Tu Lugar Conmigo en Iniciados

Pi
Lactante
Lactante
Contactar:

Tu Lugar Conmigo en Iniciados

Mensajepor Pi » 11 Mar 2011 06:42

[align=center]* * * ENCUENTRO CASUAL * * * [/align]

Quisiera que un dí­a de este invierno la vida cruce nuestros caminos tropezando casualmente, reconocernos tan solo con una mirada, que puedas ver en un instante hasta el fondo de mi ser y que tu corazón irradiando felicidad, ternura y alegrí­a quede prendido al mí­o sin necesidad de decir alguna palabra, que dialoguen nuestras almas por medio de los ventanales que ofrecen nuestros ojos, que solos nuestros sentimientos se desnuden y decidan permanecer ahí­, perdidos en ellos mismos.

Tan solo de imaginarlo mi corazón late apresurado, planifica todo lo que podrí­a hacer al unir nuestras vidas, imagino un lugar alejado en que solo permanezcamos tu y yo, en el podemos hacer que el trinar de las aves no cese, no aturda y que sea la melodí­a que incite a nuestros cuerpos a bailar pegados sintiendo el roce suave, tí­mido y un tanto acalorado, que la naturaleza despida sus delicados aromas de esas que embriagan los sentidos que crean el ambiente perfecto para un par de enamorados; en conjunto imagino la magia del momento, la suspensión del tiempo petrificando el paisaje intentando hacerlo eterno.

¡Ah Que hermoso serí­a! Ver esto cristalizado en realidad, que no fuese tan solo un sueño, un deseo, sí­, que no fuese un deseo que me provoca el placer de amarte aun sin poder contemplarte.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Mar 2011 11:14

Bellí­simo Pi. Un texto muy delicado.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”