¡¡FELICIDADES FORO INICIADOS!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 15:48

Si fue en diciembre.. tendriamos que haberlo celebrado en diciembre, y diciembre ya ha pasado.... no el proximo diciembre...¡¡¡¡paleto!!

:roll:

¿pero entonces no saldrian los 5 años , no?

ay que lio , dios...

:shoc:

Todo este jaleo ...para nada... :shoc:

aaaaaaaay dios, que si nos hemos adelantadoooooooooo

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
Última edición por Ally el 27 Mar 2008 15:55, editado 1 vez en total.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Mar 2008 15:54

Obviando lo de paleto que imagino ha sido con el mayor de los cariños, debo aclararte algo amiga mía:

Se celebran cinco años

Diciembre 2003 a Diciembre 2007 = hagamos la resta de tres a siete 4 y cero cero cero, pues arroja el resultado de CUATRO AÑOS

ahora hagamos la operación según el criterio del paleto

Diciembre 2003 a Diciembre de 2008 = hagamos la resta, de tres a ocho cino y cero cero cero, pues arroja el resultado de CINCO AÑOS..

...luego para llegar al Lustro (cinco años) debemos esperar a Diciembre del 2008, que por suerte o desgracia, aún no ha llegado.

Eso sí, yo ya lo estoy celebrando desde ahora, aunque sea medio Paleto.

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 15:57

Si , yo, paleto, siempre lo digo con cariño... tontin... :magn:

Si no te dieras tanta prisas, en contestar a lo que escribo, te darias cuenta , QUE YA habia rectificado , antes de poner tu post...

¡¡¡¡¡paletooooooo!!! :hot (eso si, con enome cariño)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Mar 2008 16:14

Pues nada, si quereis lo volvemos a repetir en diciembre :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 27 Mar 2008 17:11

Sol escribió:

Si no pasa por un cambio interior, entonces me quedo. Interesante panel, del cual saco muchas conclusiones.

.

jaja, Sol, un cambio interior? yo creo que ese lo hacemos todos los días, no??
Mira, estos modelos para cambiarnos esta noche,.......para tí ya sabes, el azul, y yo me cambio con el rojo,....aunque no sé, eh? que parece que al Sol le pega más el rojo o amarillo y a la Luna el azul, :roll:

Imagen

:wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Mar 2008 17:16

Uy pues si mira, muy bonitos, necesitaba yo uno de estos, creo que si, que me quedo con el rojo , va mejor con mi color de piel :wink:, venga para ti el azul :P, ya lo estreno esta noche si :D .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 27 Mar 2008 17:45

Horacio-Nelson escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa.

Aclárame esto querida Lunita.

Si Sastre es el fundatore de esta santa casa y aparece de alta en diciembre del 2003 como estamos celebrando el aniversario en Marzo?...es que esto es como la Expo que se estaban celebrando fastos un años antes?

:wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dame tiempo, querido, primero tengo que hacer una recopilación de los hechos, unas cuantas entrevistas con todos los implicados, afectados y damnificados, un profundo examen interior de conciencia , una búsqueda minuciosa de datos, y........entonces te sacaré de ese sinvivir (aunque mi deseo ya sabes que sería no sacarte, :twisted: ), y lo entenderás todo... :wink:

Al resto de las preguntas te responderé en breve también, de momento, sólo anticiparte que me gusta la idea que has tenido acerca de que las celebraciones continúen hasta diciembre.
:wink:

(Sastre, ya verás cuando te coja!! :twisted: )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Mar 2008 21:09

Horacio-Nelson escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa.

Aclárame esto querida Lunita.

Si Sastre es el fundatore de esta santa casa y aparece de alta en diciembre del 2003 como estamos celebrando el aniversario en Marzo?...es que esto es como la Expo que se estaban celebrando fastos un años antes?

Muy observador querido Wasón, quiero decir D. Horacio.
No es un misterio, tiene su explicación.
Este enlace le sacará de dudas: Primer foro de iniciados.

El hosting nos dio acceso del día 21 de marzo de 2.003. Sex creó la página principal (una muy guapa, como ella) y ese foro en solo dos días.
En diciembre de ese año el desastre comenzó a instalar este formato de página. En principio no se parecía en nada a como está hoy, era una patata, sobretodo el foro. Y lo que queda por cambiar aun. :roll:
No os preocupéis que por mucho cambio que se haga no se perderá ni un solo apunte.

Me decidí a cambiar a nuke por que ofrece mas módulos, apartados o servicio (como se le quieran llamar) con un solo registro.
No se si os habréis dado cuenta pero iniciados no son solo foros.
Tenemos tres tipos diferentes de chat.
Hay varios tipos de álbum de imágenes. Uno general donde podéis subir vuestras imágenes o música.
Un álbum personal que se puede usar para enviar tarjetas postales personalizadas.
Y Mis Gif donde también podéis tener vuestras propias imágenes.

Noticias en portada que puede hacer las veces de blog, o parecido.
En vuestra cuenta disponéis de un diario.... y muchas cosas más.
Os animo a que naveguéis por todos los rincones de iniciados y descubráis todo lo que tiene.

Hoy mismo acabo de instalar esto Pincha aquí.
Aun no tengo puesto el enlace en portada. A ver si mañana tengo tiempo :?
Creo que no son poco lo que tenemos. Si pensáis que es poco... pedid a ver que puedo hacer. :twisted:

Buenas noches y... eso...
Gracias a todos por estar ahí. Por vuestro apoyo y paciencia con el desastre.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Mar 2008 00:42

Bien. O sea que había un foro anterior a este (o un formato) que se inauguró en Marzo del 2003, entiendo. Y por eso la celebración del quinquenio.
Aclarada mi duda.
Resuelto el embrollo.
Podemos continuar con los festejos, pues.

PROGRAMA .

Mañana por la mañana, pasacalles con gigantes y cabezudos y por la noche GRAN VERBENON amenizada por la LIBIDINOSOS PELOS BIG BAND. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Una pregunta Mr. Sastre, si yo quisiera meterme en ese otro foro,podría?....Me podrías facilitar ese acceso?....Sería algo así como REGRESO AL FUTURO. Forearía con ustedes cinco años atrás e intentaría cambiar el curso de la historia...por ejemplo a tí Sastre te diría lo que ibas a sufrir más tarde, a Reichelita la formaría en Educación Foreril Seria, a Solete le regalaría un cachorrito de bulll terrier para que se le fuera quitando el miedo, a Lunita le diseñaría su jardín orientado al poniente que es su fallo, a Nievicas le regalaría el final de las aventuras de Carmen de Mairena....y así.

Si me facilitas ese regreso al pasado te dejaré mi nave llena con las mas bellas y exóticas concubinas que jamás imaginaste.

Piénsatelo.

Un saludo y agradecido de antemano.

Inclino-me.

Horacio Nelson y Winter de Jesús
Almirante y Admirable
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 28 Mar 2008 09:40

Gracias a tí por aclararlo Sastre. Ha sido divertida la situación. :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Mar 2008 10:01

D. Horacio-Nelson, solo tiene que registrarse en ese foro para poder escribir.
Aunque lleva mucho tiempo abandonado, está actualizado a la última versión, está al día. No creo que tenga problemas para registrarse en el, si los hay solo tiene que comunicarlo.

por ejemplo a tí Sastre te diría lo que ibas a sufrir más tarde

No me torture. :?
Si me facilitas ese regreso al pasado te dejaré mi nave llena con las mas bellas y exóticas concubinas que jamás imaginaste.

Venga esa llave. 8)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Mar 2008 15:05

Lo haré.

Quiero forear con el "fóreo-antecesor" a ver que dicen. :twisted:

De nuevo gracias.

Muchas.

8)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Mar 2008 16:42

A ver si ahora se nos van todos a ese. :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Mar 2008 19:11

Sastre escribió:A ver si ahora se nos van todos a ese. :roll:

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: No te extrañe ¡ ¡ ¡ ¡

Juasssssss.

:lol:

Volver a “La Tertulia”