Chistes, relatos diverdidos, y mas coñas marineras.

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Chistes, relatos diverdidos, y mas coñas marineras.

Mensajepor Cotton » 30 Abr 2011 19:05

Si no fuese por internette, el cutter que mi marido trajo en Enero, lo habrí­a estrenado con mis venas. En longitudinal

Siempre me he preguntado si los suicidas cuando se cortan las venas de forma transversal, lo hacen para que no sangren mucho. Lo veo poco efectivo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 May 2011 00:50

Por Dios Cotton, no digas esas cosas 8O
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 01 May 2011 01:35

Tranquila mujer! que Zp ya se va
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 01 May 2011 04:01

Imagen
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 01 May 2011 11:46

Cotton mujer no digas eso...dejatelas largas :wink:

Pirata...y la mia también, :dragon

Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 01 May 2011 13:20

Imagen
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2011 17:43

Que hablo en sentido figurado!!
Soy un poco bruta, ya lo sé... y shajeráh

Es como cuando dices eso de "me apetece tanto salir como que me meen en las cuencas de los ojos". Además este hilo va de eso, no? De coññas marineras y demás

Algol, gracias por recordármelo, es bastante reconfortante
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 04 May 2011 19:12

[bbvideo=425,350]"http://www.youtube.com/v/p9LLGfFaHEI?fs=1&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[/bbvideo]
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 11 May 2011 13:05

Imagen

:lol: :lol:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 26 May 2011 01:39

Imagen
Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 26 May 2011 23:37

[align=center]Imagen[/align]
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 28 May 2011 00:33

Imagen
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 01 Jun 2011 17:41

Imagen
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 10 Jun 2011 02:54

[align=center]Puente de las Polllas (Granada)[/align]

Imagen
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 12 Jun 2011 13:40

Imagen
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 25 Jun 2011 07:49

Imagen
Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 25 Jun 2011 12:46

Si lo que no me pase a mi ....
Este sábado pasado, acabado los exámenes de mi hija, por fin me propuse disfrutar de toda una mañana de pesca desde mi maravillosa alameda Apodaca aqui en mi Cai.
Salí­ tempranito de casa y a eso de las 8 de la mañana ya estaba yo en mi cantil con mis camarones, mis dos cañas y los aparejos dispuesto a intentarlo.
No hice más que lanzar la primera y a eso que llega un tio que se pone a mi lado, observandome sin decir más que buenos dias. Bueno, yo a lo mio, y me puse a pescar, pasaron las horas sin mucho exito y el tio seguí­a ahi sin parar de mirar, apoyado en el cantil y sin hablar ni mú. Cuando eran las 3 de la tarde, y en vista que el tio no se iba, me da por decirle .... " Jefe, quiere usted que le preste una de mis cañas y así­ echa usted tambien el ratito?"
Y va el tio y me contesta ......... "QUE VA , QUE VA HIJO, YO NO TENGO PACIENCIA PA ESO !!!!"
:o :o :o
Su de ustedes
PUNTO
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 28 Jun 2011 21:06

[bbvideo=425,350]"http://www.youtube.com/v/ii34IQW9OiA?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ii34IQW9OiA?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/bbvideo]
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Jun 2011 21:21

jajajajaja, que gracia Mohamé Ye ye, :shoc: :shoc: :shoc:, véndeme algo!

Gracias por compartirlo, que cachondo el tí­o. :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 28 Jun 2011 22:16

Jajaja que aje tienes Mohamé, ais ese acentillo bokeron vendiendo el producto con tara :shoc:

Muy bueno el video!!
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 04 Jul 2011 09:07

ATENCIÓN, Nuevo aviso de Hotmail, esta vez si que va en serio

Resulta que vamos a quitar Hotmail, el Messenger, y el Google y el Ozú y el Yahoo y el Yahoo Messenger y el 3xl.net y el Altavista y el CESAR y los chats de MSN y Teleline y eresmas y LaNetro y todos los Movistar, los amena, airtel o vodafone, y también plus.es y Microsoft y Apple y IBM y Hewlett Packard y Linux y Texas Instruments y Casio y Sony y Philips y Samsung y Toshiba y Moulinex y Zanussi y la MTV y el Nickelodeon y la NBC, la FOX, la CBS, la BBC, la Warner Bros., los estudios Universal y la Paramount y la DreamWorks y la Pixar y las producciones José Frade y la Bonoloto, la Primitiva y la Lotorí pid y la quiniela y la ONCE y el sorteo del niño y la Superbowl y X-Files y The Simpsons y el programa del Parada y el Club de la Comedia y el informal y el telediario y el tiempo y Sabor a Ti y los 40 principales y Onda Rambla, RNE, la COM y Rí dio Nou Barris, además de cerrar las lí­neas 3 y 5 del metro y la 9 cuando la hagan, los ferrocarriles catalanes y el tranví­a blau, el teleférico de Montjuic y las golondrinas, y también quitan Sant Jordi, Nochevieja, San Juan, el dí­a del padre y blancolor del Corte Inglés, el Museo del Prado, el del Louvre, el Metropolitan de Nueva York y el Liceo, y la ONU, la UNESCO, la OTAN, y la NASA, MENSA y el club de amigos de Polly Pocket, además del Shinchan, el Pokémon, los Mortadelo y los pitufos, las pelí­culas de Godzilla y las de Cristopher Lambert (es decir, los Inmortales de la 1 a la 83), Eurovisión, la OTI y Miss España, Francia, Bulgaria, Canada, Argentina, Colombia, Portugalete, Gibraltar, Terrasa, Nagano, Maastrich, Villaabajo y Sant Julií  de Vilatorta, y el Ministerio de Fomento, la Teknon de Barcelona, el ayuntamiento de Calahorra y el Carrefour de Montigalí .

Esto es debido a una saturación de estos servicios por un exceso de usuarios. Por eso necesitamos que reenví­es este mensaje a 487.375 millones de personas para saber quienes utilizan normalmente estos servicios.

Todo aquel que no reciba el mensaje o no lo reenví­e para dar su confirmación no tendrá acceso a tales servicios, sufrirá cortes de agua, luz y gas, se le borrará todo el disco duro,todos los disquets y hasta los CDs, le explotará el móvil en los pantalones, suspenderá todas las asignaturas y el permiso de conducir, se quedará sin trabajo, perderá a sus amigos, le explotarán los implantes de pecho, le abandonará el desodorante, sus tostadas siempre estarán frí­as, vivirá con su suegra, y el único correo que recibirá además de las facturas serán sobres con carbunco y el catálogo de Venca. Además nunca habrá papel del water cuando lo necesite.

Por favor, reenví­alo cuanto antes. No importa que nosotros nunca lleguemos a saber que se han reunido todas las confirmaciones necesarias. Tú simplemente reenví­alo antes de un dí­a y tendrás buena suerte toda la semana.
Si lo reenví­as antes de 12 horas tendrás buena suerte todo el año. Si lo reenví­as antes de 6 horas serás popular en el instituto.

Si lo reenví­as antes de 3 el chico o la chica que te gusta se te acercará y te dirá que tú también le gustas y que quiere salir contigo.

Si lo reenví­as antes de 1 hora ese chico o esa chica te ofrecerá sexo sin compromiso toda la noche.

Si lo reenví­as en media hora el sexo sin compromiso se repetirá cada noche durante todo un año.

Si lo reenví­as en 10 minutos te regalarán dinero a todas horas y todas las chicas o los chicos te desearán sexualmente toda la vida.

Si lo reenví­as en 5 minutos nunca enfermarás, no envejecerás, conseguirás todo lo que quieras en la vida y de quien tu quieras y conocerás la felicidad eterna.

¡Es muy fácil!

Todo lo que pone en este e-mail es cierto, absolutamente todo, y lo es porque yo te lo garantizo. No importa que no me conozcas de nada. Pero lo siguiente es lo más importante: nunca te pongas a pensar: "¿No serí­a más lógico que Hotmail usara su propia página para avisar a sus usuarios de cualquier problema? ¿No pueden colocar un mensaje en la página de correo de cada usuario para comunicarles cualquier noticia, o simplemente enviar un mail que llegue a todos los usuarios mediante su lista de correo?"

Estas reflexiones no tienen ningún fundamento y son todas mentira!!!! Y lo corroboro yo porque yo, una persona que no conoces de nada, te he escrito este mail y tienes que creerme. Si no me crees, un comando especial del FBI te sorprenderá ahora mismo, te detendrán y se te llevarán. Serás encerrado, torturado y jamás volverás a ver la luz del dí­a.

Además lobotomizarán a todos tus familiares, amigos y conocidos, además de a los 487.375 millones de personas a los que reenví­aste este e-mail para que crean que jamás te conocieron.

Cordialmente.
Osama B.L., Fundador de todas esas compañias.
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 18 Jul 2011 16:11

[align=center]Sin Comentarios[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 28 Jul 2011 03:03

Imagen
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Jul 2011 09:41

:shoc:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 02 Ago 2011 11:06

Imagen
Imagen

Volver a “Cajón desastre”