Destruir

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00
Contactar:

Destruir

Mensajepor Marina » 15 Dic 2005 02:00

DESTRUIR.


Me propuse al levantarme comenzar una jornada de limpieza general. Deshacerme de lo inútil, lo molesto, lo dañino, y limpiar algunas cosas que se estropearon con el tiempo.

Aprovecho que todos duermen por si algo ajeno tampoco me gusta poder ocultarlo y que no perjudique mi tarea convirtiéndola en inútil.

Borraré tus comentarios que solo me aportan palabras necias fruto del aburrimiento, odio y vacío que manchando tu vida, se mezclan con tus sueños rotos. Esta vez me quedaré sorda ante las palabras malintencionadas.

Interrumpiré el transcurso de la mala suerte impidiendo que continúe deteriorando mis días y apagando la luz que ilumina mi esperanza.

Perderé de vista a aquellas personas que aparecieron solo para molestar y juzgar aquello que desconocen.

Trituraré el aburrimiento, el egoísmo, la hipocresía, la envidia y la mentira y lanzaré muy lejos de mí la amalgama de basura resultante.

Despedazaré la impotencia, el estancamiento y todo estorbo que interrumpa u obstaculice mi camino.

Descuartizaré los días tristes, los improductivos, los desgarradores...

Sí, vale la pena esta vez destruir, vale la pena gritar opiniones contrarias realizando el esfuerzo necesario para que se asome la rebeldía, mirándote de frente, y caminar contracorriente.

Y sobre todo vale la pena, sacar a flote la belleza de las palabras aún a sabiendas de que en el mundo no solo habita la poesía y la justicia. Simplemente intento impedir que la desgracia y las catástrofes, que bien conozco, me nublen la vista impidiéndome luchar contra ellas y que nunca consigan que la sonrisa se me esfume para siempre.

María
<B>Bon profit.</B>
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 15 Dic 2005 08:55

aayyy no se si hoy estoy particularmente sensible, o es que están aflorando los sentimientos de las personas, ojala nunca se pierdan..
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Exabruptos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados