"Hoy te haré el amor"

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Caima
Doctorado
Doctorado

"Hoy te haré el amor"

Mensajepor Caima » 02 Jun 2009 16:48

Seré tuya,serás mio,seremos los dos sin razones,motivos,preguntas,sólo que ...hoy...te haré elamor.
Mirarás mi cuerpo desnudo detenidamente,y sólo con tu mirada,irás entrando en calor,entonces muy lentamente me acercaré a ti,sin reclamos ni preguntas.
Recorrerás palmo a palmo cada parte de mi cuerpo,y sintiéndote en la gloria,pedirás por más placer,abriré mis ojos para mirarme en los tuyos...que profundos y serenos te dirás que soy tuya.
Sentirás mi piel arrastrándose por la tuya...y aunque somos dos cuerpos,en alma seremos una.
En tí verteré amor,pasión,deseo y lujuria,y tu sentirás morir en deseo y delirio,pidinedo la luna.
Y ya al borde del éxtasis,de manera pasional,salvaje y aún más incoherrente...te recordaré que te dije....

...."QUE HOY TE HARIA EL AMOR"[B]
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 02 Jun 2009 17:48

Que bonito caima
No soy perfecta, pero soy única
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 02 Jun 2009 18:44

¿Cuando empezamos? :mrgreen:
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Jun 2009 18:50

Hola caimitaa que alegria! :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 02 Jun 2009 19:48

Jajajajaja,cuando seas mio pirata prrrrrrrrrrrrrr

Volver a “Cuestión de libido...”