Alerta: 72 horas

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Punto
Doctorado
Doctorado

Alerta: 72 horas

Mensajepor Punto » 18 Ago 2009 18:27

Lo he pensado alguna vez y acojona:

Suponga que un asteroide gigante (de más de 5 kilómetros) (hay más de cien mil entre el cinturón de asteroides y nuestra Tierra) está por golpear nuestro planeta. El impacto es seguro e inevitable. Se espera que haya una devastación global, que afectará, por supuesto, a la raza humana.

Los gobiernos, reunidos de urgencia deciden que la probabilidad de hacer algo es nula. ¿Querrían sus excelencias enterarse? ¿O preferiría que los gobiernos oculten la información para evitarle un sufrimiento innecesario?

En esencia, lo que les pregunto, se refiere a si vuesas mercedes querrían morir ignorando su destino o si preferirían otras opciónes como: Morir en medio del pánico, rezar a su Gran Jefe para tener un final pacífico, llevar a sus niños por fin a ese lugar que tanto deseaban conocer, hechar el kiki de sus vidas ....

Los Estados Unidos ha aconsejado retener la información en el caso que se prevea un impacto catastrófico, si se determina que es inminente.

Entonces, yo les pregunto: ¿Si supiera que les quedan 72 horas de vida, que harían?

Su de ustedes
Punto

P.D. (No veas pisha, con la caló que hace, y las preguntitas que dejo .... pa matarme !!). Espero que alguien conteste el post, joé, que no veas la pechá de escribí que me he dao !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 18 Ago 2009 18:53

Aissssss sr. Punto como con estas calores le da por pensar en estas cosas....
Pues yo personalmente si supiera con antelación que me voy para el otro barrio, me haría un viaje cortito con el que sueño alguna que otra vez. :mrgreen:
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 21 Ago 2009 18:15

Yo la verdad es que preferiria no saberlo pero si lo supiera pasaria todo el tiempo que me quedase con mis hijos, jugando con ellos
No soy perfecta, pero soy única
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 Ago 2009 18:30

Pues yo haría una macro-reunión con toda la gente que quiero junta, casi como hice en mi 40 cumpleaños, pero sin disfraces, seguro no estaba el horno para muchos bollos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Ago 2009 23:26

Preferiría saberlo, si está en peligro el mundo, para irme al extranjero
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Ago 2009 23:25

Yo prefiero no enterarme, prefiero morir ignorante y feliz :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Mirando las estrellas.”