.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

.

Mensajepor Marina » 26 Dic 2005 22:30

:!:
Última edición por Marina el 07 Mar 2006 10:21, editado 1 vez en total.
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Dic 2005 19:08

ay Marina, que razon tienes... yo estoy deseando que termine el año 2005..uuuuf prefiero no hacer balance.. porque desde septiembre a diciembre ha sido un verdadero desastre! no se salva nada, ni en lo profesional, ni en lo personal, uf...

:rez: por favor que termine ya este año! :rez:

pero soy optimista.. quiero serlo, y espero que si el 2005 ha terminado fatal... el 2006 nos resarce con creces! :wink:

¿como era eso de: dios cierra una puerta y abre una ventana? :wink:

o...no hay mal, que cien años dure? pues ya esta! tengo grandes esperanzas para el 2006! :wink:

:roll: ¡ que remedio! :lol:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 29 Dic 2005 23:08

Pues a mi i me gusta hacer balance y per lo bonito que me ha aportado y lo no tan bonito, y que al año que va entrar me aporte alegria ilusion y sobre todo un bonito brillo en los ojos; y el 2006 seguro me hara brillar porque yo lo quiero y lo deseo asi. :lol:
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Ene 2006 13:34

El 2006, pues será otro año más. Sucederá lo que todos los años. Algunos se les juntará todo lo malo, otros tendrán más alegrías que penas. Pero lo cierto, es que lo malo, malísimo, con una disposición personal optimista, fuerte y alegre, se enfrenta mucho mejor. Con lo cual, personalmente, tomo la misma disposición que el anterior... un par de co... y una sonrisa de oreja a oreja, vengan tristezas o alegrías, que no tenga que finalizarlo con tranquilizantes.
Que en el balance del año que viene, hayamos vivido el 2006, no sólo sobrevivido a él.

Volver a “La Tertulia”