Consejos para las foreras

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 31 Ene 2009 10:15

Es que las mujeres somos así de valientes Pirata :mrgreen:
Por cierto Libi, los hombres podeis hacer lo mismo, con cuidadito de no pillárosla con la banda de abajo del cinturón :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4121
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 02 Mar 2009 20:24

Aconsejo a todas las foreras aficionadas a los videojuegos que utilicen este modelo de Joystick de la marca ATARI...aunque deben tener cuidado porque si lo mueven demasiado rápido se puede desinflar...¡Ah!...¡y mancha!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4121
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 12 Abr 2009 10:07

Consejo, como la juventud, probablemente desperdiciado cuando era joven: Usa protección solar

Dentro de cada adulto se esconde un orador de Ceremonia de Graduación que se muere por salir al estrado, una suerte de experto cansado del mundo y deseoso de pontificar sobre la vida ante jóvenes que preferirían estar patinando.

La mayoría de nosotros, por desgracia, nunca seremos invitados a sembrar nuestras palabras de sabiduría ante una audiencia de togas y birretes, pero no hay ninguna razón por la que no podamos entretenernos componiendo una Guía sobre la Vida para Licenciados.

Animo a cualquier persona de más de 26 años a intentarlo y os doy las gracias por permitirme el intento.

Señoras y señores del curso del ‘97:

Usa Protector Solar.

Si pudiera ofrecerte un único consejo para el futuro, sería ese. Los científicos han comprobado sus beneficios a largo plazo, mientras que el resto de mis consejos no tienen base mas fiable que mi propia y sepenteante experiencia. Prescindiré ahora de dicho consejo.

Disfruta de la fuerza y la belleza de tu juventud. ¡Oh, no importa! No entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que esta se haya marchitado. Pero créeme: dentro de veinte años, echaras la vista hacia atrás contemplando tus fotos y recordaras, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y cuan estupendo aspecto realmente tenias.

No estás tan gordo como imaginas.

No te preocupes por el futuro. O preocúpate, pero sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación algebraica mascando chicle. Los verdaderos problemas en la vida suelen ser aquellos que nunca cruzaron por tu preocupada mente, de esos que te atrapan a las cuatro de la tarde de un martes ocioso.

Haz todos los días algo que te de miedo. Canta.

No seas desconsiderado con los sentimientos de los demás. No aguantes a la gente que es desconsiderada con los tuyos. Relájate.

No pierdas el tiempo con los celos. Algunas veces iras en cabeza, otras veces iras en la cola. La carrera es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. Si logras hacer esto, cuéntame cómo.

Guarda tus viejas cartas de amor. Tira los extractos bancarios. Estírate.

No te sientas culpable si no sabes qué quieres hacer con tu vida. Las personas más interesantes que conozco no sabían qué querían hacer con su vida cuando tenían veintidós años. Algunos de los cuarentones mas interesantes que conozco, todavía no lo saben.

Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas. Las echaras en falta cuando te abandonen.

Tal vez te cases, tal vez no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los cuarenta, quizá bailes el funky chicken en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas, no te congratules demasiado, ni tampoco te regañes demasiado.

Tus opciones son mínimas oportunidades. Así son las de todo el mundo.

Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo de ello ni te preocupes por lo que puedan pensar los demás. Es el mejor instrumento que jamás tendrás.

Baila, incluso si no tienes otro sitio donde hacerlo mas que en el salón de tu casa. Lee las instrucciones de empleo aun cuando no las sigas.

No leas revistas de belleza. Solo conseguirán que te sientas feo.

Haz por llegar a conocer bien a tus padres. Nunca sabes cuando se irán para siempre. Pórtate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y las personas que con mayor probabilidad te acompañaran en el futuro.

Entiende que los amigos van y vienen, pero deberías conservar a unos pocos. Esfuérzate por salvar las distancias geográficas y de estilo de vida, porque cuanto mas viejo te hagas más necesitarás a las personas a las que conociste cuando eras joven.

Vive en Nueva York alguna vez, pero múdate antes de que ello te endurezca. Vive en el Norte de California alguna vez, pero múdate antes de que ello te ablande. Viaja.

Acepta algunas verdades inalienables: los precios subirán, los políticos cambiaran de chaqueta. Tu, ademas, te harás viejo. Y cuando seas viejo, te imaginaras que cuando eras joven los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a sus mayores.

Respeta a tus mayores.

No esperes que nadie te mantenga. Tal vez tengas un fondo fiduciario. Tal vez te cases con alguien rico. Pero nunca sabes cuando cualquiera de estos puede esfumarse.

No maltrates demasiado a tu pelo o cuando tengas cuarenta años parecerá el de alguien con ochenta y cinco.

Ten cuidado con aquellos a quienes compras consejos, pero ten paciencia con quienes los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de repescar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, pintar las partes feas y reciclarlo para darle más valor del que tiene.

Pero créeme con lo del protector solar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4121
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 13 Jul 2009 19:15

COMO EVITAR EL MAL OLOR EN LA VAGINA. LA ALIMENTACIÓN Y EL OLOR VAGINAL

Todas las mujeres tienen un olor vaginal característico, el cual cambia levemente según las condiciones: fase del ciclo menstrual, excitación sexual, hábitos de higiene intima, naturaleza y frecuencia de las relaciones sexuales (el semen provoca cambios en la flora vaginal y altera su olor natural), uso de anticonceptivos o ciertos medicamentos, periodos de lactancia, menopausia, etc.

Cada mujer ha de ser capaz de reconocer su olor intimo natural, y saber cuando se ha producido un cambio anormal en este.

Vaginas con mal olor u olor a pescado

El olor a pescado, tantas veces asociado a la entrepierna femenina, no se considera normal en una vagina sana. Su origen puede estar en alguna infección, muy posiblemente vaginosis bacterial. La vaginosis bacterial es una afección en la cual se ve alterado el equilibrio bacteriano normal de la vagina, de tal forma que ciertas bacterias crecen de manera excesiva. Se trata con antibióticos.

Otra posible causa de un olor vaginal fétido, parecido al del pescado podrido, es la tricomoniasis. La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual caracterizada por la infección del aparato urogenital. Se suele trasmitir a través de las relaciones sexuales. La administración oral de metronidazol (en ambos miembros de la pareja) erradica la infección.
Imagen
También pueden ser causas de un mal olor vaginal las siguientes:

* Llevar ropa ajustada que no permita la correcta aireación de los genitales femeninos y la transpiración de la piel en esta zona (como los pantalones y los pantis muy apretados).
* Vestir ropas mojadas durante mucho tiempo o no secar correctamente los genitales tras el aseo.
* Usar ropa interior sintética.
* Usar para el aseo de los genitales jabones perfumados, desodorantes corporales, o productos inadecuados que alteren el pH vaginal.
* Higiene deficiente durante el periodo menstrual: no cambiar las compresas o tampones con la frecuencia necesaria.
* Sudoración corporal excesiva por naturaleza.

Algunos consejos para evitar el mal olor vaginal son:

* Lavarse la vulva con agua tibia y jabón neutro no perfumado. Puede usarse jabon antibacteriano de acción suave (no agresivo), aunque no suele ser necesario.
* Usar ropa interior de telas o materiales que permitan la correcta aireación y transpiración de la piel en la zona genital, como el algodón.
* Dormir desnuda, con camisón o con pantalón de pijama holgado.

En ningún caso se deben realizar duchas vaginales (enjuague e irrigacion del interior de la vagina con líquidos), pues la vagina dispone de su propio sistema de limpieza natural.

El olor vaginal en función de la alimentación

Aunque no existen estudios serios al respecto, se han recopilado testimonios concretos que parecen coincidir en lo siguiente:

* Empeoran el olor: Cebollas, espárragos, ajos, el tabaco, las comidas con muchos aditivos y las comidas picantes en general.
* Mejoran el olor: Frutas dulces o ácidas como la piña o la naranja (también los zumos de estas frutas).
Imagen
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4121
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 15 Ago 2009 21:20

Como evitar los pedos vaginales durante el acto sexual [tema serio]

La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia o pedo vaginal, es la emisión o expulsión de aire acumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual. Se producen a menudo al cambiar de postura durante el coito, justo al sacar el pene del interior de la vagina.

El quid de la cuestión esta en el espacio disponible en el canal vaginal, el cual sufre una distensión cuando la mujer se excita y se abre mas aun durante la penetración. La vagina es algo asi como un canal cuyas dos paredes (anterior y posterior) se encuentran permanentemente en contacto, y a medida que aumenta el estimulo y la tensión sexual se va produciendo una dilatación del mismo. Ademas, se produce un alargamiento vaginal de tal magnitud que la longitud del canal aumenta un 25% más con respecto a la que tenia antes de la estimulación. Asi pues, durante el acto sexual hay siempre mas espacio para la acumulación de aire en el interior de la vagina.

En cualquier postura que se utilice durante el coito, la vagina siempre permitirá la entrada y salida de aire (en caso contrario, no se podría llevar a cabo la penetración). Pero cuando la mujer adopta la postura del perrito -la mas propensa a provocar pedos vaginales con bastante diferencia sobre las demás- el canal vaginal parece quedar mas abierto y los músculos de la entrada mas distendidos, lo cual facilitaría la mayor acumulación de aire o la expulsión incontrolada del mismo. Puede que también influya el hecho de que esta postura permita una penetración en profundidad, potenciando el “efecto embolo”.

Sea como fuere, una forma de evitar los pedos vaginales consiste en realizar los ejercicios de Kegel, de tal forma que la mujer aprenda a mantener la vagina apretada durante el coito y también a expulsar el aire acumulado de una forma controlada. Otra forma seria adoptar aquellas posturas en las que la vagina permanece mas apretada, las cuales no son tan propensas a producir pedos vaginales; por ejemplo, cuando ella se tumba boca abajo con las piernas cerradas y es penetrada desde atrás. También vienen bien las de penetración poco profunda, como el clásico misionero. Ademas, se recomienda usar algún lubricante vaginal.

En cualquier caso, los pedos vaginales no son exclusivos del acto sexual, y pueden aparecer en otras situaciones como la practica de ciertas posturas de yoga o de algunos estiramientos durante el ejercicio físico.

Espero que os sirva de ayuda chicas... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 28 Ago 2009 09:18

Lo tuyo es todo romanticismo eh Libi? :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 03 Sep 2009 18:20

... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 03 Sep 2009 18:49

Tendremos que abrir un tema para los caballeros...


Pero bueno, siempre es bueno, aprender cosas nuevas.Para evitar pedos, y demas...


jajajajajajaja


:roll: ays.... (suspirito...)

(Porque a ellos tambien les huelen sus "parte pudiendas" jajajajajaja) y segun coman determinados alimentos, vease esparragos, el semen es mas amargo...)

Y no hablemos ya, del susodicho "gatillazo", y de la eyaculacion precoz... ejem... ejem...


¿sigo? :mrgreen:
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 24 Sep 2009 15:58

Jaja Ally sigue sigue...

Aqui dejo este video que es la leche, lo mismo para foreros que para foreras.....ais que ver en lo que se entretiene la gente!! :mrgreen:

Que alguien coja el teléfono!!!

<embed src="http://www.youtube.com/v/I-Bwh35CCbQ&hl=es&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed>
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 24 Sep 2009 16:22

jajajaj yo es que no cojo el teléfono de desconocidos :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados