Chistes, relatos diverdidos, y mas coñas marineras.

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 04 Ene 2010 20:26

[align=center]ORACIÓN PARA ENCONTRAR AL HOMBRE PERFECTO[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Hay que repetirla todas las noches y confiar en lograrlo....[/align]

[align=center]San Antonio, encuéntrame novio.

San Alejo, que no sea Pendejo.

San Hilario, que me de todo el Salario

San Crispín, que me haga un Rapidín.

San Erasmo, que me lleve hasta el Orgasmo.

San Gabriel, que me sea Fiel.

San Canuto, que no sea Puto.

Santo Tomás, que no quiera por Atrás.

San Eleazar, que me saque a Pasear.

San Judas Izcariote, que lo tenga bien grandote.

San Matías, que le guste todos los Días.

Amén!
[/align]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 04 Ene 2010 21:47

Muy bueno Pirata :mrgreen:
Pero no hay ningun santo que al rezarle te de todo eso de un hombre??? :lol:

Los mayores de 70 que no se desanimen, la última es más cómoda porque no hay que hacer esfuerzo para levantarla. :mrgreen:

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Ene 2010 12:56

Esta es una historia verídica, el documento gráfico no miente.

Primero mirad la foto con atención.

Imagen

Estos hombres están instalando unos pilares de hierro en una acera, creo que de Bilbao, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre dicha acera. Que buen trabajo hacen estos chicarrones del Norte... :lol:

Se ve que están limpiando luego de haber terminado.

Mira bien la foto y responde:

¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta dónde está estacionada la camioneta...? ¿¿Y cómo van a sacarla de ahí ??

Cualquier comentario es válido.

Si lo cuentas sin foto no te creen jaja
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 10 Ene 2010 06:32

[align=center]Pechos pequeños [/align]

Acababa de salir de la ducha. La mujer estaba de pie delante de su marido totalmente desnuda, quejándose de que sus pechos eran muy pequeños. En vez de salir al paso con el típico no te preocupes, cariño, el marido sale con una sugerencia:

- Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos durante unos segundos.

Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo.

- ¿Cuánto va a tardar en hacer efecto? -pregunta la mujer.

- No te preocupes, irán creciendo a lo largo de los años.

La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido.

- ¿Qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan?
- Bueno, ha funcionado con el culo, ¿No?
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Ene 2010 09:46

:shoc: Hombres!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 10 Ene 2010 16:30

[align=center]<embed src="http://www.youtube.com/v/ajD9jxIQURM&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed>[/align]
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 11 Ene 2010 11:10

[align=center]<embed src="http://www.youtube.com/v/DGZab10Vrzc&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed>[/align]
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 14 Ene 2010 09:44

[align=center]Miedo [/align]

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de estupideces que hacemos cuando tenemos miedo.

Porque vamos a ver, tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:

- Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?

- A veeer..., hay que ganarse las lentejas.

- ¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien ahí? ¿Pero qué te crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!

Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita... En esta situación lo que hacen las madres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag.

¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿;Que vas a salir volando como E.T.?

Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra: tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú muy biebebeben! Eso es, da más datos. Lanza una bengala.

¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: "Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". Pero ¿por qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares?

¡Ay! El otro día iba en el ascensor con una mujer a la que no conocía de nada y de repente el ascensor hizo un extraño: "Brramb". ¿Y qué hizo la señora? ¡Agarrarse a mí! Es una reacción típica de las mujeres. Deben de pensar que los hombres no caemos cuando se descuelga un ascensor.

No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos. Nos ponemos como un móvil en posición vibrador.

Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto. Más reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos? ¡Hombre, por favor!

Y luego está lo de cagarse de miedo. ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo? Bueno, sí, morirse de miedo. Ahora, eso sí, ¡que me esperen muchos años!
Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 16 Ene 2010 05:13

[align=center]Sueño o necesidad?[/align]

Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 17 Ene 2010 18:59

[align=center]SOLDADITO ESPAÑOL [/align]

Un soldado español estacionado en Irak recibe una carta de su novia en la que se podía leer lo siguiente:

Querido Luis:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merezcamos esto.

Lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.

Con amor,

Loli

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Unas 57 pudo conseguir en total.

Metió en un sobre la foto de Loli, más todas esas de sus compañeros y una nota, y la envió a España.

La nota decía lo siguiente:

Querida Loli:

Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.

Cuídate,

Luis
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 18 Ene 2010 19:04

[align=center]<embed src="http://www.youtube.com/v/sITqGQdIDTY&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed>[/align]
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 18 Ene 2010 22:22

LA CREACIÓN.

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis
y todo tipo de vegetales
para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's,
y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre:
"¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?".

Y el Hombre dijo:
"Sí y en tamaño grande".
Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo:
"Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
que he creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer dijo:
"Con almendras".
Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer dijo:
"De nata y fresa".
Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo:
"Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento".

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

Y el Hombre dijo:
"Y con Panceta".

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite
y agregó el mando a distancia
para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal
con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo:
"Y quiero una cervecita".
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer:
"Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos".

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
cortezas, más chorizo y otra cerveza.

Y el Hombre,
aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
"No es bueno que el Hombre tenga un infarto".
Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular
y las unidades coronarias.

Y Satanás creó...LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡¡¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!!!!

Y en eso andamos.......
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 19 Ene 2010 06:48

Imagen

Imagen
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 19 Ene 2010 19:13

:shoc: :shoc: :shoc:
No soy perfecta, pero soy única
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 20 Ene 2010 18:58

[align=center]<embed src="http://www.youtube.com/v/WuuUu32uUJU&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed>[/align]
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 24 Ene 2010 21:04

[align=center]La higiene [/align]

¿Han observado la cantidad de tonterías que se han inventado últimamente con el rollo de la higiene? Ahora ya no basta con lavarse con agüita y jabón. Ahora hay que ponerse desodorante, body milk, sales de baño, ¡hurgarse las orejas con bastones! Hasta ponerse una tirita en la nariz para arrancarse los puntos negros... Que digo yo: ¿eso no es racismo? Y es que no hay límites. El otro día voy a comprarme un cepillo de dientes y me dice el dependiente:

- ¿Cómo lo quiere, con cabezal basculante, con las cerdas redondeadas, con el mango flexible?

¡Coño, yo sólo quiero un cepillo! ¿Y el hilo dental? Otra tonterÍa. De toda la vida, cuando tenías algo entre los dientes te lo limpiabas con el carnet de identidad.... o con la capucha del boli Bic. Y no acaba ahí la cosa, ahora, después de lavarte los dientes ya no vale enjuagarte con agua, ahora te tienes que enjuagar con ese líquido verde, que me han dicho que se llama colutorio es para la boca?

Porque con tanto potingue es muy fácil equivocarse. Piensen en los desodorantes: hay desodorantes para la boca, desodorante para los sobacos, desodorantes para los pies. Anda que si te descuidas y te pones el de los pies en la boca... Te olería la boca a pies. A pies limpios, pero a pies.

Y es que la higiene es como la droga, te metes, te metes y cada vez necesitas más. Ya no basta con quitar la mierda que se ve, ahora hay que meterse dentro de la piel y atacar a las bacterias. Antes le preguntabas a una señora qué era una bacteria y se creía que "la bacteria" era el mote de una vecina. Ahora cualquier madre sabe que tiene que limpiar a su niño por dentro hasta dejarle los intestinos tan limpios de bacterias como el inodoro. Porque resulta que tenemos hasta flora en los intestinos. Que hasta aquí hemos llegado. ¿Flora, yo? ¡Con lo que yo como! Yo, si acaso, tendré fauna.

Lo que digo es que ya no basta con estar limpios, hay que estar higiénicamente limpios. ¿Y quien la culpa de esto? ¡Pues las tías! ¡La higiene ha sido siempre una cosa femenina! ¿Que no? La prueba es que existe el "baño María". Pero ¿alguien ha oído hablar del "baño José"? Porque la tía domina el cuarto de baño, allí está en su territorio: no hay más que ver cómo se hace el turbante ese con la toalla cuando sale de la ducha, que piensas: "Colega , estás delante de la reina de Saba". Me pregunto dónde aprenderán a hacerse ese gorro tan perfecto. Yo lo he intentado y parezco Jomeini. Y luego se envuelven el cuerpo en otra toalla. Que ésa es otra.... ¿Cómo coño se sujetan las tías esa toalla para que no se les baje ni un milímetro?

No nos engañemos, nosotros no encontramos incómodos en el cuarto de baño. Porque el hombre, por mucho que se le hable de los limones del Caribe, si se moja, se encoge. Se encoge todo. A ellas, en cambio, hasta parece que les crecen las tetas. Las mujeres están tan a gusto en el cuarto de baño que cuando terminan de ducharse, en realidad sólo acaban de empezar. Me explico.

El otro día me estuve fijando y mi chica tiene un montón de botes. Y se los pone todos: la mascarilla del pelo, el acondicionador, la crema reafirmante, la anticelulítica, la hidratante, la leche corporal, el Cola-Cao.....Todo lo que pilla. Y cuando crees que ya ha acabado, vas al baño y le dices:

-Pero , ¿todavía ahí?

Y te suelta:

-Si, ahora me estoy quitando las pieles muertas.

¡Las pieles muertas! ¡Las mujeres tienen pieles muertas! ¿Pero con quién acabo yo de echar un kiki, con el lagarto de V? Y ésa no es la piel más rara de las mujeres, también tienen piel de naranja. Por eso las mujeres se lavan a la piedra, como los vaqueros. A la piedra pómez. Que alguno pensará: ¿Quién será el tal Pómez?. Pues muy fácil, ¡el único tío que se pasa a todas las tías por la piedra! ¿Que no?

Las mujeres se lavan tan a fondo que hasta se compran unas bolsas enormes de algodones de colores en bolitas. ¿Para qué? ¡Pues para hacerse la prueba del algodón! Y luego hay que depilarse... Esto a mí ya me da miedo. El otro día entré en casa y oí:

- Ah, ahhh....

Estuve a punto de coger el trabuco. Pero sólo se estaba depilando.

Entre unas cosas y otras resulta más barato invitarlas a cenar que se laven. Eso sí, cuando salen están perfectas, felices, guapísimas y te dicen:

- ¡Venga, ahora tú!

Y aquí empieza el ritual higiénico masculino: de entrada nos miramos en el espejo y hacemos posturitas, escondemos la barriga, nos miramos la pilila.... ¿Es higiénico? No, pero nos gusta. Y si en ese momento entra ella, para disimular, le enseñamos la pilila y hacemos "el elefante". Pero ella, sin inmutarse, te dice:

- Perdona, chato, no llevo las lentillas. Entonces nos metemos en la ducha y mientras nos estamos enjabonando... meamos ¿Es higiénico? No, pero nos gusta. Además esto tiene su explicación, los tíos meamos para marcar territorio, como los perros, y para demostrar que aunque nos duchemos, no nos estamos afeminando.

Cuando salimos de la ducha nos miramos en el espejo el champiñón, para ver cómo ha encogido, y piensas en lo que deben de pensar tus compañeros cuando te duchas en el gimnasio. Así es que te la tocas un poquito hasta que se recupera, buscas a tu chica y le vuelves a hacer "el elefante". Como ya se ha puesto las lentillas, te contesta:

- ¿Pero tú estás tonto o qué? ¿Te quieres dar prisa?

Y para hacerle caso, agarras los gallumbos del día anterior, te los pones y sales corriendo del cuarto de baño. ¿Es higiénico? No, pero nos gusta.
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Ene 2010 15:55

YA ESTÁN AQUÍ LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE

De cara al próximo concurso del Teatro Falla se había confirmado la presencia de una chirigota de Emiratos Árabes Unidos, formada por los más poderosos jeques de la zona, los más Golfos Pérsicos. Si bien la presencia de la chirigota estaba confirmada, faltaba por conocer de manera oficial el listado completo de jeques que la integrarían.

Desde la oficina del Sultanato de Los Emiratos Árabes Unidos hemos recibido un fax esta misma mañana con el listado completos de Emires, Sultanes y Jeques que conformarán la chirigota. A continuación os ofrecemos el listado completo, con nombre del Jeque, Cargo y Misión en la chirigota.

Imagen

BA- ADERRAMAH EL KUWAT
Emir de Abu Dabhi
Letrista, Músico y Segunda.

Imagen

HASSAD LAS KABALLAS
Jeque de Omán
Director y Tenor

Imagen

MOJAMEDH PRIMERO Y SECAHMED DESPUÉ
Califa de Qatar
Ex Director y Tenor

Imagen

AHMED UN FAVOR
Emir de Bahrein
Segunda Acamellada

Imagen

HAKIM HAYQUEMMAMAH
Jeque de Arabia, esquina a Iraq
Tenor Arábigo

Imagen

HASSIM, HASSSIM, HASSIM GANNA-EL-MADRIM
Sultán de Ajmán
Tenor Pérsico

Imagen

BAJAH LABASUR
Emir de Sarja
Tenor Arenoso

Imagen

OMAR NOMESPERESP-AL-MORZAR
Emir del Al-Jaraf
Tenor Hormigonero

Imagen

DEJAHMED UM EUR
Sultán de Um El Kawaim
Tenor Petrolífero

Imagen

ALÍ KATAR EL-KUART DEBAÑ
Jeque de Mashred
Tenor Datilero

Imagen

EL AL-KANFOR
Gran Visir de Ohjman
Punteaíto Arabesco

Imagen

MEBIAHBEBÉ EL-AUITA
Sultán de Rasjmaniya
Guitarrita Berebere

Imagen

BETH-AL KARAJ
Rey de Omán de los Atunes
Caja Magrebí Que Te Ví

Imagen

MOJAMEH EL-ALFAJOR
Emir de Rashidjstán
Bombo Atómico

Imagen

HUSSEIM DE UBRIK
Jeque de Dar-El-Salam
Letrista Satireta
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 29 Ene 2010 00:49

[align=center]MISTERIO: ¡amo a ver! [/align]

Hoy vamos a cambiar el tercio y os vamos a contar una historia que nos narraron hace poco y que pone los pelos de punta. Un suceso paranormal?... paralelo? Simplemente paraleerlo.

Sucedió hace algún tiempo, un 31 de Octubre, y aunque parece sacado de una película de Alfred Hitch, dicen que fue real...

Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop en una noche de furiosa tormenta.

Caminaba sin descanso desde hacía varias horas pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.
De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre, dada su penoso estado se sube sin dudarlo al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre mira hacia la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.

El hombre, sacando fuerzas de donde ya no le quedaban, se baja del coche a la primera oportunidad y se echa a correr por toda la carretera hasta el pueblo más cercano.
Exhausto, todo empapado, se dirige a una cantina del pueblo, que se encontraba aún abierta. Entra y pide una botella de ron y todavía temblando les empieza a contar a todos los presentes la horrible experiencia que acababa de presenciar. Se hizo un silencio ante el asombro de todos.

Como a la media hora entran a la cantina dos hombres, todos mojados, y le dice uno al otro en tono molesto:

"Mira Juan, allí está el tonto que se subió al coche cuando lo veníamos empujando."

P.D:Si no has sentido vergüenza ajena, no corre sangre por tus venas.
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 31 Ene 2010 20:33

[align=center]CÓMO LAS GASTAN POR EL MUNDO[/align]

Un americano llegó a una posada y le preguntó al posadero, un anciano de 120 años de edad, si tenía un cuarto para pasar la noche.

Éste le respondió que sólo tenía una habitación en el tercer piso, junto al de su nietecita. Pero le advirtió de que si le pasaba algo a su nieta le aplicaría los tres castigos chinos. El tipo le aseguró que no iba a pasar nada y tomó el cuarto.

A la hora de la cena bajó por la escalera una dulce chinita de unos 20 años de edad, muy linda y sensual. Durante toda la cena la chinita no dejaba de mirarlo y el hombre no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.

Pero cuando llegó la noche, el americano no pudo resistir la tentación y entró en el cuarto de la jovencita en el que pasó mucho, pero que mucho tiempo.

Cansado volvió a su cuarto a descansar y quedó profundamente dormido tras tanto ajetreo.

A la mañana siguiente, al despertar, se encontró con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía: "PRIMER CASTIGO CHINO: roca de 50 kilos encima del cuerpo".

El tipo sonrió y pensó que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano no iba a haber mayor problema.

Se levantó, cargó la roca y la arrojó por la ventana. Fue entonces cuando vió otro papel en el marco de la ventana que decía: "SEGUNDO CASTIGO CHINO: roca amarrada a testículo derecho".

El americano al ver como desaparecía la cuerda que amarraba la roca no se lo pensó dos veces y se tiró por la ventana. Mejor un par de huesos rotos que un huevo menos- pensó.

Pero cuando caía por el segundo piso pudo leer un gran cartel en la fachada que decía: "TERCER CASTIGO CHINO: huevo izquierdo amarrado a la pata de la cama".

Moraleja:
Chicos, tened cuidado con las chinitas de los top manta. No intentéis regatearles mucho u os quedareis sin "huevos"
Imagen
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 01 Feb 2010 20:38

:shoc: :shoc: :shoc:
No soy perfecta, pero soy única
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 02 Feb 2010 01:55

[align=center]SILOGISMOS[/align]

Silogismo 1

A quién madruga Dios le ayuda ...
Quién madruga, duerme en la tarde ...
Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche ...
Quién no duerme en la noche, sale de juerga !!!
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga !!!

Silogismo 2

Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios.

Silogismo 3

Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero, solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, Yo soy Dios.
Si Steve Wonder es Dios
Yo soy Steve Wonder !!!
Conclusión: ¡¡Mierda !!! Soy ciego !!!

Silogismo 4

Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros.
Cuanto más queso, más agujeros.
Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso.
Cuanto más queso, más agujeros
Cuanto más agujeros menos queso.
Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

Silogismo 5

Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos.
Cuando estamos borrachos, dormimos.
Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusión: para ir al Cielo hay que ser Borracho !!!

Silogismo 6

Pienso, luego existo.
Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen.
Mi amigo dice que no es maricón porque sale con una rubia inteligente.
Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta.
Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.
Conclusión: Mi amigo es Maricon !!!.

Silogismo 7

Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Ahora, los vagos ... tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.
Conclusión: Para ser Rico, no hay que Trabajar !!!

Silogismo 8

El beber mucho alcohol mata las neuronas.
Las neuronas que mata son las más débiles.
Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.
Conclusión: Mientras más bebo alcohol, más inteligente me hago.
Imagen
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 02 Feb 2010 14:21

Con buena onda siempre eh !!!

<embed src="http://www.youtube.com/v/f10LCPlBwyg&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed

Yo me pido una San Miguel ......
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Feb 2010 12:00

Buenísimo el mensaje que nos hace llegar José Mota.

<embed src="http://www.youtube.com/v/GvWWC4sFd4w&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed>
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 04 Feb 2010 20:58

[align=center]CONFESIÓN[/align]

Una chica que se las da de santa arrepentida va a confesarse. El padre, dentro del confesionario, le pide que empiece a contar sus pecados.

-Padre, el Sábado me vine de vacaciones al pueblo. Estaba sola en mi casa de campo, y tuve que llamar al electricista para que me cambiara una bombilla, un hombre alto y formado, y bueno con la oscuridad, me deje llevar y terminamos acercándonos y de alli como la cama estaba cerca, echamos un polvito.

Pero estoy tan apenada.

El padre se saca una carterita de ron y se agacha para echarse un buche.

-Ay Padre huele como a licor.

-Siga adelante hija no se distraiga.

-Bueno, resulta que el Domingo tuve problemas de humedad, y tuve que llamar un fontanero para que me revisara la cañería. Un joven muy simpático vino a casa, y mientras lo ayudaba con las herramientas empezamos a acercarnos y a sentir calor, así que fuimos a revisar el baño, y ahí terminamos revisándonos mutuamente.

Pero estoy tan apenada. Padre, ¿no huele como a aguardiente?

-Continúe hija- dice el Padre soltando la carterita entre la sotana.

-Ayer Padre, fue horrible, se me quedo cerrada la puerta del cuarto y la llave adentro, así que llame a un cerrajero y de una vez al carpintero para que me forzaran la puerta y después me hicieran un remate si quedaba muy estropeada. Entonces mientras estábamos forcejeando la puerta nos fuimos empujando unos con otros de cerquita, y ahí comenzó todo, entre los dos chicos me hicieron un buen trabajo.

¡Ay pero estoy tan arrepentida!

Oiga Padre, ahora si estoy segura de que me huele a aguardiente. Y además del barato.

- ¡Coño, hija! ¿Vas a seguir? A mi hace rato me huele a puta y no he dicho nada.
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 09 Feb 2010 01:44

[align=center]La suerte en forma de pájaro[/align]

Si preguntamos a varias personas cuál es la definición de suerte, la respuesta variará en cada uno de ellos. Por ejemplo, si le preguntamos al conductor de la fotografía la definición de suerte será: que un pájaro se cruce entre el coche y el radar justo en el momento en el que el aparatito te va a “echar la foto”.

Imagen

Volver a “Cajón desastre”