He vuelto

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Nov 2005 13:26

uy uy mira el invitado este, está a la que salta, no hemos dicho jamonas, sino jamones, a ver si leemos bien eh? y a ver si damos la cara...b o n i t o
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 17 Nov 2005 17:15

¡¡¡Jajajajaja, Sol, jajajajajaja!!!
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Nov 2005 08:42

:wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 18 Nov 2005 10:08

Jamonero Abadesa ¿que será lo siguiente? jejejeje :risita:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 18 Nov 2005 22:08

Sussie, ¡¡que te vas a mear!!
:risita:
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Nov 2005 10:01

Como me ponga yo a poner motes ya vereis ya... :mad:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Nov 2005 15:05

:twisted ponte , ponte, sol, :wink:

jijijijijijiji a ver que motes las pones! :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Nov 2005 16:30

Espera y veras Reichel :mrgreen:
Invisible

Mensajepor Invisible » 19 Nov 2005 17:23

Sol, no estoy nada de acuerdo con el mote de " Abadesa" que te han colocado. Pero dejo mi sugerencia para colocar a la " virtual" el de mari_sabidilla, o el de acaparadora. Lo dejo a vuestra elección.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Nov 2005 18:35

invitado, jomio... jejejee que ganas de bronca tienes , estas enamorado de Clix? yo pa mi que si eh? porque tienes una forma de llamarla la atencion.... jajajajaja, (sa enamorao el invitado :mrgreen: ) :venti:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 Nov 2005 20:47

Dónde se lo han colocao? si tie la alcayata rota! :x

Weno Clix ya tiene su titulín, si hay que cambiarlo se cambia, yo lo votaré a condición de que a Sol se le cuelga el de Abadesa!! oseasé que se vaya poniendo masilla en la pared y cambie el taco, que si esta vez entra... :P jajajajajaja
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 19 Nov 2005 23:49

Eso, eso, ¡"Abadesa"! :risita:
Vive y deja vivir

Imagen
Invisible

Mensajepor Invisible » 20 Nov 2005 01:11

Querida Sol. Me podía enamorar de tusted, jamás de ella. Aún tengo algo de gusto hacía ciertas personas y la Virtual no entra ni en mis peores pesadillas.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Nov 2005 11:08

Yo tengo la alcayata rota? a que te refieres Narima?No creo que el jefe me vuelva a colgar el título sin mi permiso, a que no Sastre? imagino que si vosotras teneis título sera porque lo habeis pedido! a ver por que conmigo va a tener que ser diferente :nones: , querais o no, sigo siento doctorada, ea! :P .

Última edición por Sol el 20 Nov 2005 11:44, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Nov 2005 11:09

(Pero que mania me tienen :? , que las habré hecho yo, :roll: )
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 20 Nov 2005 11:37

Solete, no es manía, es que te queremos.
Vive y deja vivir

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Nov 2005 12:16

A ver Solete, yo no pedí nada, se me puso y nada objeté, los títulos te los colocan si los has de colocar tú, malo. Esto es solo una opinión y por eso lo de tu alcayata. :wink:

Igualmente el invitado este que no da la cara... que no se pk me da k ... weno tiempo al tiempo. Decirle al invitado que quizá a Clix le estaría mejor el titulin de Marisabidilla, pero no en tono peyorativo como quiere hacerle entender, en este mucho hay mucha envidia y si de algo puede presumir Clix es de cultura, me encantaría ver los titulines del invitado.

En fin en el anonimato no vamos a solucionar nada y si es este es el típico post para picar, con su pan se lo coma pk aquí ya he dao con el látigo de la indiferencia o se kita la máscara o yo ya he dicho lo que tenía k decir.

Saludos.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 20 Nov 2005 12:23

EJEM,

A ver Solete, yo no pedí nada, se me puso y nada objeté, los títulos te los colocan si los has de colocar tú, malo. Esto es solo una opinión y por eso lo de tu alcayata.

Igualmente el invitado este que no da la cara... que no se pk me da k ... weno tiempo al tiempo. Decirle al invitado que quizá a Clix le estaría mejor el titulin de Marisabidilla, pero no en tono peyorativo como quiere hacerle entender, en este mucho hay mucha envidia y si de algo puede presumir Clix es de cultura, me encantaría ver los titulines del invitado.

En fin en el anonimato no vamos a solucionar nada y si es este es el típico post para picar, con su pan se lo coma pk aquí ya he dao con el látigo de la indiferencia o se kita la máscara o yo ya he dicho lo que tenía k decir.

Saludos.

LO SIENTO, AL CONTESTAR NO ME REGISTRÉ COMO ANTES DABA OPCIÓN... ESTE POST ES TOTALMENTE MÍO!!!!! DE ARRIBA A ABAJO

SORRY
:sorry:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Nov 2005 12:36

Veras Narimeta, creo que no es lo mismo que te pongan Traviesa, Risueña, Virtual...que Abadesa eh? eso creo que esta claro, ademas, si a mi no me gusta tener ese titulo,creo que se deberia respetar mi decision no creeis? de todas formas no es algo que me vaya a limitar, yo entro a divertirme :P

Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 20 Nov 2005 12:39

:risita:

Ya me extrañaba a mi....¡¡aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa!!
Te ha quedado genial lo de "invitado", Nari, ¡ajajajajajaa!

Sol, si lo de Abadesa es más que nada para picarte. Te pones tan fierecilla cuando saltas....¡¡aaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Nov 2005 12:46

ya lose, mujer, yo tambien os quiero :be:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 20 Nov 2005 12:54

Es simplemente tomarlo con humor, Sol... tú juegas a hacer el papel de recatadilla, era una opción el ponerte Abadesa, que yo sepa no es nada insultante ni peyorativo, es un juego entre foreros pero si ha de dar tanto malestar, casi que Sastre se lo plantee y nos lo quite a todos, en fin... para mí no deja de ser una tontería, me podeis poner lo que querais. :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Nov 2005 14:03

Pues me vas a perdonar Narima, pero creo que me lo estoy tomando con humor, no se si da la impresion de que no es asi , no me he enfadado nunca. Como tu dices, es una tonteria, ya he dicho antes que eso no es una cosa que me vaya a limitar, quizas es que no me explico bien.

Esto por ejemplo: (Pero que mania me tienen :? , que las habré hecho yo, :roll: ) ... lo digo totalmente en broma, si os lo estais tomando en serio, pues la verdad, lo siento mucho, casi todo lo que suelo escribir aqui no siendo un tema serio, lo digo de broma.

En cuanto a ti invitado, no se que pretendes, pero no te escudes en mi para tus malos propósitos esta clarito?
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 20 Nov 2005 15:36

En serio me tomo las cosas con humor, sí....
y en serio, me tomo las cosas con humor.

O sea, que el humor es sólo eso, humor y diversión, no hay que buscarle las vueltas, hay que tomárselo en serio tal y como es: puro humor forero.

Y también hay que tomarse el resto de las cosas con humor.

:mrgreen:

Vive y deja vivir

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Nov 2005 16:27

Bah Solete, echemos unas risas como estábamos acostumbradas que a mí el invitao mientras no sepa kien es me las repampimfla por tiempos.

Y si nos fumamos la pipa de la PAZ, weno k sea un canuto mejor!

Jau, manada, os veo aluego k me piro....

Besitos :be:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”