Sala de fumadores

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Sol
Sabio
Sabio

Sala de fumadores

Mensajepor Sol » 11 Nov 2007 12:16

Vengo aquí a echarme un cigarrito :fuma: .Desde que entró en vigor la ley contra el tabaco tengo que reconocer que en algunos sitios el ambiente está más limpio...incluso en los bares de fumadores, creo que nos hemos concienciado bastante en ese sentido y que la ley ha conseguido que haya personas que puedan trabajar y disfrutar sin humos. Lo que no se es si han conseguido que la gente de fumar,yo al menos fumo igual.

Las veces que pienso que tengo que dejar de fumar, son las mismas en las que me digo para qué lo voy a intentar, si me va a costar un gran sacrificio, y al final volveré a hacerlo.

El caso es que me gusta esto de inhalar y exhalar el humo, no tengo remedio, así que bueno, vendré aquí de vez en cuando a echar un piti, y a comentar alguna que otra cosita, seguramente me encontraré por aquí con algún que otro descarriad@ que quiera compartir humo conmigo :fuma:

Ya se me acabó, así que hasta el próximo, hay que fastidiarse que vicio más tonto :? .Buenos días.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Nov 2007 11:46

jamia que filosofa por la mañana....vicio es lo que tienes..
ale saca uno..compartelo conmigo...
me gusta fumar..a pesar de todo lo que conlleva..ale para morirse no hace falta mucho...con salir a la calle...ya corres un riesgo...asinke...

como dice la montiel..fumar es un placer..

sabias que va a prohibir el gobierno fumar en los parques infantiles?

como me gusta este gobierno ché......me pone mu...

echamos un cafe y un pito?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Nov 2007 13:13

Pues un café es tarde, pero vamos un piti si , como no quieras que tomemos un aperitivo..venga un cervecita :D .
¿Cómo dices que te pone este gobierno? :fuma: . No ves que los niños juegan con la arena en los parques y se lo llevan todo a la boca... de todas formas, me gustaría más que adoptaran la postura de cerrarlos un poco, porque lo que no me gusta nada es que haya cacas de perritos en ellos, que eso si que es malo, la gente que es una cochina , o será que no tienen niños...porque no se como ponen ahí al perro a hacer las necesidades...que los he visto yo. En fin, de todo hay en la viña del señor.. :roll:

:fuma: bueno voy a seguir la tarea... :P .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 12 Nov 2007 13:46

Hola soy airun..... y soy fumadora, como Sol.
Nada solte nos dejaremos este huequecito para las fumadoras....eso si, si alguien se quiere apuntar, porfa, que traiga las cervecita y unas aceitunitas pa picar :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Nov 2007 15:43

Eso airun, solidaridad, y que se traigan el aperitivo..Porque eso del aperitivo es importante...Yo cuando voy a un bar a tomarme una cañita, y no me ponen aperitivo, le digo a mi pareja...-¡Vaya por Dios! no nos han puesto aperitivo! :grr: -. Entonces es cuando miro al camarero así, de reojo, como diciéndole...-Ponme el aperitivo que te va la vida en ello- y a veces, me da resultado..Porque claro, yo para empezar a beberme la caña, tengo que comerme primero el aperitivo, para después encenderme el cigarro, ¡reivindico mi derecho al aperitivo en España! , porque si, porque en España somos así, somos...diferentes.

Por cierto que he oído en la televisión, que estas navidades suben los polvorones el 6%, ¡vamos a tener que cambiar un polvorón por otro!, aunque eso es perjudicial, porque así fumo más :fuma: . ¿Un café?
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 12 Nov 2007 16:55

Huys..que guay..una terapia en grupo!! Jeje otra pal bote.

Bueno empiezo..soy Poison fumadora de cigarrillos y de puritos (cohiba, encima de pobre soy delicada) solo en ocasiones especiales.
A mi también me gusta eso de humear, lo he dejado en dos ocasiones y no porque quisiera, sino por causas mayores, como era de esperar caí de nuevo…es que me gusta que le vamos a hacer..
Bueno chicas os traigo el café…que alguien ponga un piti!! :fuma:

Sol no me digas que suben los polvorones un 6%.... y estas Navidades a ver como canto el hacia Belén va una burra…sin el polvorón en la boca¡¡¡¡

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Nov 2007 17:59

Pues yo lo puros es algo que no puedo aguantar, fíjate, me marea el olor, es más, ni siquiera fumo tabaco negro, si no tengo rubio, me aguanto, caprichosa que es una...Yo también estuve años sin fumar, también por causas mayores, pero cuando me saqué el carnet de conducir, los nervios pudieron conmigo, vamos una buena excusa para volver... No.. si es que.. :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Nov 2007 21:39

Suerte tenéis que podéis fumar frente al ordenador. :evil:
Un momento que voy a dar una calada al cigarro, lo dejo encendido en la ventana de la oficina...

Reholas.
¿Por dónde iba? :?
Otra calada a ver si me acuerdo...

Ya he vuelto
¿Poison qué decías de polvorones y boca llena?

Rehola y adios.
Se me ha hecho tarde y....
Me capan.
Buenas noches. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Nov 2007 22:42

bueno sol,en el parque te puedes encontrar de todo...

y cuando vas...y te ves que en un banco.....han estado las cotorras con 7 paquetes de pipas...y hala...todas las cascaras al suelo...
eso deberian de...prohibirlo,no?

si,es cierto que fumar y tirar las colillas es una guarrada..pero no hace falta que le prohiban solo en el parque...la calle esta llena....de colillas

enfin,que si,que el gobierno se a propuesto prohibir fumar...y lo conseguirá,claro

las cacas de perro,es monumento nacional en nuestro pais..si se la mete un chikitin en la boca..no pasa nada,son minerales

ale..menos mal que aqui,nuestro jefe,todavia no ha puesto el no smoking....

asinque fumemos...

que suerte tengo no me gusta los polvorones...

posion fumando puritos..?? vaya...mujer fatal... :P

y ahora???

pues un pito...jajajaja
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 12 Nov 2007 23:28

Sastre de suerte ninguna..tengo mi sitio para fumar y no es delante del pc
No probaste nunca a cantar villancicos con un polvorón en la boca??....pues deberias¡¡ :twisted:

Que razón llevas Roxy…los pies de los bancos estan repletos de cascaras de pipas y de eso ni mu, en cambio las colillas da mucho que hablar…más les vale que pusierán papeleras-ceniceros que haberlas hailas..y nos dejen echar humo al aire libre¡¡¡
En cuanto a las cacas de perro..es una guarrada…tienes que ir por la acera sorteandolas, pero la culpa la tienen los desaprensivos de los dueños…

Los puritos en contadas ocasiones hija..que no se le puede dar tanto al puro..que se secan y pierden sabor y aroma .

Anda Roxy..pasate un pito…o una flauta jajaja :fuma:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Nov 2007 09:28

Pues si es verdad Roxy... la opción de poner papeleras ceniceros que dice Poison, sería la mejor opción, así no coartan la libertad de nadie.
Ya he visto que el jefe ha estado por aquí. Si...menos mal que fuma, que sino es capaz de quitarnos el garito, no sería la primera vez que un jefe hace eso, aunque yo creo que ha venido a la voz de Poison cuando ha dicho que tiene un polvorón y la boca llena.

No...si ya me lo decía mi madre...- Hija... tu cuando tengas un hombre enfrente, mírale el tamaño de la cabeza..Si la tiene grande, puedes conseguir lo que quieras, si la tiene pequeña, también- :fuma: .Y es que mi madre era muy astuta, claro que yo solo tenía 13 años cuando mi madre me dijo esto, y no lo entendí bien hasta que llegué a una edad mas o menos adulta.

Voy a mis quehaceres diarios, que hoy no tengo mucho tiempo :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Nov 2007 10:01

si nos quita el jefe la sala fumadores...nos "manifestamos" :mrgreen:

eso de la cabeza grande...sol
si la tiene grande: neurona expansiva,si la tiene pequeña: neuronita pensativa
si,bueno....el caso que les llevamos al huerto como queremos andando o en burro

lo de los esfinteres de los perritos...ellos si pueden...
luego si te da a ti por mear en una esquina te llevan a comisaria por escandalo publico...por ensuciar la via publica...etc ( esto ami no ma pasado ehh,yo soy mu fisna :mrgreen: )

en madrid he visto que hay como papeleras,con bolsas..para los caninos..ese gallardon que aseado es :wink:
aqui por mi aldea,no...semos pobres pa eso ( por lo menos yo no he visto)

y ahora??

cafe y pito... :wink:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 13 Nov 2007 12:33

Ains dios que estresssssssssss, voy a fumarme un cigarrin Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Nov 2007 12:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa que he visto que aquí habia vidilla y me he dicho a mí misma... Amo pallá que estas estan que echan humo jejejeje. :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 13 Nov 2007 13:05

Pues ale cut, unete al club de las chimeneas jejeje.... Has traído las cañitas?
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Nov 2007 13:12

echo humo..mucho...ays q me sale el osborne.... :evil:

a ver pasarme el tf de tele-tabaco que me quedao sin....
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Nov 2007 13:17

Oniooooooooooo que despisteeeee, sorry sorrry aquí viene la chevechita!!! :D
Imagen
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Nov 2007 13:21

que rica..me viene mu bien tomarme una...

eh sara ferguson esta en madrid..promocionando una dieta de adelgazamiento que ella hizo hace años...jate !!!!

que perdio 25 kilos !!!! bah...pos ya no lo hago que yo con 25 kilos menos...no toy mu bonica...

ala a fumar..

ottia si no me queda tabacooooooo... :evil:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 13 Nov 2007 13:58

Claro roxy, eso de adelagazar sale muy caro....anda que pagar 25 kilos, por estar delgada...manda wevos!!
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Nov 2007 14:31

si,es casi lo que queria decir airun....

anda fuma...

Imagen
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 13 Nov 2007 14:43

Venga hacerme un sitio que en toos los tarajos se fuma o no?
Coño en el mio no dejan ahora que me acuerdo seran capullos espera kapullos que queda mas actual :mrgreen:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 13 Nov 2007 14:44

Trabajos queria decir trabajos :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Nov 2007 14:51

jajajjaja....es que la ley..esta de no fumar no fumar..y beber??
ya llegará el dia en que se nos prohiba tambien beber..
y entonces que pasará?
que no podremos ir a ningun sitio a explayarnos con nuestros vicios....
respetando a los que no comparten este tema u otros..ehhhh
( que luego me tachan de tó lo intachable)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Nov 2007 18:35

Airun ese icono te delata jajajaja..mira que fumarte 4 cigarros a la vez....
Así que, que decis, que Sara Ferguson ha perdido 25 kilitos, contantes y sonantes, que luego los recuperará en el cuerpo otra vez, porque el dinero ya no lo recupera...a mi es que me hacen gracia esta gente con dinero, como si perder kilos y no recuperarlos fuera tan fácil, eso si, si tienes pasta, puedes hacerlo, pero si no....ya me direis...cuando una está preparando la comida, que ya tiene bastante en hacerlo para toda la familia, también hay que hacerse un menú aparte para no engordar, con lo bien que huele, que te dan ganas de comertelo todo en el momento, y tu ahí con la lechuguita :roll:.
Cutxi gracias por la cervecita, vaya pinta que tiene, pero veo que Cande no se ha traido los bollos :fuma: , como los va repartiendo por ahí. A to el que llega le da un bollo, que espléndida y que amable es mi chica. :D

Roxy pues si, Gallardón para eso es aseado, pero vamos, que nos tengan que poner la bolsita, para que recojamos la caquita, como a los niños pequeños...hay que ver que mal educados estamos...aunque parece que la gente va respondiendo cada vez mejor a eso, tampoco se si está en todos los sitios, pero si lo he visto en muchos.

Bueno, se me acabó el piti...donde puse el cenicero... ah si aquí...

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Nov 2007 21:06

¿Quién tiene fuego?
A estas horas es cuando más disfruto de un cigarrillo. Después de un día tan movido, como el de hoy, es hora de dejar los deberes para mañana y relajarse un poco.

He cogido un resfriado. Un motivo para plantearme dejar de fumar.
Pues ni por esas. :evil:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Exabruptos”