SE VAN A ELIMINAR MENSAJES.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

SE VAN A ELIMINAR MENSAJES.

Mensajepor § e x » 26 Nov 2009 07:52

Nota de la administración del espacio INICIADOS.COM

INICIADOS.COM, SUS TITULARES Y ADMINISTRADORES SE DECLARAN DE IDEOLOGIA ANTIFASCISTA. ASI MISMO MUESTRAN TODA SU REPULSA CONTRA ETA, Y TODO LO QUE LES PUEDA RODEAR.
NO SE PERMITIRA NINGUN TIPO DE APOYO AL TERRORISMO, INCITACIÓN O DEFENSA DE ESTE.
ESTA ES UNA PAGINA ESPAÑOLA HECHA POR ESPAÑOLES, DE IDEOLOGIA ESPAÑOLA.
ASI MISMO ES UNA PAGINA QUE NO PRODUCE BENEFICIOS, SINO PERDIDAS. ESTO NOS DA LA LIBERTAD DE ELIMINAR LO QUE CONSIDEREMOS QUE NO ESTA DE ACUERDO CON NUESTRAS NORMAS.
EN ESTAS NORMAS QUEDA CLARO QUE CUALQUIER IDEA QUE PUEDA INCURRIR EN ILEGALIDAD CON EL ACTUAL SISTEMA LEGAL PUEDE SER ELIMINADO.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO, REVISAREMOS LOS POST QUE PUEDAN SER CONFLICTIVOS, Y SE ELIMINARAN POR COMPLETO.
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 26 Nov 2009 14:09

Pues vaya, pena de temazos interesantísimos y respetuosísimos con los derechos humanos. Se cierra el grifo de la sapiencia y la civilización, de la cultura y la concordia ilustrada.
¿Y ahora, cómo nos vamos a enterar los pobres humanos de la verdad sin restricciones? ¿Cómo seremos iluminados a partir de ahora? ¿Qué nos queda más allá del recuerdo de tantas y tantas informaciones racionales y libres posteadas aquí sin ningún revanchismo ni segundas intenciones hacia nadie? ¿Habrá vida inteligente a partir de estos momentos de apagón informativo?
Pues nada, para seguir culturizándonos, a partir de ahora, los pobres desasistidos nos veremos obligados a entrar directamente en las webs de esos panfletos etarras. Leeremos grandes verdades y soñaremos con la libertad de estos elevados caudillos mientras nos fumamos porro tras porro vestidos de lagarterana megaguay. Y que nadie nos toque los webs, que somos mártires incomprendidos y bastante tenemos ya con lo nuestro.
Tacatá.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Nov 2009 15:11

Ese es el trabajo de la administración

No hay más que mirar las normas de uso... aunque la mala sangre volverá con otra forma
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 26 Nov 2009 16:01

Me parece de lo mas correcto,aun que solo sea por el respeto a los foristas y que no nos sintamos insultados cada dia,y hablo por mi,cada uno es libre de expresar sus pensamientos.

Un saludo
Jordi
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Nov 2009 21:04

PIDO AYUDA A TODOS LOS FORISTAS PARA LA DETECCION DE TODOS LOS MENSAJES EN LOS QUE SEA CUESTIONABLE LA LEGALIDAD.
QUIERO DECIR CON ESTO, QUE ES UNA TAREA ARDUA Y COSTOSA LA LOCALIZACIÓN DE LOS POST.

Como todos saben, esta parte de la dirección de Iniciados, no es de asidua presencia. Con lo cual necesitaría la ayuda de todos vds. para que mediante mensaje privado, me mandaran el aviso de todos aquellos post que consideran ofensivos, que rayan la ilegalidad, o que enaltecen el terrorismo.
Si recibo más de un aviso sobre cualquier post, lo someteremos a valoración. Directamente, todo post con más de tres mensajes haciéndole referencia, será eliminado.

Siento la mutilación que esto pueda suponer en los temas. Intentaremos hacerlo con la mayor coherencia posible.

Para que todos vds. puedan ayudarme, les explico que SOLO TIENEN QUE PULSAR EN EL BOTON REPORTAR AL FILO DEL MENSAJE OFENSIVO O CUESTIONABLE.
Esta notificación pasará directamente a mis mensajes privados, y en cuanto tengamos ocasión, valoraremos ese "reporte" y se tomaran las medidas oportunas.

AGRADEZCO Y SOLICITO A TODOS SU COLABORACIÓN EN ESTA TAREA. SON VDS. LOS QUE CONOCEN TODOS LOS TEMAS, Y SIN SU LABOR, LA LOCALIZACIÓN NOS SERÁ LARGA Y DIFICULTOSA.

Un saludo a todos.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Nov 2009 00:27

¡¡¡ ya era hora!!!

Menos mal. :music: :music: :music:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Nov 2009 00:30

Y por mi...

se me ha llamado furcia, fascista, y no se cuantas cosas mas... se han boicoteado casi todos mis temas con fotografias de mujeres desnudas crucificadas...

Sex , basta con que busques cualquier tema mio, y lo veras.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 27 Nov 2009 01:10

Joer, Ally, mira que te gusta recordarlo ¡eh!
¿No estarás haciendo puntos para una posible beatificación? alegando martirio y eso.

wwwwwwwwwwwwwwwww
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Nov 2009 01:23

Algol escribió:Joer, Ally, mira que te gusta recordarlo ¡eh!
¿No estarás haciendo puntos para una posible beatificación? alegando martirio y eso.

wwwwwwwwwwwwwwwww

¿Sabes como dejaria de decirlo?

Cuando desaparecieran esas fotos. Y cuando se dejara de hacer enaltecimiento del terrorismo.

Tan sencillo como eso.

Ya vereis como no volvia a decir ni mu.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 27 Nov 2009 01:35

Si por mi lo puedes dedir las veces que quieras, yo soy tolerante.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Nov 2009 15:27

Dreams escribió:Se puede eliminar lo que los dueños kieran eliminar, que pa esos son los dueños, pero eso no tiene nada que ver con esta declaracion de ideologia

He aqui, señores/as la estetica y "buen gusto" del Sr. Dreams...

Nada... nada... hijo, sigue poniendo las fotos...
¿ y las pones?
¿ por joder un poco? a mi... claro...

¿o por que esteticamente te gustan?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Nov 2009 15:31

SI LA LIBERTAD SIGNIFICA ARGO, ES EL DERECHO A DECIRLE A LOS DEMAS LO que NO KIEREN OIR

ok, y tambien , es el derecho de los demas, a replicar ¿no?

¿o "tu libertad" es solo de un sentido (¿ o una sola direccion?).
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Nov 2009 17:48

Algol escribió:Si por mi lo puedes dedir las veces que quieras, yo soy tolerante.

No me hables de tolerancia, no manipules...

A ti te querria ver yo, en mi misma situacion...

Insultandote,y boitcoteando todos tus temas con fotos de mujeres desnudas crucificadas...un dia y otro dia( por el mero hecho, de decir que te molestan dichas fotos, y no solo, no las retiran, sino que que ponen mas..)

Es muy facil hablar de tolerancia, cuando no te toca a ti...

uys...perdon... si la intolerante, la fascista, la furcia, la retrograda, soy yo....

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 27 Nov 2009 20:02

La sola firma de esta mujer crucificada ya ofende a muchas personas,ya lo he cominicado a la administracion,pulsando en reportar.
Un saludo
Jordi
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Nov 2009 23:36

SUPRESION DEL MENSAJE ENVIADO POR EL USUARIO DREAMS POR LA FOTO QUE LO ACOMPAÑABA.

Dreams dijo:
"Se puede eliminar lo que los dueños kieran eliminar, que pa esos son los dueños, pero eso no tiene nada que ver con esta declaracion de ideologia"

La foto no se atiene a las normas de este sitio.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Nov 2009 23:47

Por el momento Ally dedicaremos el poco tiempo del que disponemos para eliminar mensajes cuyo contenido enaltezca, ensalce o defienda el terrorismo.
Así mismo, eliminaré las imágenes que ofendan mi sensibilidad, que es el baremo que voy a utilizar para decidir cuáles, más que nada porque es el que tengo más a mano, y el más fiable para mí, que soy imparcial, y no sé de qué va esto, ni me decanto a ningún posible bando de posibles disputas si es que las habido.
Creo que es la prioridad.
Lo que no puedo es leer todos los temas para eliminar insultos personales. Y creo que no sería bueno tampoco que lo hiciera. Quizás habrá que poner medidas para que no vuelvan a producirse.
Gracias por los reportes.
Les ruego continúen enviándolos
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Nov 2009 00:21

Gracias Sex.

Muerto el perro, se termino la rabia.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Nov 2009 00:58

He enviado el siguiente mensaje al usuario Dreams, tras recibir una serie de reportes, que me han obligado a leerle.

"Le comunico que he eliminado la imagen que acompaña a su firma.
Así mismo le comunico que desde este momento pienso borrar toda imagen que agreda mi sensibilidad.
Esta es mi casa porque pago yo los recibos, y entra quién mantenga las normas de comportamiento, porque la vida es muy injusta, y aquí la que imparte esa injusticia es esta pobre servidora.

Con lo cual, sirva esto de preaviso previo a su baneo.

Aquí no se llama soy tonto del culo o terrorista a nadie, a no ser que un juez le haya condenado previamente por ello.

Puede usted defender sus ideas como considere dentro de las normas. Lo que si le rogaría es que puesto que piensa utilizar estas páginas para copio-pegar publicaciones de la manipulación mediática al pueblo vasco contra España, cite la fuente. A la vez que copia y pega el texto, pegue usted tam,bién el origen.

El intercambio de ideas puede aportar nuevos puntos de vista, aquí se le va a permitir que intente aportar ese otro punto de vista, pero ha de tener usted en cuenta que en ciertos temas la sensibilidad está a flor de piel. Han de ser tratados desde el respeto.

Muchísimo respeto. Porque hay víctimas, y no sabe usted si está hablando con un familiar de esas víctimas. Que tienen todo el derecho del mundo a desear la muerte de los que les causaron a ellos, su pérdida.

No seré yo quién elimine un sólo insulto a ETA. Lo siento. Pero a mi me han rodeado los atentados por tres de los cuatro puntos cardinales. Y he tenido pérdidas próximas, y de otras tantas que se han librado mis seres queridos, por escasos 15 minutos. Y todo ello, sin que nos importe una mierda el tema.

Y en esta, que como le digo es mi casa, decir que los etarras son unos hijos de puta, cuenta con la bendición de la dueña.
Ahora, usted, como invitado en ella, si siente que no comulga con mi dictadura, puede despedirse educadamente e irse, mantener las formas si pretende quedarse, y actuar como lo haría en una casa real, lo que viene a ser, saber estar.
Entiendo que quizás no le guste la declaración de ideologías del sitio, y como ya no está a gusto, pues ... para qué quedarse.
Usted elige.

Un saludo, y hago copia pública de este mensaje, para subirlo al foro.
"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Nov 2009 01:18

Y para todos dejo la repetición de lo dicho.

Esta totalmente prohibido acusar a alguien de ser algo, si no ha sido condenado por ello previamente por un juez.

Una cosa es ofender con insultos, y otra muy distinta tachar de algo que no se tiene pruebas.
Como dice Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías". En cambio, terrorista, pederasta, asesino, violador... ha de haber papeles que lo demuestren.
------------------------

(Al margén de esto, siento mucho que me tengan que leer. No era mi intención inmiscuirme. Pero la parte buena que tiene ser tan borde e insufrible como yo, en este puesto, es que no soy nada diplomática ni comedida. No tengo que quedar bien con nadie, y puedo actuar de manera extrema, como me caracteriza.
Esto es como una losa, y mientras no produzca consecuencias negativas, con quedarse al margén, pues bien, ... que siga andando. Pero, si se hace tedioso o perjudicial el mantenerlo, no tengo ningún problema en solventar el problema. A título personal, por supuesto.
Y si Sastre quiere responsabilizarse de las consecuencias, queda en sus manos mantenerlo. Pero por el momento, de todas esas consecuencias, la responsable soy yo. Con lo cual, quién no esté de acuerdo, queda justificada su marcha)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Nov 2009 01:29

¡ Ea, con dos ovarios!

jajaajajajajajaaja
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 28 Nov 2009 01:48

Muy bien dicho Sex y puestos a desahogarse yo tampoco le diré nada a nadie por decir HIJOS DE PUTA a los fachas... (como también eres A N T I.soy tonto del culo digo yo que puedo, no?)
... Y Con los dos ovarios que mi madre me ha dado. ¡EA!

pd: Hay que ver lo que me ha costado poner A N T I soy tonto del culo jajajaja si lo pones junto en minúsculas sale supercalifragilistico ¡coño! ni que estuviera aqui la mano negra o hubiera amenazas de denuncias o algo!!!! jajajaja
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Nov 2009 11:53

He sido yo, Cutxi. He sustituido la palabra soy tonto del culo, de manera transitoria por supercalifragilistico. Parece que se ha estado usando gratuita y asiduamente.
Como puedes comprobar, ahora, para ponerla, hay que ponerle más intención. Hay que pensar. Quizá ese segundo de reflexión, y el incordio que eso supone a la hora de escribirla, haga más dificil el utilizarla como sinónimo de estupido, tontolava, etc. Cuando pase esta racha de uso y abuso, la quitaremos esa restricción.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 28 Nov 2009 14:12

Q arte pol dió !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Nov 2009 13:56

Mi incondicional respeto SEX

...aunque ya he dicho que a mi particularmente no me molesta nada de lo que alguien diga o haga. Prefiero saber con quien me juego los cuartos (expresión de mi pueblo castellano)

Yo SÍ tengo amigos que han sido victima del terrorismo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Nov 2009 14:13

Bueno, yo no quiero meter cizaña, pero habemus papa xD

Volverá a enseñar la patita en nah juas

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”