atención cuando no hay entendimiento.

Coco, deja el tratamiento de usted para el Sr. Torquemada. Fumemos la pipa de la paz, vamos a jugar y divertirnos como niños y discutamos como personas maduras. :wink:

Saludos.
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensajepor yanotoy-47 » 17 Ene 2006 12:58

:|
Sobre los EQUILIBRIOS y otras necesidades para la práctica de la convivencia.

¡¡HAYA PAZ!!

Todo es una cuestión de equilibrios.
Quiero suponer, después de haber leído durante mucho tiempo los contenidos de este sitio, que Sastre, más que censurar, ha pretendido cortar una escalada verbal, y lo ha hecho por el peldaño que ha entendido como el más oportuno.

Ello con más o menos acierto dependiendo del grado de vanidad – o amor propio -
que cada quién quiera tener, sensibilidades al fin. Pero la conclusión es que todos estamos alertados acerca de la conveniencia de trasladar aquí una carrera dialéctica que tan habitual es en la calle. (Ya se mata por una rozadura en el vehiculo).

Solución? EQUILIBRIO

Y para “chisteficar” el caso no se me ocurre otra gracia que la de ejemplificar extremos que me han inspirado los términos de estos discursos, por exceso y por defecto.

Dos amigos: el 1 y el otro.
Dos escenarios: el uno y el dos.

Escenario uno. Exceso de sensibilidad.

El 1 .- !!Ostia tete¡¡ Cuanto tiempo sin verte!! Cómo estas??!!
El otro .- Pues anda que tu!!!

Escenario dos. Exquisita educación.

El 1 .- !!Ostia tete¡¡ Cuanto tiempo sin verte!! Cómo estas??!!
El otro .- Bien, y tu?!!!
El 1 .- Y tu padre, que tal?
El otro .- Bien, disfrutando por fin de su merecida pensión.
El 1 .- No hablamos de la misma persona.
El otro .- No has preguntado por mi padre?
El 1 .- Sí, y tu me has contestado con el marido de tu madre.

Hay muchas formas de ofender y muchas de sentirse ofendido.

EQUILIBRIO, porfa.

PS.- Para no herir sensibilidades extremas os comunico que los papeles del 1 y del otro han sido atribuidos exclusivamente por azar. Cualquier parecido con personas o situaciones reales es pura coincidencia.

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Ene 2006 13:52

ays, y mira que me dije a mi misma ,que no contestaria a ninguna provocacion! pero no aguanto mas!

Me encanta que venga gente nueva.. y creo que sinceramente, siempre se les ha acogido con cariño, y alegria, la gente nueva, aporta y enriquece el foro..

Pero sinceramente, no ha sido esta la ocasion, todo lo contrario, estabamos la mar de agusto, pasandolo genial... y desde que ha aparecido textu.. se ha montado un mal rollo del carajo!

y lo digo asi , sin florituras.. creo que hemos estado mas que educados, y¿ "contenidos"?... y encima , se ha confundido esa: "educacion " y "discreccion " por nuestra parte , calificandonos de : cobardes.. e hipocritas..

entiendo, que lo que han hecho parte de los foreros.. y foreras.. ha sido contestar a las innumerables provocaciones por parte de Piston y de Textu.. efectivamente no se ha llegado al insulto total de: cabrones ni hijos de puta... ¡ faltaria mas!.. pero si ha sido provocacion , tras provocacion...

creandose un mal ambiente tremendo.. !cosa que no habia pasado nunca! hasta este momento!.. y tachando a sastre, de intolerante.. de despota y no se cuantas cosas mas.. sastre hace su labor! y si nos ha llamado la atencion, nos la ha llamado a todos!.. lo que pasa es que unos hacemos caso, y otros no!

mi pregunta es: ¿si tan mal estan los señores piston y textu en este foro.. por que no se van ? y dejan de molestar y provocar al personal?

yo cuando estoy mal en un sitio.. cojo y me voy sin decir ni mu.. ni insutlto , ni provoco ,ni nada de nada..
Última edición por Ally el 17 Ene 2006 14:33, editado 1 vez en total.
IF
Bachiller
Bachiller

¿POR QUE ESTAN ASI ?

Mensajepor IF » 17 Ene 2006 14:33

Bueno me he dicho a mi mismo de no decir nada sobre esto , pero no puedo y voy a dejar mi opinion .

Haber espero estar al margen de todo pero claro no se si le gustara a muchos mi opinion pero bueno , que yo sepa estamos en un pais democratico . Mi opinion es la siguiente por que el Sr. Piston y la Sra. Tetxu se ha estado dedicando a implantar un mal ambiente , por que yo al menos lo entiendo por que estas dos personas estan siempre con la crispacion del personal . Sera por que se ven con envidia el buen ambiente de este foro y en el chat , no se eso es cosas de ellos y sus adectos que por lo que veo les siguen .
Lo que no llego a entender es que dos personas siempre esten con Segundas intenciones y descalificar a personas que participan en el foro y en el chat , sera por que ya como dicen ellos mismo que tienen carreras , y todos nosotros somos paletos , pos yo digo que no ,no somos paletos ni siquiera eso pero al menos lagran mayoria de los Foreros y Foreras y Chteros y Chateras de esta página somo mas educados que estos dos miembros del foro . En fin si lo que estays intentando es que este foro y la gente de este foro nos emfrentemos uno con el otro en principio no lo habeis logrado , por mi parte no lo intenteis por que para vuestra desgracia mi educacion racana y miserable , me dice que es mejor no hacer caso a personas que estan siempre buscando la confrotacion osea para aquellos que no saben de educacion y creen que no sepan lo dire de otra manera mas simple y Directa :" Que no voy hacer ni puñeterito caso y ni leer mensajes ." ya que para mi son ellos que no tienen educacion por mucha carrera que tengan .
Para finalizar dire algo que seguro que algunas mentes previligiada no entenderan pero creo que las mentes menos priviligiada si entenderan .

<<EL TIEMPO PONE A LAS PERSONA EN SU VERDADERO LUGAR>> .

En fin con esto termino mi opinon , por cierto Sastre se que hay unas normas y tu sabes muy bien que yo acepto las normas pero permiteme poner esta frase en mayusculas .

Un Saludo de un Forero .
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Ene 2006 15:21

... ah por cierto, Piston, para mi, la Veteranía , y la antiguedad, SI ,es un rango...
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensajepor yanotoy-47 » 17 Ene 2006 16:14

:|
Los carrerones solo nos dicen que las personas "sirven para", y si de verad sirven (los primeros), acostumbran a hacer mejores a las personas, pero no son ninguna garantía de consideración y respeto hacia los demás.

Lo que sí que considero más cierto y ajustado a la realidad cotidiana - quizas por desviación laboral - es la necesariedad de los procesos periódicos de catarsis, tanto individuales como colectivos, sobrevenidos o inducidos.

Catarsis: (de un diccionario cualquiera)
·En estética.- Liberación o cura de los males del espíritu gracias a las emociones provocadas por uno u otro arte.
·Por extensión.- Sentimineto de purificación o liberación suscitado por algunas vivencias.
·En medicina.- Expulsión, expontánea o provocada, de sustancias nocivas al organismo.
·En psicología.- Liberación de una fuerte carga emocional asociada a algún recuerdo reprimido y que retorna a la conciencia.
·En terapéutica.- Acción producida por un laxante o un purgante.
:bull :car:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 17 Ene 2006 17:38

Pero que bien te expresas tabur

:wink:
mojauk
colegial
colegial

Mensajepor mojauk » 17 Ene 2006 19:04

Me voy al servicio que tengo una catarsis intestinal :roll:
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 17 Ene 2006 21:38

Por alusiones a Reichel e If:

Quisiera recordar que estais mal informados y que defendeis a vuestros amigos a capa y espada aunque no tengan razón y que los malos rollos los empezaron Clix, Narima, Diana y la compañía de amiguitas que lo formáis.
Por un malentendido en un panel que colocó Tetxu, mi mujer, llamado Sensacional! en el que hubo un malentendido entre Clix y Tetxu. Tetxu le pidió disculpas a la primera pero NO, ya era tarde, su orgullo ya estaba herido y ahí se armó la troca porque empezaron a salir sus amigas. Quién empieza el mal rollo?.Digo yo que poca tolerancia hacia una nueva forera no?. Intentamos hablar con Clix en privado, respuesta nula, e incluso Tetxu le facilitó su número de móvil para hablar y aclarar el tema, SILENCIO ABSOLUTO. A partir de ahí las provocaciones, de sobre todo Narima, que sí, que no insulta pero las palabras con doble saña es una ética, para mí, de lo peor que puede existir en este mundo y no me tengo porque callar.
A partir de ahí empezamos a recibir apoyos de otros foreros, que imparciales, dejaron tb sus escritos, eso querrá decir algo no?.
Por eso no nos vamos Reichel, porque Iniciados es algo más que vosotras y mal a gusto no nos encontramos. Escribiremos lo que nos apetezca, responderemos a lo que nos apetezca y cuando nos apetezca, como todo forero, como haces tú ¿te queda claro?.
Para finalizar, si tú te consideras veterana ¿qué seré yo?, seré casi abuelo, llevo desde tiempos de Inicia escribiendo ya fuera en el chat ó en la familia Inicia. Aquí bien es cierto que no escribí hasta hace poco pero llevo registrado ya hace un tiempo, así que esas palabras te las puedes comer.
Con esto no quiero saber nada más del tema este. Bastante tiempo dedicamos a decir lo que creemos y ya estamos hartos de vuestros ataques. Nosotros tuvimos un malentendido, que luego creció como las bolas de nieve hasta hacerse una avalancha, con ciertas foreras, y TÚ no eras una de ellas así ¿por qué no te aplicas eso de que en boca cerrada no entran moscas?.

Espero que haya quedado bien clara nuestra postura.

Sin otra cosa que decir se despide attme.

Pistón & Tetxu.
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 17 Ene 2006 22:16

RESPUESTA A REICHEL. POR SU DIRECTA ALUSIÓN.

1. No sé cómo te atreves a decirme que yo causo mal rollo en este foro.Pero yo me atrevo a mucho más que tú y te diré que seguiré escribiendo lo que quiera, seguiré evitando caer en lamer el culo a nadie y de aquí no me voy ni con agua caliente.

2. Lo que acabas de decir es una provocación , me das risa.

3. Desde que apareció Tetxu lo que ha pasado es que tú y tus amigas habéis descubierto que hay gente sin pelos en la lengua como yo para decir lo que pienso acerca de la que parece un verdadero TÓTEM, ICONO O ÍDOLO , que es Clix y narima. Sólo puedo atribuir vuestro comportamiento a vuestra propia infelicidad, la verdad. Qué pena penita pena.....

4. SIN FLORITURAS te diría yo a ti lo que pienso, pero como se me va a escapar algo ...mejor , si quieres , dejas de contenerte, no sea que te estriñas y tengas que recurrir al laxante, en privado conmigo, y me expones todo aquello que te hace contenerte taaaaanto.

5. Deja de sorprenderte ttaaaaaaanto por el mal rollo que dices hemos creado nosotros, bájate del guindo y date cuenta que hay gente como nosotros que al pan pan y al vino vino , y no sólo como nosotros, sino como mucha gente adscrita a este foro.

6. Me dices que por qué no nos vamos y dejamos de molestar al personal. Pues porque además de ti y de: clix, Narima, Diana..etc etc existe gente en este foro que vale la pena, y lo siento , pero nos vamos a quedar. y cada vez que leamos algo que nos parezca mal, entraremos al trapo. Porque somos así. Porque nos gusta escribir. Porque sí.

RESPUESTA A IF:

1. Mira,si pretendes hacer ver al foro que somos unos petulantes con carrera, y pretendes crear diferencias y aumentar la crispación...SE TE VE EL PLUMERO. búscate otro discursito, que ese está pasao de moda. ni te respondo. PSITÓN Y YO SEGUIREMOS AQUÍ, MOLESTÁNDOTE CON NUESTROS COMENTARIOS. LO único que cambiará es que nos tendremos que morder la lengua el uno al otro para no responder con contundencia cosas que de verdad, son patéticas. Porque no queremos que nos echen de aquí, y porque nos queremos ir de cañas con Sastre dentro de poco. Sastre, cuando quieras, vente pa Gijón a tomar unes sidrines.

REICHEL, IF.....os dio la rabieta porque pensábais que nos iba a caer la chrla del siglo e íbamos a quedar mal parados..eh??? y como la cosa se ha zanjado...no os conformáis..eh???? podéis seguir con el rollito. Cuidado que la envidia corrompe y es muuuy mala.....jejejejejee
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2006 22:43

Juasssssssssssssssssssssss

Estas unos dia sin entrar, y luego no hay manera de ponerse al dia, hay que ver la cantidad de escritos que poneis, y ademas os lo estais currando, eh!
Supongo que os hareis esquemas y borradores antes de ponerlo en limpio, yo seria incapaz de poner todo lo que estais escribiendo a la primera en el panel.

Sinceramente, os felicito a todos, os lo habeis tomado muy enserio, y estais siendo todos geniales!

Enorabuena a todos!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 18 Ene 2006 00:15

No tengo ganas ni tiempo de poner toda la sarta de "gilipolleces" que habeis puesto y comentarlas una a una, me perdería es tanta .... sin embargo voy a hacer un breve resumen: no teneis clase ni modales para mantener una discusión, ni tan siquiera las agallas suficientes para bajar la cabeza y decir sí señor, me he pasado tres pueblos, habeis venido avasallando, pasando por encima de cualquiera y lo que es peor del administrador del foro, pero ese es ya su problema. Quereis guerra y os habeis encontrado con indiferencia, no contentos con esto habeis hecho lo k os ha dado la gana y habeis arremetido contra quienes habeis querido, mejor dicho contra quienes en un principio no os ha gustado su forma de actuar.
Bien lo ha dicho Reichel, antes estábamos mucho mejor, si teniamos un pique lo solucionabamos con dialogo no con insultos subidas de tono y prepotencia.
Podría alargarme mucho, me dejo muchas cosas en el tintero, pero a mí tampoco me vais a hacer callar, jugais a un juego en el cual no sé si os habeis dado cuenta no queremos jugar, os enterais? habrá gente que como bien decís os han dado su apoyo, gente que le gusta el morbo y sembrar cizaña, otra parte del juego en el que muchos no estan dispuestos a jugar. Que no querais iros, me parece fantástico, aquí estan los administradores para que juzguen lo que quieren de este foro. Y en su mano está.
Y no me nombreis tanto hombre k me crezco y me siento importante, o no lo habeis notado también? anda va... jugar otra baza k esta ya os la he visto (es que yo también tengo carrera, aunque de advance sólo tengo la game boy, eso sí con el Pokémon Esmeralda)
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 18 Ene 2006 00:26

K pesadas sois!!!!!!!!!. Vais en troupe y no una a una. Las únicas que no quereis que estemos aquí sois vosotras porque Iniciados solo parece vuestro, solo hay que ver que escribís vosotras. Respecto a lo de "advanced" te crees que tienes mucha gracia y te falta mucho para tener algo de clase.

Firma: Pistón
<br />
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 18 Ene 2006 00:30

Pesadas? que comedido... :roll:
Pues no lo sabes tú bien
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 18 Ene 2006 00:31

Creo que ya hay bastante sobre el tema.

No he querido implicarme, pues cada uno/a de los usuarios que han respondido a el, tienes sus razones. Unas veces acertadas, otras nos. No voy a detallar ninguna.

El que sigamos contestando, dejando nuestra “humilde” opinión, el que nos vayamos despellejando unos a otros, está coartando a los demás usuarios del foro. No se reabren temas nuevos y cuando uno se aventura hacerlo, corre el riesgo de crear equivocaciones o indirectas que sin pretenderlo ni quererlo se pueden llegar a leer entre líneas.

Estamos entrando en una batalla ya perdida de antemano. Perdida porque no hay nada por lo que batallar, no hay trofeos al final, ni corona de laureles. En su defecto, veo rencor, malos modos, palabras que sin ofender, son ofensivas, puyazos que costará sacar de dentro en mucho tiempo y crear un malestar dentro del foro que muchos no superaremos y siempre estaremos a la defensiva sea el tema que sea.

Creo que con el tema ya hemos aprendido lo suficiente, lo hemos alargado hasta el infinito, hemos visto la paciencia que algunos/as hemos tenido, nos hemos comido las uñas, tragado la lengua y para que negarlo, también nos hemos reído. Si todo esto lo digo en plural es para que os deis cuenta, que últimamente hemos tenido muchos visitantes en la página, muchas lecturas en los temas y muy poca participación en ellos.

Ahora os pediría a los del “bando A, B, C, D, E, F…” que cerrarais el tema.

Por mi parte lo doy por cerrado, no volveré a leer nada referente a este tema, y espero que vaya desapareciendo y no se vuelva a reabrir más.
<B>Bon profit.</B>
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 18 Ene 2006 00:47

Está bieeeeeen, Narima. Que tú eres la buena? pues para ti el trofeo, hija. Somos malos, Pistón y yo, mmmuy malos. Maleducados, y sembramos la discordia....uyuyuyuyyyyyyyy.

Pero por aquí andaremos.Porque otra gente sí merece la pena. Y es bastante gente. No tengas rabietas, mujer.

Entré en este foro , y seguiré escribiendo , claro que sí. Pistón también hará lo mismo.
Y la baza.. a ti se te vio hace mucho tiempo, querido peón de ajedrez. Continúa fiel a tu reina, que es lo que te hace más feliz.

Nuestra intención es zanjar el tema. Pensábamos que estaría zanjado ayer, pero continúa. No seguiremos este rollito.

un saludo, Marina.
<br />
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 18 Ene 2006 00:56

Un pequeño inciso:

No somos pesadas. En todo caso pesados ya que también han intervenido hombres. ¿O es que ellos no cuentan? ¿Alguna fijación con algunas en especial?

Escribimos las personas que habitualmente escribimos. Las de siempre. No precisamos de "apoyos imparciales".

Pesadez es recibir privado tras privado con insultos y amenazas veladas.
(Y no sólo yo, bien lo sabéis).
Pesadez es ver que se escriba lo que se escriba siempre os dais por aludidos.
Pesadez es ver cómo siempre queréis caer de pie.
Pesadez es tener que aguantar escritos negativos día tras día.
Pesadez es ver cómo infringís con total impunidad las normas a cada golpe de tecla que dais.

Eso es pesadez.
Lo demás es lo que siempre ha habido en este foro.
Vive y deja vivir

Imagen
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 18 Ene 2006 01:07

Pesadez es tu rencor no superado.

Pesadez es siempre veros en petit comité, todas a una, y digo todas porque me refiero a quien me refiero, y no hay hombres, no me hagas repetir nombres.

Pesadez es incluso anónimamente alguien de tu grupillo me recuerde que nosequién me mueve lo hilos. Ya cansa , eh?

Pesadez es que no reconozcáis el cinismo de vuestras palabras, y que sigáis haciéndonos pasar por locos, no cuela, eh?

Pesadez es leerte, que determines si me salto o no las reglas del foro, ( de eso se encarga otra persona), y pesadez , en suma, es que estés de moderadora de digichat.

Todo eso es ....PESADEZ.
<br />

Volver a “Mirando las estrellas.”