Sentimientos ...

Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 22 May 2008 14:04

<embed src="http://www.youtube.com/v/27r35F5GV8E&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 May 2008 20:14

Inorganic, no crees que te vas a librar de una colleja, llevo la cuenta ¡cinco meses sin aparecer por aquí!
¡Que se te echa de menos mué! No nos tortures con tu ausencia.

:abra:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 23 May 2008 20:23

<embed src="http://www.youtube.com/v/6feBr_ZD3Ho&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 May 2008 23:32

<embed src="http://www.youtube.com/v/A6cIn89WRxM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 26 May 2008 01:21

<embed src="http://www.youtube.com/v/vzi5IpiguFE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

No dejes para mañana lo que puedas vivir hoy, mañana puede ser tarde y yo no estar.
No llueve eternamente.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 27 May 2008 00:55

Me quedo contigo - Antonio Vega
<embed src="http://www.youtube.com/v/M_0E7VL4YeA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 27 May 2008 14:29

<embed src="http://www.youtube.com/v/bf8zyfH5cP0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 May 2008 23:22

Yo soy imperfecta

Por eso puedo darme cuenta
que si no me equivocara
no entendería los errores de los demás,

Si mi imagen y figura fueran perfectas,
me buscarían por la apariencia,
por lo material,
en el espejo no vería más que mi figura.

No soy perfecta
y mi imperfección le da sentido a mi vida,
me invita a luchar cada día por ser mejor.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 28 May 2008 15:21

La muerte del padre se alza en la ventana
sale al espacio vestida de blanco.
Por las escaleras interiores golpea su cuerpo
descendido a hombros bajo espesa madera.

Los hijos del padre cruzan las calles,
el globo de la tierra gira sobre sus ojos.
Están para estallar pero no sollozan.
Sonríen pero están para partir.

La energía del padre yace en el vaso de agua,
en la mesa de noche de las salas de espera.
La chaqueta del padre vaga por los percheros,
no es símbolo, no es viento, no es amor.

La madre de los hijos inflama la pared
con una luz roja y con una luz roja.
La memoria deshace las miradas.
Mariposas clavadas con alfileres.

La sombra del padre se disuelve en la atmósfera,
habita las galaxias, los macizos blancos.
La madre de los hijos y los hijos del padre
cavan una tumba en el corazón de la tierra.

Agustin Delgado.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 29 May 2008 00:15

<embed src="http://www.youtube.com/v/fqLvbpcsPj4&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Para alguien que me ha robado el alma.
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 May 2008 00:28

:car: Inorganic :be:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 30 May 2008 16:10

Amor fingido.
No sabes aún ingenuo corazón ... tú pobre Alma solitaria... Que es el mítico amor fingido? ¡Pues yo te he de decir quien es ése por quien en las las noches se te espanta el sueño! Sólo te diré las pocas cosas que no ha logrado ocultarme por que él es el gran mentiroso, el perfecto engañador que sabe muy bien de secretos y de mentiras escondidas. Aunque definirlo no lo vuelve real por que el amor fingido es algo que no existe, es la libertad con alas negras, es la sombra de la luz y como el pensamiento es intangible. Halcón con piel de serpiente de vívidos colores. El es la realidad del llanto pero contrario a éste no tiene ni razón de ser ni tiene fisica ni tiene quimica. Es un alquimista que tiene las fórmulas de todo pero no conoce la ciencia de nada. El sabe lo que ve pero ignora lo que se oculta a la vista, por eso no sabe que es el amor por que nunca ha podido mirarlo. El es tan sólo el resultado de tus pensamientos locos, revueltos por el viento de tu ingenuidad . El tiende su telaraña por el ensueño de tu mar dorado que quiere juntarse a su infinita dimensión oscura, galopando velóz en el vacio olvido del horizonte. Tratando de hacerse tu dueño, él vuela en circulos como un fanstasma en la noche de tus insomnios y tus suspiros. Buscando dejar tatuada, en la inmaculada palidez de tu alma blanca su incorporea forma de quimera. Ha recorrido la totalidad del eter, desnudo, sin ideas, sin sentimientos, y el corazón sellado por mil cadenas de hielo. Y tú, tú que te empeñas en develar la trama del misterio que lo envuelve...¡No escuches sus cantos, corazón! Pues cuando no lo encuentras en tus sueños, es por que navega a lomos de serpiente por los extensos e ignotos mares de la nada. Matizando de cenizas con suavidad insinuante cuanto corazón desprevenido encuentra. Repta cuidadadoso y dulce para instilar el cruel licor de su pupila, oscurecida siempre por el vaho neblinoso de su mente retorcida. Por eso digo este alarido de advertencia, desconfia de lo oscuro de su noche y no escuches sus cantos que aparentan ser de amor. El se queda quieto en su nido, silencioso y esperando a su victima, que llegue veloz la confiada mariposa. Atraída por el perfume engañoso de sus flores coloreadas para ensartarla en su filosa garra...Y es en el polvo de un segundo que te atrapa, para tenerte presa y engañada con el arrobo místico de su inspirado verso. Pintando tu amanecer con auroras boreales doradas, poniendo chispas a tu pasión con delirantes besos. Mas cuando te haya cogido en su puño cruel e incoloro, sin tiempo, ni edad ni amor ni nada. Te espiará agazapado, para verte sufrir por su amor, y llenarse de orgullo. Para llevarte a volar al universo del ansia de amar sin ser amada. Su secreto está en ser sin mostrarse y en lo desconocido funda su existencia vana, sacude al viento su melena roja queriendo asir los besos que son inciertos, los besos que no son nada. Domina el don de ser ubicuo, lo mismo lo hallarás en el fondo del mar, que dorando el borde de las blancas olas; o en una la efervescencia de azufre y lodo. Lo mismo lo verás con tersa piel angélica que con perversa piel nervosa y ruda, ocultando bajo aquella, su maldad oscura; que envolviendote en el ardiente ensueño del volar de sus tranquilas alas. El es como una flecha en fuga queriendo atrapar el momento mas sutíl del beso, mientras te acaricia y te marca traicionero con esas sus quemantes garras de fuego. No escuches su canto; corazón, sigue de largo y felíz cual alma tienes que acompañar. Por que su pecho es laberinto sin fin, un laberinto hambriento y embrujado de misterios, y sus ojos una llama que quiere consumir tus tiernas alas, y sus espinas las harán girones, ya no podras volar, tendras que arrastrarte lentamente y gritaras tu pena loca de dolor sin nadie que quiera escucharla. Por que él es soledad, él es maldad genuina aurora boreal de escalofriantes besos. Por eso mismo te lo advierto...Detén tu pensamiento desbocado, que anidas en tu mente y corazon...un buitre de oro. Yo he visto su maldad traslúcida en el aire, y sé que no debieras anudarte a esa maraña de misterios, que te atrapa en su red y te confunde. Ponle límites a tu corazón y frente si es que no quieres llorar por él . Por que él juzga al mundo en la medida de su interna nada y no cree en el firmamento ni en la estrella. Tal es su pequeñez, que no concibe el cielo, él es tan sólo oscuridad y cieno. Corre corazón ¡Corre! Que ya se está poniendo el sol y él viene persiguiendo tu luz, para fundirte con su negra noche y con su nada. ¡Aún estas a tiempo corazón! ¡Corre! No escuches sus cantos de aparente amor.

<embed src="http://www.youtube.com/v/aI8bOBeAQDY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Jun 2008 15:52

<embed src="http://www.youtube.com/v/ZlI-chsohCw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

:voz: ¡¡¡marchando video de los mejores besos del cine!!
faltaran muchos... pero estos que hay son "una delicia" ,va para todos/as vosotros/as
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 01 Jun 2008 19:06

Punto G. (Carmen Matute)

Un desangrarse lento remontable hasta la más pérfida belleza hasta, el misterio de la carne inerte.

Un ciego encadenarse a la vida en medio de secretas humedades, fingiéndose criatura marina o tal vez demonio cómplice de un ángel goloso y triste.

Un desangrarse, un encadenarse, un agonizar feroz entre la luz imprecisa y virgen de un eclipse. Cerrados los labios y los ojos pero abierta, extraviada, florecida

Solo para ti - Camila

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/qOBsObUFAOM&hl=en[/flash]
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 01 Jun 2008 22:30

[align=center]HOY LO HE SOÑADO...

He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.
He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.

Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.

Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,
y te he cantado al son de acordes aún no inventados.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.

Imagen[/align]
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 02 Jun 2008 22:12

<embed src="http://www.youtube.com/v/aJ8UfhFcE-s&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 04 Jun 2008 23:06

Imagen

En la vida las personas van y desaparecen inesperadamente, algunas dejan una huella profunda y cosas para recordar toda la vida.
Tu mirada cuando nos vimos por primera vez .... Los labios del primer te quiero... Las lágrimas en una despedida...
Las estrellas que nos vieron juntos...El sol del primer amanecer que nos vio abrazados...
La sensación al verte dormido sobre mi pecho la primera vez que por fin dormimos juntos.
Tu sonrisa al verme llegar... Tu tristeza al verme marchar. ..Todas las horas que he pasado pensando en ti...
Las noches que he soñado contigo..... Los nombres de los hijos que nunca llegamos a tener.
Los inolvidables paseos que me has acompañado de la mano...
La carne de gallina cuando pensaba en volverte a ver.
El olor que dejaste en mi piel la primera noche...
El primer mensaje que recibí...
Los lugares por dónde pasé contigo... Y que el otoño se llevo en cada hoja.
Todas esas cosas conservaré para siempre en lo más profundo de mi corazón.

Imagen
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 11 Jun 2008 13:28

<embed src="http://www.youtube.com/v/hf4thsudV7U&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

Imagen
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 12 Jun 2008 21:51

<embed src="http://www.youtube.com/v/ZBFo9XCmSXs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 12 Jun 2008 23:14

El roce de tus labios en mis párpados
Creó un campo de ternura
cuyas ondas se extienden hoy
rozando todas las paredes del alma

No caigo de ese campo ni en tiempo, ni en espacio.
Una palabra no es capaz de emborronar su recuerdo,
tampoco el granizo de dolor que sacude en mi.

Me ceñiste en tu mirada con este traje cómodo
que ya no me permite salir de ti.
Y tu voz, ese canto lejano
que me hace andar como sonámbulo en un sueño

Tu beso es llama,
quemadura que no deja de arder en el recuerdo.
Y yo siempre sumido en esta locura.
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 17 Jun 2008 22:21

Me niego , no todo es mentira , los sentimientos que me producen las personas que conozco en este medio ,no son mentira
soy como me muestro , jamás menti ,jamás me disfracé para dar mejor o peor imagen ,imagen ... somos eso ? una imagen?
no entiendo a la gente que entra en foros o en internet para hacer daño , no puedo entender ...que puede faltar en sus vidas o
porque pagan con personas que no conocen sus frustraciones , entré en este foro para dialogar si .. dialogar conocer gente ...
pasarlo bien ...mal ....expresar sentimientos , inquietudes pero jamás entré a hacer daño a nadie ,decir lo que siento
y lo que pienso de ciertas cosas siempre me ha traido problemas , según las siento las suelto a veces sin pensar
pero es que si las pienso no las digo y me gusta la espontaneidad aunque a veces tenga que pedir perdon,
no por el contenido de lo dicho sinó por las formas.

No comprendo la maldad ... no la comprenderé nunca... suelo fiarme de las personas siempre ........

Es un pensamiento más ... ni más ... ni menos ...

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 18 Jun 2008 21:49

Antonio Orozco - Quiero SerQuiero ser tu espejo para ser el primero cada día.
Quiero ser un dia de tu vida.

<embed src="http://www.youtube.com/v/41_1IBEJBE0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Jun 2008 19:58

Preguntale a dios, sí a ese al que tanta fé tenías por que te ha elegido...

<embed src="http://www.youtube.com/v/QMil9o3p0n0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 26 Jun 2008 22:13

<embed src="http://www.youtube.com/v/RNtTrmoh4MY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 28 Jun 2008 01:34

Dime que si.

Te perdí como se pierden las grandes cosas, sin darme cuenta que la tenía, te fuiste como se van los valientes, mirandome a los ojos y diciendome hasta siempre, y yo solo me di cuenta con el paso del tiempo, te perdi y solo mi corazón ha sabido recordarte, hoy se que es tarde, nada sería igual, ya no tiene aquel remanso el encanto que tenía, ni la sombra del viejo sauce, cobija con su sombra como antaño lo hiciera, esta calor que me agobia y no se responder a los sueños, aún vives en ellos, sabes? Pero mi vida no puede ser un sueño, necesito recuperar aquella ilusión, y traspasar con ella las barreras mágicas que nos hicieron burlar a las estrellas, que la luna nos envidiara y el alba tuviera miedo a nacer cada mañana para no sorprender nuestras caricias.

Dame la mano, cierra los ojos y dejate llevar por las estelas del mar, sin rumbo fijo, sin prisa, pero con la premura de recobrar el tiermpo perdido, dejate arrastrar por mis besos, el sabor que un día te cautivó, pintemos caminos en el aire donde los paseos de la mano sean interminables, dime que si y estaré toda mi vida besando por donde pises, llenaré tus senderos de petalos de rosas y nunca volverás a caminar sola.

Dime que si, dime que aún queda un rescualdo del fuego de tu amor, el mio...El mio sigue intacto, pero lástima...Algún tiempo despues.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”