El exorcista

Tyrell
Diplomado
Diplomado

El exorcista

Mensajepor Tyrell » 18 Nov 2005 11:20

Aquí hay que escribir sobre estrenos o puede se puede hablar de una pelí antígua? je je , Yo, es que estoy deseando ir a ver "El exorcismo de Emily Rose" y me recordó aquella película del exorcista, sin duda, la que más me impactó, me quedaron las piernas temblando un mes.
Todo iba genial durante el día, pero al llegar la noche e irme a mi habitación empezaban las paranoias. Me entraba calor, ¿No sería ese un síntoma de la posesion demoniaca?, miraba los poster de la habitación, ¿no me estará mirando Beckenbauer?. ¿No se estará levantando la cama?
- Una limosna para este antíguo monaguillo, - decía un sin techo al exorcista Damien Karras, en el metro, con ojos brillantes. Y luego se lo diría la niña Reegan (Linda Blair), en la secuencia final.
Yo no sé a vosotros pero a mí aquella película me pareció fascinante, asombrosa y terrorífica. Luego, claro, como debo ser masoca, compré el libro y seguí aterrorizándome por las noches. Es que me deben gustar las emociones fuertes.
Bueno, pues nada, a ver si convenzo a un alma cándida para que me acompañe a ver "El exorcismo de Emily Rose". O al menos me den permiso para ir de Rodríguez. Además, estos cines de ahora que salen sonidos de todos lados, supercómodos, con las palomitas y el kas naranja
jajajja
Un abrazo feliz finde a tod@s
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Nov 2005 11:30

uy Tyrell, yo también quiero verla, aunque me da mucho miedo, aysss, cuando la veas pon que te ha parecido, por favor, no sea que me quede en el sillón clavada
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 18 Nov 2005 11:33

¡Ains que miedo! :huys:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Nov 2005 15:28

uys,yo pase mucho miedo con la de: "vestida para matar" , la escana del ascensor, con la navaja, atizando a la portagonista , a navajazos... y todo el ascensor perdidito de sangre! mientras se cerraba lentamente la puerta del ascensor... y se veia por el espejo del ascensor , la imagen del asesino uuuuuuuuuf que miedo!

y tambien me dio mucho miedo la : de "Al final de la escalera".. :huys: :huys:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 18 Nov 2005 19:16

Uhhhhhh

Yo tengo películas vetadas, quizá algún día vuelva a ver... hoy me es imposible una es "El Resplandor" de Kubrick la otra es "Candyman" de Bernard Rose (la primera, las otras no coment...)

Yo la que tengo ganas de ir a ver es Match Point, de Woody Allen.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Nov 2005 20:54

Nari, que el pobre: "margarito" (ya le he puesto nombre!), le veo muy perjudicado! sigue con sus estornudos.. ¿no le has dado frenadol?

... pobrecito...tiene una carita...
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 Nov 2005 22:15

Pues ties razón Reichel... voy a darle algo que la pobre s'ha ponio de lo suyo :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Nov 2005 23:26

:eek ¡¡ pero Narima! ¿que fertilizante le has puesto? se ha puuesto como un toro! :risita:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Nov 2005 11:11

jajajajajaja Reichel, miedo me da que se haya puesto como un toro
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 20 Nov 2005 15:11

Eso nari, q si pienso en los ojos de Jack, ni duermo aun, joooooo
y de Candyman mejor ni hablamos, lo que me costo volver a mirar un espejo tu
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 19 Ene 2006 23:26

Yo te acompañaría Tyrell, me encanta este género y en cuanto pueda iré a ver el exorcismo de Emily Rosse. Del exorcista he visto todas las partes la primera, sin duda alguna la mejor, la he visto 4 o 5 veces, la banda sonora me encanta y claro la tengo en cd.
Habéis visto Gothika? pues tab está intersante y "La llave del mal" es inquietante igualmente. "La ventana secreta" y la última que ha visto no recuerdo el nombre está rodada como si fuera un documental de los años 20 que descubre un estudiante y ahí se arma la de dios, si me viene a la memoria el nombre te os lo digo.
Besitos
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”