Sensacional

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 20 Dic 2005 18:58

jejejej, pues ya ves, hijo, las vueltas que da la vida. Muy interesante tu propuesta , eh? ( es coña)

No creas que hay diferencia: el primer texto fue escrito desde dentro, y los demás..pues tb.

un saludo
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
yanotoy-20
Lactante
Lactante

Mensajepor yanotoy-20 » 20 Dic 2005 19:40

Señor señor
A ver Nacho, lo primero que ya sabes que soy cortita, tú SÍ que lo sabes, y muy poca gente más, no hablo mucho ni con muchos/as y no creo que alguien que me haya leído 2 mensajes desde hace un mes lo sepa.
Lo de "no entiendo ná" es una forma sutil de decir "qué coño de conexiones neuronales debe tener un ser vivo para reaccionar así??, se le da de comer y muerde!!", porque te recuerdo, Tetxu, que Clix te animó a que siguieses escribiendo como lo estabas haciendo, no te atacó. Debe ser alguien muy susceptible, eso es evidente, o alguien que ya entra predispuesto y a la defensiva-ofensiva contra algún/a forero/a en particular y aprovecha la mínima para degollarle.
Sr. La Voz, ya he leído las normas y espero que se nos mida a todos por el mismo rasero. Yo no soy cínica y sutil poco, ya ves, cada uno es como es y expresa lo que quiere y como quiere (Tetxu lo pone en práctica muy bien), así que yo haré lo mismo (pero sin insultos, una sutil diferencia)
Te lo voy a decir como tú querías, sin cinismos, con un par: "oye, calla la boca porque no sabes de qué va el rollo". Anda que te has cubierto de gloria, "hija".
Tú crees que te puedes dirigir a alguien como lo has hecho y solucionarlo con un simple: "los que simplemente me habéis preguntao si no me habré saltao algún post, sois de puta madre. No juzgáis. Ha sido un fallo mío. Narima, mujerina, ni te respondo.juá."? Sinceramente, yo no he sabido como interpretarlo, la alusión a Narima sí que la he entendido, está muy clara.
Quien está intentando esconder la mano después de tirar la piedra eres tú, "bonita", intentando echar tierra sobre el asunto cuanto antes, y sí, puedes hacer mucho daño porque detrás de cada nick hay una persona, sabes? bueno, o lo que se supone que debería ser una persona (esto será interpretado como cinismo?).
La antigüedad aquí es un grado, sí, estoy de acuerdo con Narima, y precisamente por la antigüedad y el tiempo que hemos compartido, podemos discernir entre quien merece todo el respeto (por coherencia y saber estar, como por ejemplo Clix y Narima, a quien tanto has atacado) y quien no merece ninguno y aún así se le tiene, (cada cual tiene sus amigos aquí, no tienen por qué coincidir)
Si lo que pretendías era ser el centro de atención lo has conseguido, aunque yo preferiría que hubiese sido por un despliegue de educación y sabiduría, no por tu evidente inmadurez y grosería (esto es insulto?)
Por cierto, no estaría mal que aplicases alguno de esos "consejitos opusianos", te vendrían muy bien en el futuro, más que nada por si encuentras la horma de tu zapato y te toca la cara. Tus "dos cojones" consisten en faltar al respeto y dejar muy patente tu mala educación (yo también soy "opusiana", ya ves, soy de esas personas que tiene la "manía" de pensar que con diálogo y respeto se solucionan muchas cosas)
Y ya está, no merece la pena perder más tiempo en esto. Por mí, tema zanjado, ahora ya he dicho lo que pienso, y sin cinismos eh???

Clix cielito :be:
Narima maca :be:

Por cierto, estoy de acuerdo con Narima.... en todo!
Hasta más ver
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 20 Dic 2005 20:25

joéee joée joéé. ahora mi intención es zanjar el tema de clix y mi ataque hacia ella.

1º escribo un texto en el foro.

2º responde la gente, gracias a todos.

3º se crea una discusión paralela, o un cambio de impresiones entre la gente.

4 leo todo lo escrito, y de coña, escribo un mensaje hablando en calé, diciendo de coña que zi lo zé no ehjcribo, y algunas chorreces más en broma.

5º al cabo de un ratillo, no recuerdo si fue por la tarde o al dia siguiente, entro en el foro. y veo que había un mensaje de clix. en él me decía que siguiera escribiendo, que ni caso.
entonces yo no caigo en la cuenta de que eso lo decía por lo que yo había escrito previamente " zi lo zé no ejcribo ná de ná", y como soy una persona impulsiva, pues entendí que clix me hacía ( sin mala intención) entrar en una discusión de la que yo no kería saber ná, aludiendo a que yo no hiciera caso a la gente y continuase escribiendo. entonces le respondo ese polémico mensaje.

6. vuelvo a entrar en el foro y cuando leo el post de clix, en el que me dice que no entiende mi reacción, coño! caigo en la cuenta de mi despiste. además , otras personas me dicen que debo de haberme saltao algún post..

5ºy rectifico.

.a raíz de ahí, la persona aludida, clix , parece no querer pasar por alto el equívoco. bueno. todo es respetable.

bueno, gente, mi intención, zanjar este concreto tema. espero haber aclarao.
<br />
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 20 Dic 2005 21:00

diana: lee el mensaje que he escrito , el último, y entonces habla tú. Acojonante. me equivoco, lo reconozco ( tema clix )y aún así, a echar leña al fuego, bonita.

Le voy a decir a usted cuatro cosas desde la coherencia de la que según su señoría, yo carezco. Me paso por el forro sus alusiones a mi falta de educación, grosería...pecata minuta, vamos.

Mis conexiones neuronales, señorita diana, no adolecen de incapacidad alguna. Lea , si es su gusto hacerlo, el mensaje último en el que pretendo zanjar el tema. Echar tierra encima ni por asomo!!!! muy al contrario, me encanta batallar , también entra usted en el juego de ser don quijote?
cuando su señoría afirma que " porque te recuerdo, Tetxu, que Clix te animó a que siguieses escribiendo como lo estabas haciendo, no te atacó. Debe ser alguien muy susceptible, eso es evidente, o alguien que ya entra predispuesto y a la defensiva-ofensiva contra algún/a forero/a en particular y aprovecha la mínima para degollarle. "...me he de dar por aludida ???sí??? pues en este caso animarle a que lea mi ultmo mensaje

"Te lo voy a decir como tú querías, sin cinismos, con un par: "oye, calla la boca porque no sabes de qué va el rollo". Anda que te has cubierto de gloria, "hija". a ver, guapita: mira, tu amiga narima presume de no ir con rodeos, y yo no lo veo así: yo le he dicho que si es verdad que va si nrodeos,, que me hubiera dicho claramente lo que realmente pensaba , que se resume en la frase "oye, calla la boca..etc" ah!!! y tú tienes un par y me lo dices ??pues yo te diré , diana, que quien no tiene pijotera idea eres tú, que , y vuelvo a reiterar , si lees mi ultimo mensaje sacarás alguna conclusión.

1. YO NO TIRO LA PIEDRA, GUAPA, PORQUE DE ECHAR TIERRA NADA DE NADA.

2."Tú crees que te puedes dirigir a alguien como lo has hecho y solucionarlo con un simple: "los que simplemente me habéis preguntao si no me habré saltao algún post, sois de puta madre. No juzgáis. Ha sido un fallo mío. Narima, mujerina, ni te respondo.juá."? PUES SÍ, PUEDO RESPONDER Y RESPONDO LO QUE VES.

3.o lo que se supone que debería ser una persona (esto será interpretado como cinismo?). qué, pretendes hacerme quedar como una mala persona, eh???SI ES QUE NI ME OFENDES.
4.
(por coherencia y saber estar, como por ejemplo Clix y Narima, a quien tanto has atacado Lo de clix, me ekivoké.Claro, mi ataque se ve claramente. Hay otros ataques sutiles encubiertos.

2.Si lo que pretendías era ser el centro de atención lo has conseguido, aunque yo preferiría que hubiese sido por un despliegue de educación y sabiduría, no por tu evidente inmadurez y grosería (esto es insulto?) no tienes ni puñetera idea de lo que yo pretendía o dejaba de pretender, no supongas tanto.

.Por cierto, no estaría mal que aplicases alguno de esos "consejitos opusianos", te vendrían muy bien en el futuro, más que nada por si encuentras la horma de tu zapato y te toca la cara. Tus "dos cojones" consisten en faltar al respeto y dejar muy patente tu mala educación (yo también soy "opusiana", ya ves, soy de esas personas que tiene la "manía" de pensar que con diálogo y respeto se solucionan muchas cosas) LOS CONSEJITOS OPUSIANOS YA TE DIJE QUE PAL PAPA NOEL. MIS DOS COJONES CONSISTEN EN EXPONER MI EQUIVOCACIÓN PÚBLICAMENTE A SABIENDAS DE QUE NO TENGO : NI PESO JERÁRQUICO, YA QUE NO TENGO ANTIGÜEDAD, NI NADIE QUE ME SAQUE LA CARA . AH! Y MIS DOS COJONES PORQUE ES DIFICILILLO, SOLA, METERSE EN LA JAULA DE LOS FOREROS QUE SE CONOCEN TANTOS, QUE TIENEN TANTA ANTIGÜEDAD. Y QUE SIGUEN SIN QUERER ENTENDER QUE YO YA HE RECTIFICADO, PERO NO ...ECHA ECHA MÁS LEÑA AL FUEGO. AL GUANO, HOMBRE, AL GUANO.

Diana, me considero respetuosa hasta que veo que cualquiera se permite el lujillo de decirme qué tengo o no tengo que hacer. entonces SÍ, SOY MUY MALEDUCADA. MUCHO.
<br />
yanotoy-20
Lactante
Lactante

Mensajepor yanotoy-20 » 20 Dic 2005 21:22

Usté perdone, que ahora además tengo que ser pitonisa y adivinar el mensaje que tú vas a poner 40 minutos después del mío (hay que joerse)
Nada nena, tú en tu línea, sigue con tu "educación", no juego a Don Quijote ni chorradas parecidas, me niego a entrar en este juego de descalificaciones gratuitas.

ASUNTO ZANJADO!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 20 Dic 2005 21:24

Sastre cierra el tema por favor que se está liando mucho, debe ser un problema de bifrontismo que no alcanzo a entender.

Lo siento Tetxu, no estoy dispuesta a seguirte este juego, si no lo cierra Sastre, solo me queda decirte que te voy a dar con el látigo de la indiferencia, pero te lo digo a la cara para que lo sepas, y no pienses que escondo la mano y esas cosas que dices, por cierto relee que ya no sabes ni lo que dices, pero eso es ya harina de otro costal... hala a cascarla!
:fuma: m'aburrooooo!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 20 Dic 2005 21:25

Coñio Di ahora habran conjuros. Nos hemos puesto de acuerdo!!!!!
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 20 Dic 2005 21:30

sé muy bien lo que digo.no digas que ya no sé ni lo que estoy diciendo. estoym muy cuerda yo. la que vio complots y paranoias fuiste tú.

Yo ya no hablo más.
<br />

Volver a “La Tertulia”