OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes, "atrapa el ratón"
promise
Doctorado
Doctorado

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor promise » 25 Dic 2005 11:54

Hace unos días he recibido un correo, que pese a no abrirlo, pues el antivirus me chivó que no era seguro, parece ser que de algún modo se hizo con contactos de msn y algunos lo han recibido, asi que si alguien tiene un correo mio con algo de fotos, es un enlace,a lgo asi como
mira la foto y tiene la extension exe, asi que si lo veis, directamente cargaoslo

http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe

esta es la dirección y francamente no se que tiene, puesto que yo no lo abri

Espero que podais solucionarlo, por lo visto con eliminarlo ya está, eso me acaban de decir

Lo siento

Puedo desearos Feliz Navidad??????
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 25 Dic 2005 12:01

*
Última edición por Clix el 27 Sep 2006 17:18, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Dic 2005 19:47

Nada promise, tanquila, todo tiene solución :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Dic 2005 21:24

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 26 Dic 2005 14:28

Bueno, pues ciertamente, a mi el único virus que de verdad se ha colado en mi msn, es la srta. Pro, Si lo abren, ya saben a que se exponen. P.D.
Conocen de alguien que haya conseguido exterminarlo? (jejejeje)
Es broma ......... q no?
FELICES FIESTAS A TODOS
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Dic 2005 15:51

La srta. Pro es un virus? pero promise jamia, haberlo dicho antes jajajaja, anda que ya te vale, asi decía yo que aparecia y desaparecia de repente, como los ojos del guadiana. (es bromita) :P
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 26 Dic 2005 18:46

Oh, oh.... a mi anoche me llego por el msn ese enlace de lo de photo.exe, lo pinche pero cuado me salio algo de ejecutarlo lo cerre enseguida.
¿Creeis que se me habra infectado el virus ese a mi tb? :huys:
Espero q no.
Alguien sabe que es lo que le hace ese virus al pc? :idea:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Dic 2005 19:17

Pasate el panda online ginger a ver si tienes suerte
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Dic 2005 20:15

Pues a ver, por si le sirve a alguien, es un troyano, ladron de contraseñas, segun dice el panda.

esta ubicado en, C:WINDOWSsystem32serviceservices.exe

services.exe , es el ejecutable.

Para eliminarlo hay que bloquearlo con el firewall, y luego pasar el panda antivirus online.

ale, a cambiar la contraseña del msn otra vez!
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 26 Dic 2005 20:53

A ver, que yo soy un poco torpa pa estas cosas.
He mirado en C:WINDOWSsystem32 y no he encontrado ese archivo que dices, y le he dado a buscar y tampoco lo he encontrado. De todas formas paso el panda, no?
Ya pase el Norton ayer y no encontro nada tampoco, asi que espero que no se me haya colao el troyano ese...
Enfin, gracias por la información Sol muaksss!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Dic 2005 11:06

Ginger si tienes el Norton actualizado, lo más seguro es que ni siquiera le haya dejado pasar, yo es que se me caducó y no me dio tiempo a actualizarlo :? . De todas formas este bichejo, cuando estas pasando el panda online y lo detecta, salta, y para el proceso de desinfección, de ahí la importancia del firewall para pararle en ese momento, lo digo, porque me ha pasado.De todas formas, ginger, no pasa nada porque te pases el panda online, asi te quedas más tranquila. :wink:
.
Besitos.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 27 Dic 2005 13:32

Moi un virus?

No si al final lo de la gripe aviar esa sera cosa mia :mrgreen:

Sr Punto, mire bien su pc no sea que tenga gran variedad de anades pululando dentro

Bueno Sol, reconozco que algo si que me parezco al Guadiana, pero solo un poco y de lejos ehhhhh

:roll:
:wink:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 27 Dic 2005 13:42

Sol, yo he mirado donde dices, y me pasa como a ginger, que no tengo nada de exe. Y he acertado a mirarlo que conste, no es que me haya despistado, de eso nada, es que me ha salido bien, como debe o debiera ser casi siempre, exceptuandome a mi, claro

Parece que el Panda sigue funcionando, o me estara despistando???

Anda que como tambien el................ :car: pobrecita yo
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Dic 2005 13:53

jajajaja promise, si ahora yo tb soy como el guadiana, aggg hartita estoy.

En cuanto al foto.exe, lo único que puedo decir, es que eso es lo que me da mi ordenador, en ese día y a esa hora.Resulta que esa dirección que pones, promise, se está propagando muy rápidamente cuando hablas con alguien por msn, ya conozco muchos casos, de gente que no es de nuestro entorno.Solo lo digo por avisar y si alguien puede librarse mucho mejor.

Quiero tb decir, que las personas que recibieron mi felicitación de navidad, estén tranquilas por eso, porque ese e-mail le mande antes de que me pasara esto.

Besitos.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Dic 2005 10:36

Este es el troyano Trj/Banker.BSX

Más información:

http://www.pandasoftware.es/about/prens ... ticia=6940

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Dic 2005 10:44

En esa página hay una herramienta gratuita de panda para desinfectar el virus. :wink:

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”