quién eres?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
abandono-88
preescolar
preescolar

quién eres?

Mensajepor abandono-88 » 05 Ene 2006 18:28

Resulta que entro al digichat y un sujetillo me emplaza a entrar en privado y me ataca llamándome mala, me dice que quién mueve los hilos, que "no sabs con kién te metes". Cobarde, ni has mostrado tu nick verdadero. Escudándote tras dos puntitos...tb me has dicho que no me dejan escribir en iniciados. Ah, no?Venga, da la cara
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2006 19:01

Textu, tu ni caso.. te habran confundido con alguien..lo cierto, es, que cuando aparecen "unos puntos" en un chat.. la gente les coge con cierta..¿cautela?..

yo sinceramente me gusta entrar siempre con mi nick, para bien o para mal, y asi no me confunden con nadie, y si me tienen que insultar o lo que sea, ya saben a quien lo hacen..

lo que si me parece temerario, y muy audaz, es meterse a saco, con unos puntos, que no sabes seguro, quien es.. porque puede pasar lo que te ha pasado a ti! que te confundan con otra persona.. :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2006 19:03

uys, por cierto ¿te metiste con alguien?

jajajaja :oops: perdona ,es que una es muy cotilla! :oops:
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 05 Ene 2006 19:32

reichel, es que han entrado en privado conmigo, y desde luego no me han confundido con nadie, qué va! sabía muy bien lo que decía, y por qué lo decía. Y a qué se refería. Esa frasecita de " quién me mueve los hilos" la conozco bien. Mira, me da la risa , esto es ridículo y quien lo ha hecho , patético/a. Emplazo a esa persona a que se encare conmigo, y no tocando las narices en un chat.

saludos
<br />
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Ene 2006 19:52

Tetxu, me obligas a contestarte cuando sabes bien que paso de tener nada contigo, pero por si te quedan dudas puedes entras en el chat de Iniciados y charlamos, tengo muy poco tiempo en diez minutos me las piro, en chatpit y resto de digichats no puedo entrar yo, así que ya sabes, yo no me escondo de nadie, no lo hice jamás ni creo que lo haga, te espero...

P.D. Voy a obviar lo que pienso de todo esto, espero que valga para quien es el cantamañanas que se dedica a joder y para tí Tetxu que les sigues el juego.

Editado para añadir : lo de los hilos lo dije yo, así que tengo que suponer que estás refiriéndote a mí...
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 05 Ene 2006 20:05

joer con la narima. Si es que la pregunta es bien fácil. Que no va por ti, que no te des por aludida, que la frase de los hilos se dijo varias veces, no me he dedicao a revisar el foro a ver quién la dijo o no. Salió en aquella polémica. joer hija, qué susceptible eres. El chat de iniciados no se me carga .

hale.
<br />
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Ene 2006 20:08

Pues tema zanjado...
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 09 Ene 2006 22:14

joer...no puedo entrar al chat....y ahora con quien me meto yo????
tetxu, te ha tocado, lo siento por ti
Última edición por coco el 10 Ene 2006 03:07, editado 1 vez en total.
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 09 Ene 2006 22:53

Lo siento coco pero llegué yo primero así k ajo y pajas :P . Por cierto.....está haciendo una tortilla de patatas cosa fina :lol: .......A k me tienes envidia? :mrgreen:
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 10 Ene 2006 03:11

piston..........te odio...........bellaco
cuanto te odio..................
tortilla de patatas dices??????,
me voy dormir, a veces recibe uno golpes demasiado fuertes de la vida y eso es lo que me ha ocurrido hoy
tortilla de patatas.......señor....señor......dame valor para superar esta envidia

Volver a “La Tertulia”