Hadas
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
Re: Hadas
"El mundo no era sino niebla cuando las hadas llegaron.
Permanecieron ocultas y calladas hasta que el hombre aprendió a mirar con los ojos del alma y pudo ver más allá de su razón.
Entonces las hadas se hicieron visibles y enseñaron al hombre a creer en sus sueños y a esperar lo imposible."

Permanecieron ocultas y calladas hasta que el hombre aprendió a mirar con los ojos del alma y pudo ver más allá de su razón.
Entonces las hadas se hicieron visibles y enseñaron al hombre a creer en sus sueños y a esperar lo imposible."

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- chica1000
- Bachiller
Re: Hadas

Siempre , siempre siempre, creí en los cuentos de hadas, en las historias de amor de las películas de Hollywood, ósea en los finales felices, !! Aunque a mi nunca me ha tocado un final feliz de momento claro; quiero seguir creyendo en ellos, pero cada dia, lamentablemente creo que solo están en los cuentos de hadas y de princesas, o en las películas ; cada vez veo mas películas rosas para ver finales felices, porque parece que solo allí los veré. En mi vida solo hay realidades aunque no me quejo soy feliz teniendo muchos sueños, mucha fantasía y mucha imaginación

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.