Impresiones y comentarios sobre el Crucero

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 10:17

¡Coño¡..y yo no me habia apuntado, pero esforaze mon capitanas¡¡
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Dic 2006 12:52

Si... y ya has abandonado.... :lol:

Pero no te lleves a las chicas contigo, que nos queremos quedar en el crucero (leñe, pa una vez que me puedo montar en uno, que los dineros nunca me han llegao pa tanto joe....)

Pues eso, que yo me quedo en el barquito... me pregunto quién será mi compañera de camarote (más que nada porque como me ha dicho Reichel que no me hace falta leer lo anterior, no lo he hecho, así que no sé quién hay ya en el crucero, así que a ver quién se atreve a compartir habitación con servidora... para más señas no ronco y soy muy buena :roll: )
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2006 16:50

jajajajaja ais...antes de seguir leyendo es que he venido a reirme porque me estoy imaginando la situacion y.... :risita: .

Keko que morro tienes, el camarote del capi para ti jajajajaja me parto, asi que el capitan esta sobando a Nacho, jajajaja, pues no se yo si es que el capitan era Sastre, como sea asi...jajajajaja no lo quiero ni pensar, ais... con lo machote que es, jajajajja me meo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 17:22

Es una mierda de crucero.
Lleno de mariquitas, vestido de capitanes y lesbianas en potencia.
Yo me he cogido a mi tripuliacioncita, el helicoptero y me he ido a mi tierrinha, alla en el Brasil, a una playa, con mis chicas...me esforzare en mantenerlas con la moral alta, que lo paseis bien en el crucero.

A trabajar va a ir Rita la Cantaora... :twisted:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 17:24

Nota: habeis conocido a un Sastre o un diseñador de moda que no sea mariquita o Gay?...justo, lo que me faltaba, Sol...entonces ya no me pillais en ese crucero ni jarto de vino¡¡... :twisted:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 19 Dic 2006 17:38

Keko tas pasao jomio..... lo iniciaste tu
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 17:45

Nada...me voy a mi Brasil.

Por cierto, hasta me pone cachondo mi nueva firma..jodida..de donde habrá salido?... :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2006 17:53

Chico, keko, no sabía que te iba a molestar, nada perdona. Solo me había hecho gracia. En fin...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 18:02

Sol escribió:Chico, keko, no sabía que te iba a molestar, nada perdona. Solo me había hecho gracia. En fin...

¡¡estoy de catxondeo cielo¡¡...espero no haber dicho nada que ofenda a nadie, aunque sea irreverente...

¡¡Con lo contento que estoy yo con mi tripulacion y mi firmita¡¡..ademas no dejo al equipo de futbol y tu eras mi media...¿no?..jijiji
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2006 18:04

ais mare mia.....:roll: , que cachete te voy a dar...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 18:06

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Con el delincuente espacial ese...puedo..
Con el enano galactico ese...puedo..
Con todos los demas ....puedo..

Ains, pero con el disco solar¡¡...con la luz de luces¡¡...ains..sabes que eres la niña de mis ojos¡¡...contigo no puedo mami¡¡... :cry:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2006 18:11

venga tontinnnn :chuc:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 18:13

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2006 18:16

jajajaajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Dic 2006 19:13

keko, ya te puedes dar con un canto en los dientes... que sol no besa asi a cualquiera....

anda... tontin...ven al cruecero que nos vamos a reir TODOS Y TODAS MUCHOOOOOOOOOO :wink: :wink:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 20 Dic 2006 00:25

Venga kekito, animate....

Aunque los camarotes estan ya asignados.....te dejo uun sitio...... :mrgreen:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 20 Dic 2006 00:26

Keko escribió:Es una mierda de crucero.
Lleno de mariquitas, vestido de capitanes y lesbianas en potencia.

A ver, Keko:
Si es una mierda de crucero, no participes, pero tampoco lo desprecies ni lo arruines. Se ha inventado para pasarlo bien, no para dar por culo.

Tú fuiste el que se inventó que aquello estaba lleno de mariquitas (lo de lesbianas en potencia no tengo ni idea de por qué lo dices):

Keko escribió:El capitan sonrie...pero le sonrie a Nacho, y en seguida hay entre ellos una gran atracción.

Todo el mundo sabe que el capitan se acuesta con todos los grumetes y parte del pasaje masculino.

Solo su hijo Keko, esta a salvo y se ha hecho con el camarote del padre que no lo utiliza.

Keko, le dice a Mimosa...¡¡ains chica te equivocas de uniforme¡¡...

Mientras Nacho es sobado por el capitan.

Así que gracias por abandonar el crucero, seguiremos la historia sin tí, de buen rollito y para echar unas risas. Sí, nos vamos a reír, con o sin tu permiso, porque ya está visto que a Sol no la dejas ni que se ría de algo que le hace gracia.
Y deja de ir de sobrao, por favor, que el que mucho abarca poco aprieta, así que tendría más gracia si te centraras en una chica del foro en vez de dejar claro en todos tus posts que te las tirarías a todas (a las que se dejaran, supongo...).

No es nada personal, es que tengo un mal día y me gusta poder echar un poco de veneno por las teclas en momentos así para descargar adrenalina y quedarme un poco más tranquila, y en días así me sale la fibra sensible y expreso mis sentimientos con mayor facilidad :mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 20 Dic 2006 00:42

Muy buena nenita, :bana: Tu si que sabes jajajaja, y al dicho quien se pica......ajos come :ris:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Dic 2006 12:43

Imagen

¡¡Que carácter¡¡... :lol:

Sol, es amiga mia, y sabe que estoy de broma.

ESpero que lo paseis bien de vacaciones en el mar.. :lol:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Dic 2006 12:59

Por cierto, igual no me veis por un tiempo, yo ahora no estoy de buen humor tampoco y se me iba a notar

Me las piro vampiro
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 20 Dic 2006 14:23

En fin queria dar mi opinion sobre esto pero mejor me callo.
Que uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 20 Dic 2006 15:44

Pues yo si quiero darla, pero sera luego, ahora no tengo tiempo. :D

No malpenseis, es para poner paz, y otra cosa, esto de que haya dos sitios para el crucero, estabien pensado, pero creo no funciona como deberia. :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Dic 2006 17:33

Como dice el famoso Filosofo Joda, intergalactico donde los haya:

¡A MI QUE ME LA CHUPEN!

:P

Ala a pasarlo bien.. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Dic 2006 17:43

A ver keko, considero que no estas con mucho humor como tu bien dices, porque sino no estarías así, creo que eres una persona con buen sentido del humor, si necesitas unos días tomatelos, es mejor, si ya estaba la cosa aclarada!. Venga que tampoco es para tanto la cosa, te considero un buen amigo. :be:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Dic 2006 17:46

Tranki...solo me estaba despidiendo de esta linea para siempre y de esta zona del foro....no se, igual tambien del foro..

Sinceramente, me sento muy mal lo que dijo una forera.

Por cierto, lo de la firma del Joda, no es mio, yo solo la copio. :lol:

Volver a “Cuestión de libido...”