Esos insoportables sonidos.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Esos insoportables sonidos.

Mensajepor Sastre » 11 Mar 2008 21:18

Hoy hablaban en la radio de esos sonidos insoportables o molestos cuando menos, como el crujiente sonido de las palomitas o patatas, el sorber con la pajita el resto que queda de refresco… Muy molestos sobretodo cuando estas en el cine viendo una película.

A esos que se quejan de esos sonidos les invito a ver una película con mi suegra al lado, en su casa. No, no es que haga ruido al comer, es que no mete la lengua en paladar mientras dura la película. Siempre va por delante, o reescribe el guión. Lo peor no es eso, lo peor es que encima te hace preguntas constantemente “¿ese es que quiere ayudar al otro?” Mire usted, suegra, no me he enterado de lo que le ha dicho, no tengo idea de puñetas quiere ese.
El colmo es que al final dice: ¿Entonces quien era el malo, el del sombrero o el de la corbata de colores? Suegra, el de la corbata de colores era el presentador del telediario. ¡Que tampoco deja usted el mando quieto joé!

¿Qué sonidos son insoportables para ti?

No cabe duda que es inaguantable escuchar a quien come con la boca abierta o toma la sopa a sorbos. Pero que me decís de quien después de comer intenta quitar los restos de entre los dientes con continuos golpes de aire hacia dentro, ese pifff pifff constante me saca de mis casillas. :evil:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 11 Mar 2008 23:09

Una peli con tu suegra Sastre!!! jajaja te lo agradezco pero no :wink: , eso de que te interrumpan cada dos por tres preguntando
me pone de los nervios.

En cuanto a los ruidos el más detestable para mi y que se lleva la palma, es el despertador.
Los ronquidos( jeje tengo un metodo infalible para acabar con ellos) :twisted:
El sonido del rotulador al escribir en el papel , las bocinas de los coches
las motos con escape libre, el zumbido de un mosquito en el
oido cuando estas cogiendo el sueño y por supuesto los gritos de la gente verdulera.

Seguro que me dejo alguno en el tintero..ya me iré acordando..jeje
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Mar 2008 13:24

El ruido de no que bolas se le caen a mi vecina de arriba al suelo, que tintinean hasta que se paran, me ponen muy nerviosa. El ruido del ordenador. El ruido de las máquinas que trabajan en la calle. Al ruido de los coches ya estoy acostumbrada. Los ronquidos no me dejan dormir. El ruido de dos tipos de música direfentes, osease, las que pone cada uno de mis hijos, el ruido de una puerta que chirría...en fin, muchos. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 12 Mar 2008 22:56

:D :D :D Sastre, a tu suegra la juntas con mi madre y se lo pasan pipa, seguro.

A mí, hay sonidos que en algunas ocasiones no me desagradan, incluso me adormecen, pero hoy, por ejemplo,....el ruido del secador me ha parecido poco menos que un infierno, bueno, de los secadores, porque eran dos. Tenía una reunión a las 5 y media, y estaba en la peluquería a las 5 con el pelo mojado, así que decidimos que me atendieran el chico y la chica a la vez, y....vaya una pesadilla de secadores, que me parecía estar en el metro!! Menos mal que duró poco,...que era de lo que se trataba,
:)
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 13 Mar 2008 11:55

Yo no soporto los ronquidos , el ruido de los cubiertos con el plato , uñas arañando una pizarra o con una tiza , cierto tipo de musica etc... etc... etc...
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Mar 2008 13:23

Sastre, a tu suegra la juntas con mi madre y se lo pasan pipa, seguro.

¿No hablamos de la misma persona? :twisted: :P

Se lo pasarían pipa las dos y aunque no se enteren de la película seguro que si le preguntas por ella te la cuentan de principio a fin. Su película, claro. :twisted:

Una gotera de grifo cuando intentas coger el sueño.... :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 14 Mar 2008 21:37

El ruido de la cisterna cuando se queda mal tras tirar de ella.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 15 Mar 2008 01:27

Sastre escribió:
Sastre, a tu suegra la juntas con mi madre y se lo pasan pipa, seguro.

¿No hablamos de la misma persona? :twisted: :P

Shisssssst darling, mantengamos lo nuestro en secreto que no haya habladurías. :twisted: :wink: :D

Ruido...cuando estás tranquila y apaciblemente con l@s compañer@s en una terracita al sol tomando una cerveza, y....un martillo neumático se pone a picotear la fachada de una casa.. :evil:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 15 Mar 2008 09:17

en este momento y aun gustandome las mascletas....
me molesta muchisimo el ruido de los petardos...
esto de acostarte y de fondo,oir..levantarte y oir....ir por la calle y oir....
pues que se desea que llegue el dia 20 de marzo....se finito los petardos
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 15 Mar 2008 12:02

Y pasado el 20 de marzo, sigues escuchando los mismos “petardos”. Los que intentan venderte la última edición de recetas de Arguiñano, el novedoso reloj de Julio Iglesias y a la portera de turno con su traca-traca de siempre.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 15 Mar 2008 13:11

Mana te recomiendo el oido selectivo y el ojo selectivo, así no te inmutan ni los "petardos" ni las "petardas". :mrgreen:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 15 Mar 2008 14:43

asias mana..
:wink: :mrgreen:

hay que ver...salen las "petardas/os" haya no haya fiestuki...
jajajajajajaja
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 11 Ene 2009 10:43

El ruido del metro, el ruidito que hacen "algunos" con el juego guitar hero. :?
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 11 Ene 2009 15:16

El chasquido de las encías masticando...¡Aaaaagggghhhh!.
Imagen
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 12 Ene 2009 01:13

Hacía tiempo que no veía este panel :mrgreen:
Hay imágenes que se hacen más insoportables, que la traca más gorda que se pueda escuchar.
:car:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 12 Ene 2009 10:11

Hay imágenes que se hacen más insoportables, que la traca más gorda que se pueda escuchar.

¿Las imágenes son de este panel? :roll:
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 13 Ene 2009 00:42

No. Aunque hay imágenes que sin emitir ruido, al verlas se hacen insoportables. En este foro solo podemos ver las “imágenes”. E imagina que también pudiéramos escuchar el ruido.

¿Alguna preguntita más? :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2009 10:11

El ruido de la torre de mi ordenador, me pone de los nervios. :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 15 Ene 2009 10:44

si oyeras la mía, sol ...
Creo que se le ha debido de formar una pelusa la lado del ventilador y más que un pc parece una hormigonera. Y es que las pelusas son mu peligrosas.
El otro día sin ir más lejos me agaché para recoger las pantuflas bajo la cama y había una pelusa que me echó cojones.

Antes me ponía de los nervios el timbre del recreo, pero sólo cuando acababa. Y es que los ruidos, como todo, es según la subjetividad de cada uno.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2009 10:50

Pasa el aspirador de vez en cuando maestro jajajaja...

Mi problema es que no puedo quitar el ventilador, porque lleva una llave especial, pues nada, ya encontraré esa llave, sino ib a sonar, ya ves, menuda soy yo de cabezota.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Ene 2009 12:38

A ver si termina el vecino sus obras. :mad:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 26 Ene 2009 19:02

Los gritos de mi vecina a Don Antonio, el hombre no tiene culpa de tener demencia senil ni de ponerse violento, los gritos de esa mujer me pone de los nervios. :x
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 26 Ene 2009 20:48

La canción del último anuncio de la ONCE
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
PACO
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

me resulta molesto

Mensajepor PACO » 06 Feb 2009 22:32

Cuando me la pelo en el baño y se mueve un poco la taza del bater.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 10 Feb 2009 14:45

El sonido del parchís, cuando se comen una y cuentan veinte.

Volver a “Exabruptos”