que tal wap@s???

abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 01 Dic 2005 14:15

que tal torbellina, pues sí, me meto de lleno en el gran saco de locuelos iniciados, jejeje..un saludo y nos vemos...
un besito solete
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 01 Dic 2005 16:24

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 21:46, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 01 Dic 2005 18:59

Bienvenida Textu,,,,,besines desde Málaga.

Ahhhhhhh,y te espero en el chat el dia 12 de diciembre(lunes),,para k vengas a la primera boda de iniciados,,ala vé pidiendole cita a sussana para la peluqueria jajajajaja :mrgreen:
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 01 Dic 2005 21:12

malagueña salá,ole tu tierra...oye explicam eso d la boda, kien se casa?la ostia!!!!!!!!!!cuentaaaa
<br />
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 02 Dic 2005 00:16

me puedo invitar yo tambien¿? ...jo que alegria...yo prometo tirar peladillas...
Existo, luego... será mejor que no piense
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Dic 2005 08:32

Tetxu, se casan Caima y Maxboom007 (virtualmente), en cajon desastre tienes todo jajajaja, date un paseito por ahí .

Albeixha, creo que Caima te invito cuando estabas en el chat? y promete tirar pelotillas jajajaja, a la novia? Caimaaa que te quiere tirar pelotillassss jajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 02 Dic 2005 09:07

Hola Tetxu, bienvenida aeste foro.

Yo tambien empece en inicia pero solo recuerdo el nick de Piston, el tuyo era tetxu??

Bueno, nos vemos en la boda y si necesitas algo............yo tardo en dar con las, pero lo consigo, creo.

Besos buapaaaa

Ahhhhhhhhhhh que de inicia salieron muchs parejas
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensajepor abandono-88 » 02 Dic 2005 18:04

gracias por al information solete!
hola promise! tu nick me suena mucho de haberlo visto por inicia, sí sí, ahora caigo, te vi muchas veces! pos yo la verdad es que era un personaje virtual de muuuchos nombres...cuando me conectaba con colegas nos poniamos un nick, otra vez entraba con otro...me lo tomaba a coña, vamos, sin intención de perpetuidad ( pistón me lo recrimina de coña, que es que él siempre tuvo un nombre y yo en cambio,,,vaya jet)..pues recuerdo que me puse Zöe, lunalunera,,y varios más, pero ni puñetera idea, no remember!
pues un besito fuerte, vivimos cerca eh?

y hasta la vista maja
<br />
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 02 Dic 2005 18:18

Pues de luna lunera si que me acuerdo, si jejejeje creo q incluso hemos hablado y todo.

Pues si, casi vecinas y un nene muy lindo tienes (yo me acabo enterando de donde estan las cosas en esta pg, aunq me cuesta un monton, pero me acabo enterando :oops: :| )

Besosssssss y ale, a prepararse pa la boa :roll:

:P
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 02 Dic 2005 18:43

Jajajajaja¿que si hay boda Textu?Pozzi jamia,san empeñao en casarnos,y sinceramente después de todo el empeño k han puesto,ilusiones,tiempo y trabajo,pos va ser k si,k nos casaremos virtualmente el dia 12....así k os esperamos y.........Albeixha joio,k os invité en el chat,,por supuesto k os espero a vosotros tmb,,pero dejarse de leches y las peladillas se las tiirais a los padrinos jajajajajajajaja :mrgreen:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”