Sensacional

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
abandono-88
preescolar
preescolar

Sensacional

Mensajepor abandono-88 » 15 Dic 2005 01:54

Acabo de ver el último capítulo de Sexo en Nueva York...y no he podido remediar encender el ordenador y escribiros...es ya tarde, todos en casa duermen. Mientras desfilaban los títulos de crédito por la pantalla del televisor, me he calzado mis zapatillas de rayas de colores y he entrado en la habitación, en nuestra habitación.Apenas podía vislumbrar un pequeño bulto bajo la mantita del caracol.
A través de los barrotes de la cuna, allá estaba él , mi niño querido, durmiendo plácidamente mientras fuera, en la calle , silba el viento y orbaya.Me he acercado y le he rozado suavemente el pelo. Felices sueños bebé precioso. La pequeña luz enchufada ya en los primeros tiempos de bebé para emergencias y "comidas"nocturnas del enanito proyectaba un halo a la par íntimo y misterioso. Me he acordado de cuando Carrie , al final del metraje, hablaba de las relaciones : a veces hay personas que te sacan de la vida que llevabas antes y te mueven hacia una nueva vida que nunca hubieras imaginado. Eso me pasó a mi . Quién me iba a mi a decir que los nombres de Iván y Rubén serían los más importantes de mi futura y nueva vida..
Con sigilo me he aproximado al lado de su cama y me lo he encontrado arropado en la manta, apenas asomando el pelo oscuro de azabache. Venía del cuarto de estar, de ver el último capítulo de la serie que me ha acompañado estos meses a veces algo difíciles, y de repente me he sentido sola.Tan identificada con cada una de ellas, tantos miércoles mis sentimientos removidos viendo cosas en la pantalla que tanto me daban que pensar...y de repente el sielncio, la noche, mi propia soledad...y tenía que decirle que le quiero mucho. Y se lo he susurrado sin esperar respuesta..pero como siempre , él allí estaba , y me ha respondido que él también a mi. Y yo pensaba que dormía.Pero no. Él siempre tiene una parte de si vigilante y protectora hacia mi, y siempre ha estado allí.
He salido de la habitación , ellos ahora duermen.Pero yo tengo que escribir.
Ojalá viviéramos en Nueva York. Me siento neoyorkina a pesar de no haberlo pisado nunca.Pero me identifico con su gente.Como Meryl Streep en la Horas, atravesando la quinta avenida con su pelo lacio, gafas redondas y ahumadas, pendientes neohippies y ese enorme bolso a lo jane birkin donde cabe de todo. O como Paula Strasberg, esposa del fundador del Actor´s Studio, con sus collares étnicos y gafas de pasta roja. Cuando sea mayor quiero ser como todas y cada una de esas mujeres que se sienten libres, que conocen sus derechos en todos los aspectos, que viven. A pesar del paso del tiempo.

A medida que se aceleraba el ritmo de este último capítulo, más me acercaba a la pantalla del televisor , instintivamente, como si quisiera atravesarlo. En casa todos dormían y me he puesto a llorar. Contemplaba el derroche de sentimientos de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, cómo cambiaban sus vidas, por fin! y he llorado , por una vez en mucho tiempo, por mi. Como si por un momento me evaporase de mi cuerpo y me viese desde fuera, como si me viniera todo encima...y las secuencias se sucedían..Carrie pidiéndole a Big que la lleve a casa de vuelta, Smith volviendo a casa de Sam para decirle lo mucho que la quería, y la canción de fondo que decía algo así como " You got the love. yeah"Y la efervescencia de esa ciudad , me ha contagiado, pero yo seguía llorando y nadie me podía consolar...Eran todos los sentimientos del mundo de golpe, era la despedida, el adíós, la soledad, el amor, la espera, la esperanza, el anhelo, mi propia fuerza , mi instinto de superación, el 2005 se acaba....y gracias, Sex and the city...por darle glamour a mi vida de pañales y biberones, por oner ese toque chic a la noche de los miércoles. Ojalá algún día encuentre personas como ellas cuatro: quiero gente así en mi vida, sin duda.. Quizá escribiros a vosotros es un primer paso para dar con Carries, Mirandas , Sammies y Charlottes. Bienvenidas a mi vida donde quiera que estéis.

.

Mi vida va a cambiar. Presiento que va a pasar algo maravilloso. Este fin de año pienso bailar toda la noche con mi chico, quiero bailar todo lo no bailado en mucho tiempo. Todo ha comenzado con un cambio en mi actitud, al fin lo he conseguido. Estoy feliz por ello. Es sólo el principio.
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Dic 2005 06:51

Bienvenida a ese largo trayecto que nos espera.
Por algún extraño motivo, quizá psicológico, quizá hormonal, cuando somos madres, desde el mismo momento que oyes el primer berreo, le entregamos nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestra mente a ese diminuto recién llegado.
¿Te creías independiente? pues ya se encarga él de demostrarte que no puedes estar lejos sin plantearte si está bien o no. Que tose al acostarle, a sufrir mami. Que no hay forma de que coma lacteos, frutas, ... sufre mami. Que se mueve mucho en la cunita, algo tiene, algo le inquieta. Que no se mueve desde que le metiste ... estará bien, no habrá entrado en coma...
¿Y la mujer? Porque de madres ejercemos 24 horas al día, 365 días al año. Pero ¿de mujer?. Ese cúmulo de sentimientos, sensaciones, necesidades, que sacrificamos día a día para que no se pare el motor que tira de la familia.
Yo creo que se acumulan los deseos, los sueños, los sentimientos, y la mujer interior se aletarga, haciéndose una corteza con la "madre".
Pienso que esa "mujer" aletargada, se hace más sensible, y surge cuando menos te lo esperas, como gritando desde el interior, desde el subconsciente. Quizá una serie, un libro, una peli, una frase, pero surge cuando lucha por salir.
Hasta que aprendes la lección. No la puedes esconder, ni posponer eternamente. Mujer y madre, tienen que ir juntas por el camino.
Y se puede. Tarde o temprano, quizá cuando los hijos ya reclaman su independencia, poniéndose sólos su primer pantalón, queriéndose ir a dormir con los primos,... entonces te planteas que hay que vivir.
Y tenemos mucho que luchar por delante, mucho que reir, soñar, querer...
Pues, eso, que no estás sola. Que la lucha es día a día, por mantener ese equilibrio entre las diferentes facetas.
Y con toda esta charla mañanera, demostrarte mi admiración, bien por las ganas de vivir, que nunca dejará de admirarme en cualquiér persona, y como no, por el placer de leer un texto surgido desde el corazón, y tan gratamente construido. Un placer para mis ojos.
Gracias.

------
S e x
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Dic 2005 08:50

Sois las dos estupendas, ya me habeis puesto el vello de punta... :cry:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Dic 2005 16:20

Es admirable la fortaleza y el gran corazón que tienen las madres.

tetxu, Ses, sensacionales. :bravo:
Gracias por compartir vuestros sentimientos con todos nosotros.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Dic 2005 19:42

Más que las gracias, yo preferiría vuestras respuestas a unas cuantas preguntas que se me ocurren...
Sas, ¿los hombres os emocionáis? Es un tanto absurda la pregunta porque doy por sentado que si os emocionáis, pero tú en concreto ¿te emocionas leyendo, escuchando música, viendo una peli? ¿tratas de disimularlo, te da vergüenza?
Y se me plantearían otras preguntas, ¿qué es lo que más echas de menos de cuando no tenías niños, o a que has renunciado?
Sol, no tengo el gusto de conocerte mucho, no sé si tienes o no hijos, bueno... ¡esto es un foro!, ¡qué mejor sitio para saber más de ti! 8)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Dic 2005 20:18

Miala, ya viene poniendo pegas y poniendo en compromisos. :twisted:
¿te emocionas leyendo, escuchando música, viendo una peli?

Sí, lo reconozco, en más de una ocasión se me han saltado las lágrimas viendo alguna película, leyendo o escuchando música. He llorado de tristeza, normal, y de alegría. Precisamente lloré de alegría, y mucho, cuando nacieron mis dos hijos.
Si solo os he dado las gracias es precisamente... pues por eso, me he quedado sin palabras.

¿tratas de disimularlo, te da vergüenza?

A veces lo disimulo pero no me da vergüenza.

¿qué es lo que más echas de menos de cuando no tenías niños, o a que has renunciado?

No se, ¿salir más a solo y con mi pareja? Aun de vez en cuando lo hago, incluso hemos realizado viajes los dos solos cuando los niños estaban mas peques, se los empaquetamos a la abuela y a disfrutar unos días los dos solos. Otras veces hemos viajado los cuatro pero acompañados con otra-s pareja-s.
Este último viaje hemos ido los cuatro solos, mis tres tesoros, mis dos hijos y la madre que los parió. Han sido nueve días maravillosos sin separarme de ellos las 24 horas del día. He tenido momentos muy emocionantes, como nunca.

Siempre he dicho que cada etapa de la vida es diferente, a cual de ellas mejor. He tenido la suerte de vivirlos todos intensamente pero no cambio la que estoy viviendo ahora con mis hijos, con mi familia por ninguno de los vividos anteriormente.
Los niños dan mucha guerra pero es lo mejor que se tiene en la vida. Y salud y tiempo para disfrutar junto a ellos.

¿Y tu, qué? :wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 15 Dic 2005 20:26

Tetxu, como dice la canción...hoy puede ser un gran dia plantéatelo así. Nunca es tarde para recuperar lo que hemos guardado en un cajón y mas tratándose de nosotras mismas porque en nada tiene porque restar mérito a nuestras "otros yos". No sé si me explico pero eso que anoche te pasó a tí, a mi también me ha pasado en algunas ocasiones y a la mayoría de las mujeres supongo. ¡Encantada de leerte y bienvenida! :wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 Dic 2005 21:06

FELICIDADES TET :car: XU
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Dic 2005 08:53

Ses si, tengo dos hijos, solo que yo soy muy tímida para poner aqui cosas personales mias :oops: , pero cuando quieras entras al chat y te lo cuento :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 16 Dic 2005 21:03

Yo tambien veo Sexo en Nueva York, me gustó mucho el libro y la serie está genial.

Muacks guapísimas, date por besado también tu Sas.

Tet, te diré que si que hay amigas como las de la serie
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Dic 2005 06:30

Sol, si tengo tiempo, me pasaré por el chat. Pero, tengo una duda... ¿cómo consigues participar en un foro, sin dejar en él cosas personales? Me encantaría saber hacerlo.

Sas, respuesta sin sorpresa. Je, je, tal cual lo que esperaba. Al final, tantos años juntos, va a resultar que ya nos conocemos. :P
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Dic 2005 10:30

Muy sencillo Ses, primero te diré que mi personalidad se ve claramente (creo yo) segundo, porque no soy una forera.La explicación a esto, la sabrás en breve :wink: .Besos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Dic 2005 07:11

8O
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Dic 2005 12:14

hola ses, bienvenida otra vez :be: me encanta volver a leerte, bueno eso lo sabes ya..

le das a satan un coscorron, y un besito muy fuerte, le dices que se le echa de menos, yo por lo menos, mucho.

sol :be: si puedes ser muy timida.. pero ya se va soltando el pelo!, no se si sera por los muchos "pinches " de Sastre, :wink:

en cuanto a la sensibilidad de sastre, yo no la pongo en duda ni lo mas minimo! ( que lo ha demostrado ya en varias ocasiones), bueno yo con sastre no soy objetiva..jajajajaajajaja le adoro! porque entre otras cosas ha demostrado una paciencia infiniiiiiiiitaaaaaaaaaa, por lo menos conmigo, ven pa ca! sastre! :chuc:

y en cuanto a contar cosas personales, eso depende tambien muchos de cada persona, hay gente que :" lo necesitamos".. sacar fuera todo, y gente que no.. es tan sencillo como eso..

ala besitos para todos y todas.. :chi
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 18 Dic 2005 12:14

Chicas, tranquilas.
Cada uno escribe lo que desea y de la forma que desea.
Cada uno plasma sus textos de la forma que más le conviene.
Cada uno es como es.
Y todo el que escribe en un foro es forero.

Solete, ¿con esa porrada de mensajes te consideras no forera?
Joé....¿qué somos entonces el resto? :(
Vive y deja vivir

Imagen
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 18 Dic 2005 21:54

Para todos a los que les gustó mi texto, gracias , me han encantado vuestras respuestas, me anima a seguir escribiendo a pesar de que con el enanito tenemos el tiempo contao!

para sex: mi compañerita de viaje, me emocionó mucho tu respuesta, suscribo totalmente lo que dices, me identifico mucho con todo, y sobre todo, toda una motivación para seguir escribiendo en el foro. un beso enorme, ah! que de mayor, aparte de ser como meryl streep, quiero tu pelo! jajaja, me encanta!!! muy muy guapa, y sexy! besitos
<br />
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 18 Dic 2005 21:58

Sol, Sastre, Caima, Cutxi, Promise, un beso para todos, majos, me alegro que os gustara el texto, fue puro impulso, como todo lo que hago en la vida...

Besos pa todos y hasta pronto wapossss
<br />
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Dic 2005 06:33

Un día cualquiera, te sientas delante de un papel, de un ordenador, y sientes como se agolpan cantidad de sentimientos. Hace falta un esfuerzo para imponer ordén y dosificarlos. Sólo hay que empezar, luego el corazón y la cabeza se ponen de acuerdo y trabajan juntos para expulsarlos. Uno dice qué, y otro dice cómo.
A mí me encantan esos impulsos.
Y posiblemente, al día siguiente lo relees y no te sientes tan identificada, pero en el momento que lo llevas dentro era exactamente eso lo que querías decir.

Cada cual es un mundo, y por tanto, cada cual se expresa como mejor le desahoga. Tan válido es una frase de dos palabras, como todo un párrafo. La función es la misma, comunicar, y aliviar.
Tetxu es de las mías.
Quizá, a primera vista se me hace difícil entender el que se pueda participar o intervenir, sin dejar algo de tu intimidad en un texto.
Pero, sé que cada cual ve la vida desde su cristal. Y para cada quién es más incomprensible, aunque totalmente respetable, el punto de vista ajeno. Y ni por asomo se me ocurre poner en tela de juicio la calidad de forero de nadie. Forero, es el que participa en un foro. Y aquí, la menos forera soy yo.

Rei, le daré tus recuerdos a Satán. Que anda liadísimo, comprándose casa nueva, montando su propia empresa, y para febrero me hace tía.

Besitos.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2005 10:00

Vereis, pues no, no me considero forera, mas bien soy, como diría yo, comentarista de foro jajaja.Admiro bastante a las personas que escriben texto y pueden expresar sus sentimientos o sus inquietudes, o simplemente dar una opinión poniendo más de una frase.Soy una persona bastante complicada en mi interior, tímida, quizas insegura, no se.Por eso no soy ni mejor, ni peor, simplemente soy así. Me cuesta mucho escribir, y si mis medios no me lo permiten, (como la conexión que tengo en estos momentos, muchisimo peor :? )Sin embargo me encanta leeros, disfruto con ello. :wink:

Bueno a ver, que sin darme cuenta he puesto mas de una frase, joer, no si al final verás ,y me vais a hacer cambiar....jajaja

Gracias a todos/as por hacerme disfrutar de muchos momentos buenos. :be: :be:

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Dic 2005 10:13

Ses escribió:Sas, respuesta sin sorpresa. Je, je, tal cual lo que esperaba. Al final, tantos años juntos, va a resultar que ya nos conocemos. :P

Me lo temía. Solo os sorprenderé cuando me sorprenda a mi mismo. :?
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 19 Dic 2005 11:37

Sol, hay personas como tú, que con una simple frase lo llena todo. Hay otras que con dos, se nota que están vacías.
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 19 Dic 2005 11:43

Promise; sí, si hay amigas como en "Sexo en Nueva York", yo cuento con ellas...

Y contestando a exponer los sentimientos, pues sí también se hace. Hay días que tu corazón y tu mente se unen y te traicionan, hacen que escribas lo que sientes, pero siempre queda algo que no se puede escribir, son situaciones y sentimientos para los cuáles no hay ni letras ni palabras.
<B>Bon profit.</B>
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 19 Dic 2005 12:58

¡Atención!

Hay un nuevo cargo en el foro: Comentarista del foro. 8O

Como diría Cutxita: "¡Ahm!"
De todas formas, Solete, digas lo que digas, eres la Abadesa Forera, ¡hale!

:risita:
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2005 13:05

Bueno no, no sería comentarista no, jajajaja, porque es que tampoco comento lo expuesto, solo doy una impresion sobre lo leido, , vale, impresionista!!
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 19 Dic 2005 13:08

¡Anda! Un panel de arte..
Pues yo me apunto también, ¡faltaría más!
Si Sol es impresionista....
Yo soy surrealista.
Y hasta dadaísta, ¡hale!
:bana: :risita:

(Pero aún así, somos foreras)
Vive y deja vivir

Imagen

Volver a “La Tertulia”