LA LLUVIA

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

LA LLUVIA

Mensajepor yanotoy-22 » 14 Nov 2005 17:58

Esta noche ha llovido con fuerza, no lo he notado, dormía, sin embargo al levantarme ya he notado su presencia, aún había rastros en el tejadillo que dá en la cocina, mientras preparaba el café y veía por la ventana las minúsculas gotas que aún de vez en cuando y sin compás dejaban caerse, iba pensando que hoy sería un día radiante.

Después del café y mientras sobre mi cuerpo igualmente llegaba la lluvia (metafóricamente hablando) notaba que toda yo, limpia ya de la pereza que dá el diabólico sonido del despertador, me desperezaba y con ganas me enfrentaba a un nuevo día.

Al salir de casa, en el corto trayecto que tengo de casa al trabajo, apenas un par de manzanas, pensaba en lo limpias que estaban las calles, ni un papel en el suelo, en la esquina, en el trozo de plazoleta que traspaso no había un solo excremento de paloma, qué gozada! percibía el olor a tierra húmeda y el césped recien cortado, en el paseo que me conduce a mi lugar de trabajo, un verdadero lujo, y no podía dejar de pensar que me encanta que llueva, que lo limpie todo, el ambiente, el aire, las calles...

A medida que ha ido pasando el día esa sensación de limpieza se ha ido desvanenciendo, de hecho al llegar al trabajo ya he notado que un lunes, es un lunes por mucha buena cara que quisiera ponerle, por muy limpias que estuviesen las calles, no voy a entrar en detalles pero tal y como pasaban las horas decrecía en mí esa sensación de que la lluvía, pese a seguir su incesante goteo había cosas que no iba a limpiar...

Ahora estoy convencida que lo que muchas veces necesitamos es una lluvía interior.

Besitos
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Nov 2005 19:03

jamia Narimeta, te podias haber callado lo del lunes, con lo bonito que te habia quedado!!! jajajajajajaja :venti:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 14 Nov 2005 22:44

Bonito un lunes Abadesa????? ni rezando (otendré que aprender a hacerlo?) me parece que se arregla.

Necesito una lluvia interior, pero no solo yo... estoy segura! :roll:

P.D. Para las mentes bienpensantes lo de la lluvia no me refiero ni a lluvia dorada ni a lo que wenamente algunos dicen que riegan... (no se me vaya a escandalizar ahora, eh?)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Nov 2005 08:36

Narima, en ningun momento pensé en la lluvia dorada ni nada por el estilo, y a estas alturas yo no me escandalizo por nada, aunque creas lo contrario.
Me ha parecido precioso, lo del lunes era pa picarte nada mas jajaja, si es que cuando te pones a escribir... :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 15 Nov 2005 17:24

*
Vive y deja vivir

Imagen

Volver a “Mirando las estrellas.”