La Invitación de los novios

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 04 Dic 2005 11:10

Pero Eria

que año estas mirando los contratos de los artistas, jajajjajaa, ya puestos me pido...........

:mrgreen:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 05 Dic 2005 11:26

Cachis, yo es que no puedo entrar al chat, hay que descargar algo en el ordenador señor Sastre?, ya me gustaría asistir y poder entrar de vez en cuando a meterme con el personal, pero en fin, al menos me queda el foro para mandarles un saludo
ILEGIBLE
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 05 Dic 2005 12:43

Tyrell, solo tienes q aceptar una cosa que te sale cuando das al chat y estas dentro.
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Dic 2005 17:18

Tyrell, no se si es que no tienes el java actualizado, quizás sea eso, deberías bajarte este, con él puedes entrar también a los otros chats:

http://www.java.com/es/download/download_the_latest.jsp

también como dice promise hay que aceptar el temp que te sale para instalar, no es nada malo, solo es un temporal que se quita cuando eliminas los archivos temporales de internet, y es necesario para que se carguen los iconos y el java del chat, suerte :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”