¡¡FELICIDADES FORO INICIADOS!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 25 Mar 2008 11:34

El Foro Iniciados ha cumplido hace poco años, un lustro concretamente, y eso siempre debería ser motivo de celebración. Por eso me decido a abrir este hilo, para felicitar a los que a pesar de los pesares hicieron posible su nacimiento y supervivencia, y pensando que los cinco años es una bonita edad para buscar en qué dirección se quiere evolucionar. En mi opinión es una buena ocasión para plantearse cambios y buscar ideas de manera que el Foro siga y siga cumpliendo años..........en mejores condiciones que ahora.

Lo dicho, ésto es sólo un pequeño homenaje al que se pueden sumar todos los que han pasado y disfrutado por aquí en los últimos cinco años, los que se mantienen constantes y los que como yo son intermitentes, los que no escriben, pero de vez en cuando leen, en fin, todos los que alguna vez encontraron o encuentran algo en este sitio.

FELICIDADES SASTRE, FELICIDADES FORO INICIADOS!!

:gru: :gru: :gru:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Mar 2008 12:12

Pues gracias por las felicitaciones por la parte que me toca.
Tienes razón cuando dices que se ha hecho posible su supervivencia, porque en eso estamos, al menos yo, estoy en eso "Supervivencia". Estoy de acuerdo en que hay que plantearse cambios y buenas ideas. Sabes que pasa...que son muchos años en que algun@s entramos diariamente o casi..y creeme que cuesta mucho trabajo sacar ideas nuevas y nuevos paneles que no se hayan escrito ya. Yo que soy de las que saco pocas ideas, y menos ultimamente, me gustaría que ya que este que es un buen foro, de los mejores que he visto, sea bien aprovechado por quienes les gusta escribir, debatir temas, dar ideas y llevarlas a cabo, personas que no escriben y que quizás, les gustaría hacerlo.... que lo hagan.
Tod@s sabeis mi manera de actuar aquí, y ya son varios años. No soy buena forera, a mi me gusta entrar, divertirme, pero con chorradas para reirme, nunca me gustó lo que se dice forear a gran escala, en el sentido de escribir mucho, dar muchas opiniones serias sobre un asunto en particular, yo doy mi opinión y ya está, no sigo.

Por lo tanto creo que si, que hay que renovarse, eso pasa en todos los sitios, así que, creo que llegó mi momento de retirarme y dar paso a los que si les gusta y pueden aportar grandes cosas al foro.

Felicidades también por mi parte, por aquí andaré. Besos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Mar 2008 12:30

uuuuuuy, no me habia dado cuenta..pero han pasado ya.. ¿4 años desde que me registre?

He ido a ver cuando fue, por casualidad: 12 enero del 2004

¡como pasa el tiempo!

Ante todo dar un achuchon tremendo, a Sastre, ¡ven aqui que te voy a espachurrar todooooooo! :chuc: y Tambien a Sex :chuc: gracias a ellos, tenemos la pagina...

Han sido unos años fantasticos, y he aprendido mucho con todos/as vosotros, pero lo mas importante, es, que puedo decir que tengo grandes amigos /as aqui.

No somos un foro muy grande, somos como una pequeña familia, con sus cosas buenas y sus cosas malas ( ¿en que familia no tienen sus cosillas?), pero si es cierto, que cuando os he necesitado ahi estabais todos, y eso siempre lo he valorado mucho, gracias, de verdad.

Es cierto que detras de cada Nick hay una persona, y no solo es un Nick, Nacho me dijo una vez, que :no es que nos "enganchesemos a internet", que lo que enganchaba eran las personas... y llevaba razon, yo he de reconocer que : "estoy felizmente enganchada a todos vosotros" y ojala , éste "enganche" dure muchos... mucho años...

quiero daros un abrazo temendo a todos/as, no quiero dejarme a nadie.. seria injusto..por eso no voy hacer una lista...

Tambien quiero recordar a todos los que nos han dejado" temporalmente", digo temporalmente, porque me encantaria que volvieran les echo de menos...

¿sabeis que os quiero , verdad?

wwwwwwwwww (éste es para algol, fue uno de los primeros en conocer, y el pobre ha tenido tanta paciencia...)
:chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi :chi

:chuc: para Nacho...otro con mucha paciencia tambien..

Sol :be:
If :be:

¡¡¡ muchas felicidades iniciados!!
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 25 Mar 2008 13:17

Felicidades Iniciados .

Va a hacer un año que entré en este foro , me gustó como fui recibida y muchas personas que en él estaban y siguen estando aunque algunas solo entren lean y se vayan ,que digo yo que cuesta poco decir algo pero bueno cada uno hace lo que quiere es respetable , que el foro necesite cambios Solete no quiere decir que sobre nadie ni que cada uno escriba en el lugar donde le apetezca hacerlo , es verdad que yo extraño no tener post de opiniones nuestras ,que lo utilicemos la mayoria de las veces ,como copia y pega , siendo sincera yo lo he dicho más veces pero para mi merecen todos mis respetos las personas que no se consideran foreras y entran a pasarlo bien y a jugar o compartir musica o imagenes , pero que facil es para nosotros decir esto tiene que cambiar y no hacemos nada para que cambie ... creo que hay sitio para todos , para los que nos gusta forear y los que les gusta jugar y otras cosas y si todos los que queremos que este foro siga adelante ponemos un poquito de nuestra parte , lo podemos conseguir . Sol tu eres un pilar aqui muy grande ,no sabes la de veces que me has ayudado .... con una palabra .... con una sonrisa .... con un beso ... Sol necesito que sigas aqui necesito verte reir y tambien llorar :be:

y desde aqui quiero decir que extraño a Horacio a Poison y a más gente que nos tiene un poco abandonados . un beso y espero veros pronto por aqui.

Adelante.

<embed src="http://www.youtube.com/v/0Fz1_ufSog0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Mar 2008 14:01

Antes que nada me alegro de haberte ayudado alguna vez, si he conseguido que te sientas mejor, no hay nada más recofortante para mi :be:

Ahora, te diré, que si es verdad que hay sitio para todos, el problema está en mi. No se por qué siempre me he sentido un poquito responsable del foro, será por mi forma de ser. Ya van varias veces que se dice lo mismo, y yo me siento mal, porque yo no voy a cambiar mi línea, y nada puedo hacer, así no me siento bien cuando las cosas están flojas, pero no porque las digais, al contrario, hay que decirlo, soy yo la que me siento así, y no me siento a gusto con ello.
Por otra parte, decir que no basta con lamentarse de como está el foro, hay que actuar y moverse, porque es muy fácil decir lo que nos gustaría que fuese, y no hacer nada para que se realice, así que la dirección ya sabeis cual es.

Yo si, me quiero retirar, recuerda Abril, que nadie es imprescindible, aunque he dicho retirarme es por ver si toma el foro otro giro, eso no quiere decir que no me conecte, si me necesitas ya sabes donde estoy :P . Gracias, mi sonrisa siempre estará presente. :wink:

Precioso el video, por cierto.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Mar 2008 15:17

Sol escribió:...... me gustaría que ya que este que es un buen foro, de los mejores que he visto, sea bien aprovechado por quienes les gusta escribir, debatir temas, dar ideas y llevarlas a cabo, personas que no escriben y que quizás, les gustaría hacerlo.... que lo hagan.
Tod@s sabeis mi manera de actuar aquí, y ya son varios años. No soy buena forera, a mi me gusta entrar, divertirme, pero con chorradas para reirme, nunca me gustó lo que se dice forear a gran escala, en el sentido de escribir mucho, dar muchas opiniones serias sobre un asunto en particular, yo doy mi opinión y ya está, no sigo.

Por lo tanto creo que si, que hay que renovarse, eso pasa en todos los sitios, así que, creo que llegó mi momento de retirarme y dar paso a los que si les gusta y pueden aportar grandes cosas al foro.

Felicidades también por mi parte, por aquí andaré. Besos.

8O 8O 8O 8O 8O

¡Pero Sol, como dices esas cosas!

¿ que tiene que ver, que se pongan nuevos temas, para que tu te vayas?

En el foro hay cabida para todos/as, los que quieren exponer sus ideas, sus opiniones, y los que venimos tambien a pasarlo bien, a distraernos del dia a dia, y descansar un ratito... sin complicaciones...

Cada persona es un mundo, y gracias a dios, no somos todos iguales, ni pensamos ni actuamos igual, si no seria todo muy aburrido y muy monótono... todos de acuerdo en todo... y todos pensando igual.. :roll:

Que no eres buena forera, eso lo dices tu, yo discrepo, para mi , forera/o es quien escribe en un foro, y aporta cosas a ese foro... de la forma que sea, y como buenamente ,quiera y pueda ( es MI opinion, puedo estar equivocada), por lo tanto PARA MI , eres una extraordinaria forera.

Ademas estamos en lo de siempre, No todos enfocan de la misma forma, su participacion en el foro, y no a todos, les gusta, dar una opinion personal sobre determinados temas, y eso hay que respetarlo... pero eso no quita, que participen en el foro de distintas formas ¿no?.

Sol, es cierto, que desgraciadamente, las personas no somos imprescindibles, ninguna, ni tu, ni yo, y que si nos vamos , esto ,no se va a cerrar.... pero , y te lo digo muy enserio, ésto no seria lo mismo sin ti, y no veo la razon para que te vayas... mas que nada, porque no veo la INCOMPATIBILIDAD ,en buscar nuevos temas, o actualizar la pagina, y que tu sigas en ella.... todo lo contrario, cada persona la enriquece, por muy poquito que tu crees que aportas... yo creo que aportas mucho: tu alegria en el foro, tu sensatez, tu forma de relacionarte con todos/as nosotros... de aconsejarnos... y de una cosa muy importante... ¡ SABER ESCUCHAR!

Por todo ello...

:x ¡¡¡¡ como te vayas, te arreo, y te traigo a rastras por los pelos!!!

ays... tontina :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Mar 2008 16:15

Reichel, te agradezco tus palabras ya se que me quereis eso no tiene nada que ver.
El caso es que no voy a aportar nada nuevo, no se si es que no me he explicado bien. No porque no quiera, es que mi línea, es la que tengo desde siempre y así seguirá siendo, y como se que no voy a cambiar, pues creo que quienes tengan que aportar mejores cosas que lo hagan, para que el foro funcione mejor.
Ya se que no es incompatible, pero sabes.. por cosas de la vida, siempre he sabido lo que hacer en muchos momentos, y casi siempre he acertado, y creo, que ahora debo hacer esto. Creo que es respetable, no desaparezco, solo dejo mi participación en el foro.
Ale tontina, te veo en el chat, que es más lo mío. :P
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Mar 2008 16:42

Muchas felicidades a todos los iniciados, y en especial a Sastre por hacer de este lugar un rincón donde la distracción este asegurada.
Yo llevo año y pico por estos lares, los primeros días os leia sin estar registrada, iba buscando un Chat y me tope con el foro, asi que me decidí a registrarme y quedarme una temporada, pero también me engache a todos vosotros y por aquí sigo (y lo que te rondare morena)
En cuanto a mi, deciros que soy pesima forera, es más, es el primer foro donde me registro y fijaros si soy mala que ni en su día me presente, Cuando me di cuenta ya habia posteado varias veces, en fin que hago lo que buenamente puedo.. :roll:

Espero que siga cumpliendo años y que todos los presentes lo veamos.

Pd: Sol no dejes de participar en el foro, no sería el mismo sin tí, todos de una forma u otra aportamos algo por muy poco que sea. :be:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Mar 2008 18:47

FELICIDADES INICIADOS

cuatro o cinco años ya es una buena temporada, felicito especialmente a Sastre por el acierto al crearlo, a Sex por lo que influyo en su creacion, y a todos los que han hecho que haya ido creciendo :flor
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Mar 2008 20:39

Abril escribió:Me da tristeza el foro si , me da pena entrar a él y no saber que decir, no encuentro conversaciones, no hay dialogo ... ya lo hago como si esto fuera un blog ... una cancion... una imagen ...un sentimiento y ya está ,no se que decir no tengo con quien dialogar ... con quien compartir.. compartir anhelos , ilusiones sueños, ideas, pensamientos , tristezas y alegrias ,alguna que otra tonteria ... cosas serias ... siento tristeza si mucha tristeza.

Cito aquí este mensaje de Abril por que ha expresado muy bien el sentimiento que muchos hemos tenido, sobretodo estos últimos días. Al menos yo lo he sentido así y se que muchos-as más lo han sentido. Más que el aniversario de iniciados parecía guardarse, no un minuto sino días de silencio por la muerte de iniciados.
Está claro que de haber seguido así lo mejor hubiera sido pegar el cerrojazo.

Este post, ese mensaje de Abril y saber, como me han demostrado, que no somos los únicos que han sentido tristeza por ver como agoniza iniciados, es motivo suficiente para intentar seguir luchando por este rinconcito.
Al ver y sentir que muchos-as estáis dispuestos-as a contribuir aportando vuestro granito de arena y esfuerzo para reanimar a iniciados, da ánimos para seguir luchando. ¿Luchando? ¿Qué luchando ni ná de ná?
¡Disfrutando de iniciados y de vuestra compañía!
¿Quién se apunta a seguir disfrutando de iniciados otros cinco años más?

Lo siento pero a mi me tendréis que soportar por mucho tiempo.

Gracias y felicidades a todos los que hacéis posible que iniciados sea una realidad.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Mar 2008 23:44

Yo simplemente quiero felicitar a Sastre.

En el año y poco que llevo apuntando cosas en este foro, lo único que tengo claro es que aquí el único que merece una felicitación y un abrazo es Sastre.

Aguantar como ha aguantado las movidas, las idas, las venidas, los lloros, las rabietas y la sinrazón de los que nos hemos movido por aquí es digna de todo elogio.

No dar al botón de Off cuando ha visto (sobre todo en los últimos tiempos) como su OBRA se hundía por segundos, como, los que tenían que achicar para que no zozobrara abrían vías en el casco....es digna de todo elogio.

Como resiste, y cualquier hálito ya le justifica el seguir luchando, es también digno de todo elogio.

Te felicito.

Y proclamo que a partir de este instante, una vez más, celebraré cada marcha, cada ida del foro de quien así lo manifieste. Brindaré porque no vuelva jamás. Que se vayan los que no encuentren aquí su sitio,.......
....... que dejen entrar a las gentes del mundo , a los que sueñan , a las putas, a los borrachines, a los jacosos, a los enfermos...a todos los que tengan algo que contar...aunque sean sus miserias. A los que cuando les digas buenos días te contesten que estan temblando y que cuando les pongas la mesa del desayuno te cuenten que son diabéticos, a los que cuando les pongas una vela de buenas noches te la pidan para alumbrarse...a los que discrepan con el que manda, con el que legisla, con el que juzga......al que le guste Gracita Morales, al que adore a Antonio Banderas...al Rèpublicano , al Monarquico y al Anarquista....al que se enamoró en un chat y viene buscando remedio, al infiel, al que hace lo que le da la gana....que se amnistíe a quien en su día se condenó a no volver.....que vengan todos...

Joer...

De nuevo te felicito Sastre, y ya ves...aproveché la coyuntura para desfogarme un poco...cada uno aprovecha para soltar lo que siente ...pues yo siento eso.

Un abrazo.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Mar 2008 02:02

Y digo yo, esa gente, que está tan disgustada con ésta pagina, que la encuentra tan aburrida, sin contenidos... ¿por que no hace nada para solucionarlo?

mucho protestar ... pero nada de actuar...

Ademas, si no estas conforme con el contenido , y los temas, hay otros foros con muchos mas contenidos, muy serios, y de un nivel cultural altisiiiiiiiiiimo( parece ser que los foreros de ésta pagina no tenemos la suficiente cultura, o no estamos a la altura ) se va uno , y ya está.

(y prefiero no seguir hablando.... porque como suelte todo lo que pienso... )

éste era un panel para felicitar .... ¡y ya se ha jodido!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Mar 2008 08:40

Parece que no se han entendido bien mis palabras. Lo que quiero decir es que el foro necesita una renovación, a mi si me gusta el foro, pero se que no puedo aportar más de lo que aporto. Por supuesto que felicito a Sastre por el foro y por su aguante, y al foro en conjunto, y ya he dicho que no es por nada, es por mi misma que pienso que este foro necesita más de lo que yo doy para evolucionar. Yo siempre me sentí aqui bien.
Horacio Nelson, tu brindas por que me vaya y yo brindo porque te quedes. En lo de no volver jamás, eso será decisión mía y del administrador si en algún momento quisiera volver a dar mi participación al foro, eso si, cuando tenga más cosas que aportar. Yo creo que Sastre sabe bien lo que intento decir, con eso me basta.

Besos.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 26 Mar 2008 11:29

Reichel escribió:Y digo yo, esa gente, que está tan disgustada con ésta pagina, que la encuentra tan aburrida, sin contenidos... ¿por que no hace nada para solucionarlo?

Ademas, si no estas conforme con el contenido , y los temas, hay otros foros con muchos mas contenidos, muy serios, y de un nivel cultural altisiiiiiiiiiimo( parece ser que los foreros de ésta pagina no tenemos la suficiente cultura, o no estamos a la altura ) se va uno , y ya está.

De verdad piensas que no hacemos nada para solucionarlo? o eres tu que dependiendo quien abra un tema participas o no , creo que no has entendido nada de lo que se ha dicho aqui y habla mujer habla que a veces hay que decir todo lo que pensamos para quitarnos esa espinita .
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 26 Mar 2008 12:04

este temal era para celebrar el aniversario de Iniciados, no?
pienso que para las criticas que tambien son necesarias se deberia abrir otro tema
Solete, no es imprescindible aportar cosas nuevas, con aportar lo que se quiera o se pueda ya es suficiente, a veces solo estar ahi ya es aportar bastante, esta claro que cuanto mas se aporte, mas ideas haya, mejor, pero es preferible mantenerse que ir a menos
y no seais pesimistas, yo no veo el foro tan mal como se da a entender en algunos comentarios
puede que un inconveniente es que seamos pocos, y que no ayudemos bastante a los que entran nuevos y que se sientan un poco desplazados al ver que los que estamos ya nos conocemos de mucho tiempo, intentemos ayudarles.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 26 Mar 2008 12:09

Reichel escribió:Y digo yo, esa gente, que está tan disgustada con ésta pagina, que la encuentra tan aburrida, sin contenidos... ¿por que no hace nada para solucionarlo?

Esta gente como tú llamas, entre las que me encuentro, si hemos hecho y hacemos cosas por que sobreviva este foro. Hemos creado temas, animado otros, polemizado incluso en algunos en nuestros paso por aquí. Y seguimos haciendo al manifestar que nos gustaría que la gente despertara del letargo o haciendo llamamientos a la entrada de nueva gente. Fíjate si hacemos....

Dime en que momento he puesto en cuestión el nivel cultural de nadie aquí, a mí eso me importa poco y me inspira el mismo respeto aquel que fuera doctor que el que mueva piedras en una mina..me da igual. Ese comentario no tiene nada que ver ni conmigo, ni con lo que escribí. Y por otra parte, yo voy donde me place y donde me permiten estar, y si quiero estar aquí y criticar lo que no me gusta, pues lo digo. Serenamente y sin insultar a nadie, que es lo que he hecho.

Una vez contesté a alguien que ya no está aquí en la misma forma que tú lo has hecho hoy, y más tarde la entendí y me arrepentí.

Habla, estimada Reichel, habla...se trata de que hablemos, de que aunque sea leyendo esta discusión la gente se motive y escriba, cuente, opine..

Mira, no, si era un hilo para felicitar a que vino toda la historia de me voy, no te vayas, si que me voy, no quedate que siguió a la felicitación de Lunita?..

Yo, no he jodido nada.....unas personas hablaban de irse y venirse y yo hablaba de lo mismo desde otro ángulo.....simplemente. Al final todos hablabamos de lo mismo.

Eso sí, yo felicité a Sastre.

Besos, Reichel.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 26 Mar 2008 12:17

Sol escribió:Parece que no se han entendido bien mis palabras. Lo que quiero decir es que el foro necesita una renovación, a mi si me gusta el foro, pero se que no puedo aportar más de lo que aporto. Por supuesto que felicito a Sastre por el foro y por su aguante, y al foro en conjunto, y ya he dicho que no es por nada, es por mi misma que pienso que este foro necesita más de lo que yo doy para evolucionar. Yo siempre me sentí aqui bien.
Horacio Nelson, tu brindas por que me vaya y yo brindo porque te quedes. En lo de no volver jamás, eso será decisión mía y del administrador si en algún momento quisiera volver a dar mi participación al foro, eso si, cuando tenga más cosas que aportar. Yo creo que Sastre sabe bien lo que intento decir, con eso me basta.

Besos.

Amiga Sol, yo no brindo porque te vayas, me entristece que te vayas, tú o cualquiera que no dañe el foro......

Pero si que ya estoy cansado del me voy, quedate, no que me voy, que si tontina.....que ya se produce casi cada semana...eso es en lo que ya no voy a entrar, y por eso cuando alguien anuncie su marcha lejos de ir a despedirle brindaré por su marcha....ya me cansé de despedidas........de recargas de autoestima gratuitas a nadie...... a eso me refería, y aproveché que salió el tema para comentarlo.

Mira, hace poco tiempo, Reichel se despide y......idiota de mí, una vez más acudo a despedir.....y cual no es mi sorpresa cuando a los pocos días llega y como si nada....es que no fué capaz siquiera de acercarse al hilo y agradecernos a los que le despedimos....aluciné en colorines, de verdad.

Y ahora en el hilo en donde se felicita a Sastre, pues apareces tú con lo mismo, que si te vas que si te quedas...y ya exploté. El que se quiera ir que se vaya...pero sin ruidos, abriendo la puerta y diciendo adiós...sin más.

Nada tengo contigo y bien sabes el aprecio que te tengo, no debes tomerlo como un asunto personal, que para nada lo es.

Quedate que nos haces falta y vete si te haces falta a tí.

Aqui siempre tendrás a un amigo.

Un beso.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Mar 2008 12:47

No tengo mas que añadir, creo que he sido lo suficientemente clarita.

y repito:

éste tema es para felicitar a el aniversario de éste foro.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Mar 2008 12:56

Verás Horacio, es que no se si has entendido bien lo que ha puesto Luna, o no lo he entendido yo bien.
Este panel es una felicitación a Iniciados, pero también pide un cambio y evolución del foro. Yo estoy en que el foro necesita un cambio, pero no de la gente que está, sino en que venga más gente nueva que refresque el foro, vamos a ver si ahora me explico bien y me entendeis porque creo que aún no.
Los que hacemos ahora el foro, dudo mucho que cambiemos nuestra forma de actuar, yo la primera, porque lo que hacemos es lo que nos gusta, y estamos a gusto con ello, ya lo he dicho, entonces si mi visión es, que no es válido lo que yo hago cuando se está pidiendo un cambio, entonces es mejor que me vaya, porque me siento un poco inútil cuando se dice que el foro está muerto, que no va bien, que hay que cambiar o evolucionar, ¿ me voy explicando? .

Y si sois, personas como tu, por ejemplo, que abris paneles donde se puede debatir y llevarlos a buen término, y sabeis dirigirlos, los que teneis que hacerlo, precisamente para animar esa parte que os gusta, para que haya variedad, y los demás, contestaremos o no, depende de cada cual y de como nos llame el tema. Y últimamente he visto paneles que merecían la pena ser contestados, y no se ha hecho. También muchas veces depende del estado anímico de cada uno. A mi que alguien se queje, pues no se, lo que hay que hacer es mover el culete si quieres que las cosas vayan de otra forma, porque que yo me queje de que no está el foro animado o no haya paneles y no los abra yo, bueno eso es que no se, la verdad.

Y yo no, no veo el foro tan mal tampoco, cada uno hace lo que le gusta.

No se, quizás no haya entendido yo bien lo que ha puesto Luna...

No me lo tomo como asunto personal Horacio, gracias por tus palabras. Aquí siempre también una amiga.

Un beso.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 26 Mar 2008 13:47

Felicidades a tod@s y cada un@ de los iniciados, a los que leen (todos a veces lo hacemos y no escribimos), a los que postean con cosas triviales, a los que postean profundizando, a los que ponen fotos, a los que ponen música, a los que ponen lo que les pide el "cuerpo y el alma", porque ello hace que este sea el rincón especial que es.Para que riamos y lloremos juntos y debatamos sobre cosas que nos parezcan importantes aunque para otros no lo sean.

¿Qué tiene de malo que la gente pretendamos pasarlo bien en un foro a mitad de nuestra jornada laboral o al final de nuestro dia? ¿Qué tiene de malo que intentemos saber la opinión de los demás sobre temas para nosotr@s importantes? Nada tiene de malo ni lo uno ni lo otro, ambas cosas son lícitas.

Este foro es tal cual es por TOD@S y cada un@ de nosotr@s.
Pero nosotr@s no somos iguales hoy que ayer pues nuestra propia vida y experiencias nos van perfilando en una u otra tendencia y eso incide en lo que escribimos; por ello supongo que si miraramos hacia atrás, hacia el comienzo, posiblemente el foro no sea igual que era, sino que ha tenido una evolución, la que la gente que estabamos hemos ido dando y a lo que igualmente ha contribuido cada nueva entrada al foro.
Yo no veo el foro tan mal, estoy agusto, me gusta el foro en el que estoy y en el que quiero seguir estando, dejando mi granito de arena, lo que para algun@s serán cagaditas y para otros opiniones y modos de sentir.

Gracias a tod@s por vuestra aportación forera a mi vida, Felicidades iniciad@s.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 26 Mar 2008 14:23

Buenos días, (tardes ya) acabo de terminar de leeros, aunque las últimas intervenciones un poco de refilón, que llevo un día que ya, ya…

A ver, Sol, creo que fue eso, que no entendiste bien a lo que me refería con lo de evolucionar, tampoco lo expliqué, quizá fue por eso. Pero ves? Hablábamos de lo mismo.

La idea era felicitar al Foro por sus cinco añitos, con toda su historia durante los mismos, que como todas las historias ha tenido y ha atravesado muchas fases. Y a la misma vez subrayé lo de la evolución, pero más bien refiriéndome a la cantidad, y es lógico que a más cantidad de personas, más variedad, y eso siempre es bueno, creo yo. También lo pensaba en términos prácticos, me parecía una pena que un sitio que cuesta un dinero mantenerlo no sea aprovechado por más gente, esto es sólo una reflexión, no una queja ni nada parecido, que tampoco se van a poner caramelos en la puerta para llamar a nadie, por mi parte me gusta invitar a gente para que venga, sin ir más lejos, ya lo he hecho, por ejemplo a Glauka, una excelente fotógrafa, que seguro de vez en cuando participará.

Pero de la gente que había dentro, nunca creo que nadie haya pensado que tenga que cambiar, eso sería una tontería, y sería algo que se notaría forzado, cada uno es como es,…y hace muy bien de ser así. Otra cosa sería la forma de comportarse o de actuar, que las personas son libres de hacerlo como quieran, ..pero ser,.... cada uno ha de seguir siendo como es.

Y a mí particularmente, tal y como sois cada uno me gusta leeros, y este panel por eso ha conseguido el objetivo que pretendía cuando lo abrí, homenajear al foro en su cumple, y de paso, que cada uno expresara, si quería, si había algo que le gustaría cambiar, siempre para mejorar,…..eso es posible en todas las cosas de la vida, y qué mejor que un aniversario, un cambio de año, ya sabéis, lo típico, para pararse un momento a pensar,….

Y creo que así ha sido, cada uno ha felicitado, ha expresado lo que le apetecía, ha protestado, se ha lamentado, o…..simplemente ha pasado del tema. También ha servido para que algunos como el Almi haya vuelto a escribir aquí con ese estilo suyo que a mí me encanta leerle, aunque, mejor le doy el tratamiento correcto de don Horacio Nelson, que yo a este hombre le temo como a una vara verde,..jaja, no porque él sea temible, sino porque yo soy asustadiza totalmente.

En resumidas cuentas, que no quería que pasara una fecha como esta sin pena ni gloria. Repetimos.... :wink:

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Mar 2008 08:42

Ah Luna, pues entonces sería eso, yo no entendí bien, y tu no explicaste bien.

Si no pasa por un cambio interior, entonces me quedo. Interesante panel, del cual saco muchas conclusiones.

Gracias a tod@s los que me habeis animado con vuestras palabras. Besos y abrazos.

Quedais tod@s felicitados.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Mar 2008 15:38

Me acabo de dar cuenta de una cosa.

Aclárame esto querida Lunita.

Si Sastre es el fundatore de esta santa casa y aparece de alta en diciembre del 2003 como estamos celebrando el aniversario en Marzo?...es que esto es como la Expo que se estaban celebrando fastos un años antes?

Nos esperan verbenas, actuaciones de Maná y fuegos de artificio?......festivales de música del mundo o encuentros de cantos regionales?.....degustaciones gastronómicas mundiales o simposios de destacados cientificos o literatos?.......

A ver, que me aclares esto cuanto antes, que estoy en un sinvivir.... :roll: ...no sea que igual sea una broma y hayamos tenido este desgaste mental , al menos yo para nada..... Por que si es un error, ya que empezaron las celebraciones que continúen hasta Diciembre.

De aquí a allá tenemos tiempo de irnos y venirnos muchas veces y como si nada oyes...

:wink: :wink: :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 15:42

Pues seguramente, se nos paso, en su dia... y como ya dice el refran:

"Mas vale tarde, que nunca". :roll:

Lo importante, es la felicitacion....

:zombi: ¡Horacio! , ¡ que le sacas a todo punta!

:zombi: ¡ tira pa lante!

ays.... que cruz.... que cruz... :roll:
Última edición por Ally el 27 Mar 2008 15:45, editado 1 vez en total.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Mar 2008 15:44

Reichel escribió:Pues seguramente, se nos paso, en su dia... y como ya dice el refran:

"Mas vale tarde, que nunca". :roll:

Lo importante, es la felicitacion....

No se nos pasó......se nos adelantó

Pero Mas vale pronto que nunca podrías decir.

:roll:

Volver a “La Tertulia”