CADA DÍA, UNA FOTOGRAFÍA.

Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 22 Nov 2007 00:21

Crucero por el Mediterráneo. Francia.

Imagen
Agosto 2006
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 22 Nov 2007 00:24

Saliendo del puerto de Barcelona.

Imagen
Agosto 2006
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 22 Nov 2007 00:34

Nápoles desde el piso 11 del Costa Fortuna

Imagen
Agosto 2006
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 22 Nov 2007 11:13

Francia. Aix en Provence.

Imagen
[B]Agosto 2006
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 22 Nov 2007 11:49

MAGNIFICAS FOTOS LUNA, A VER CUANDO VEMOS UN AUTORETRATO DE LUNA LLENA, PLENA Y NATURAL, QUE SEGURAMENTE SERA MUCHISIMO MEJOR QUE LAS ESPUESTAS HASTA EL MOMENTO, ME REFIERO A... BELLEZA :demon:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Nov 2007 12:23

Totalmente de acuerdo con LEON...unas fotos la mar de chulas Luna..
Si te digo la verdad Luna no tengo ni idea de que rio es, la foto la echó mi acompañante, yo no suelo ir en el lado de la ventanilla...con solo mirar me da un vuelco el estomago..yo siempre la vista al frente, es superior a mi. :?
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 22 Nov 2007 18:38

LEON escribió:MAGNIFICAS FOTOS LUNA, A VER CUANDO VEMOS UN AUTORRETRATO DE LUNA LLENA, PLENA Y NATURAL, QUE SEGURAMENTE SERA MUCHISIMO MEJOR QUE LAS ESPUESTAS HASTA EL MOMENTO, ME REFIERO A... BELLEZA :demon:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Caballero, ha hecho usted que me ruborice.

Y también que me emocione al verle aparecer LEON, inspirador de mis noches insomnes, muso de mi intelecto, :roll: , ya notaba yo que me faltaba ultimamente algo cuando salía plena y natural en las noches de luna llena:

Mientras yo estoy dormida
Sueño que vamos los dos muy juntos
A un cielo azul.
Pero cuando despierto
El cielo es rojo,
me faltas tú.

Esa canción!! Y la magia de tocar esa luna para que apareciera……..el Autorretrato, te acuerdas?
:wink: :wink: :wink:

Imagen

<embed quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000" width="328" height="94" src="http://res0.esnips.com/escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf" flashvars="theTheme=blue&autoPlay=no&theFile=http://www.esnips.com//nsdoc/a75760b9-b649-423e-a65a-ac0865b03882&theName=2004 - 09 - Cielo rojo&thePlayerURL=http://res0.esnips.com/escentral/images/widgets/flash/mp3WidgetPlayer.swf"></embed>
CIELO ROJO

:chuc:
Última edición por Luna el 27 Mar 2008 22:42, editado 1 vez en total.
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 23 Nov 2007 02:18

DESDE LUEGO TE GUSTA HACERME ENGORDAR LUNA, TANTOS ADJETIVOS REFERENTES AL QUE PORTA MI MELENA, EXAGERAS... PERO NO ME DISGUSTA NADA :P SOY FACILON, YA VES :lol: . EL TESORO QUE ESCONDE LA LUNA... LO CONOZCO Y LA CANCION... SUEÑO QUE ME SUENA ESE CIELO ROJO.
<br />
<br />
<br />
L E O N
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 23 Nov 2007 11:09

Jajaja,...LEON, pero si el problema no es que yo te quiera engordar, el problema sería, que fueras tú el que quisiera engordarme a mí,…jajaja, menos mal que no es el caso, ese sí que sería un problema.

El problema 8)

<embed quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000" width="328" height="94" src="http://res0.esnips.com/escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf" flashvars="theTheme=blue&autoPlay=no&theFile=http://www.esnips.com//nsdoc/d6a52ddb-4699-4fd0-913f-dbf78d3d1069&theName=Ricardo Arjona - El Problema&thePlayerURL=http://res0.esnips.com/escentral/images/widgets/flash/mp3WidgetPlayer.swf"></embed>

P.D. “Conozco el tesoro que esconde la Luna”…..ummmm,...qué bonita frase, quedaría perfecta al inicio de un relato. :wink:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 23 Nov 2007 11:15

Y hablando de felinos, y de problemas......

Problema el que tuvo este gato pequeño en el jardín de mi casa el pasado fin de semana. Alguien que paseaba por la calle, lo metió dentro pensando que era nuestro, y claro,...a mis dos perros les faltó tiempo para lanzarse al ataque.......destrozado le dejaron, lleno de barro, y asustadísimo hasta que conseguí que lo soltaran.

Imagen

(La foto es malísima, ya podéis imaginar en el estado en que la hice)

Pero bien dicen que 7 vidas tiene un gato.

Una vez limpio y recuperado del susto, quedó así de majo

Imagen

Ahora no sé si adoptarlo o qué!!
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 25 Nov 2007 01:36

QUE GANAS DE CREAR Y QUE TE CREEN PROBLEMAS TIENES LUNA, CLARO QUE CUANDO TERMINAS DE RESOLVERLOS SE QUEDA UNO TAN... "SATISFECHO", VERDAD?? POR CIERTO, COMO CREES QUE, SIN SER EL PROBLEMA, O SI, DEBERIA DE TRATAR DE ENGORDARTE SIN QUE FUERA UN GRAN PROBLEMA?? :lol:
ASI QUE DOS ENORMES CONTRA UNO PEQUEÑITO EH?? DILES A TUS PERROS QUE SE METAN CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO, UN TIGRE DE BENGALA O SIMILAR. PRECIOSO FELINO, ERA NEGRO Y DEL SUSTO LE SALIERON CANAS?? SI NO APARECE SU DUEÑO... ADOPTALO :car:
<br />
<br />
<br />
L E O N
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 25 Nov 2007 22:44

ImagenSíii, LEON, cuando se resuelven "esos problemas", no hay nada como descansar tan "satisfecho" entre las sábanas, o retozar en la sábana, (o es Sabana??)... :lol:

Lo del engorde,...como que lo dejamos para el pavo de Navidad, lo engordamos a él, y nosotros mejor nos quedamos tan esbeltos como siempre,...porque seguirás estando delgado y esbelto, verdad?? Imagen
Descríbelo a ser posible. Imagen

Y en cuanto al gato, ¡¡Adoptado!!

Cómo no hacerlo, si cuando llegué lo encontré así??

Imagen
Última edición por Luna el 08 Mar 2008 23:09, editado 1 vez en total.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 25 Nov 2007 23:05

Hoy ha sido el día Día Mundial para la Erradicación de la Violencia de Género.

Como pequeño homenaje a todas las mujeres víctimas de la violencia machista, esta rosa:

Imagen

Y un dato escalofriante, en África, cada mujer sufre una media de tres violaciones a lo largo de su vida.

<embed quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000" width="328" height="94" src="http://res0.esnips.com/escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf" flashvars="theTheme=blue&autoPlay=no&theFile=http://www.esnips.com//nsdoc/e1394e7a-f59b-4a97-b05f-87efefb52a37&theName=Adagio&thePlayerURL=http://res0.esnips.com/escentral/images/widgets/flash/mp3WidgetPlayer.swf"></embed>
ADAGIO
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 30 Nov 2007 02:43

Ufff tremenda belleza la que luces Luna, retocemos donde digas, que ese ejercicio es bueno para no engordar (con las debidas precauciones, claro está) :abra: . En cuanto a mi esbeltez, dicen que una imagen vale más que dos dibujos, y como estoy de cambio de look, pues... es esbelto mi chasis de titanio?? :cac:
El gato ese ya no me cae tan simpatico, adoptarias a otro un poco más grande?? :mrgreen: Uffff saludos y besitos por el escote :demon:
<br />
<br />
<br />
L E O N
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 01 Dic 2007 16:22

LEON :be:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 02 Dic 2007 17:43

Perdona LEON si no te he contestado antes. Me perdí en la selva y fue muy dificultoso para mí retomar el intrincado camino hacia este oasis. Pero te echaba de menos, y ese peculiar rugido tuyo me fue guiando hasta llegar aquí.

Tu chasis de titanio es francamente esbelto, aunque a mí, un ligero toque así a lo Brad Pritt tampoco me habría disgustado en ese tu cambio de look, por otra parte tan necesario, porque con el otro ya te habías quedado en los huesos, y así, no había por dónde cogerte. :okis:

¡Pobrecito el gato! No le tomes manía, ni tampoco le envidies, que a ti te quiero más, siquiera sea porque ya hace unas cuantas lunas que nos conocemos, mientras que él, es prácticamente un desconocido para mí. :roll:

Eso que dices de :abra: me ha gustado. Me lo quedo. :wink:

En cuanto a lo de los besos por el escote, y siempre con el recato oportuno que el lugar y las circunstancias requieren, no te será difícil dármelos, porque te tengo ahí cerca, a la izquierda según se baja hacia abajo.

Niñoooooo, que es en el corazón,,,,,eh???, que ya te estoy viendo esa pícara sonrisa de Lindo Pulgoso!!!

Ah, y para que no te pierdas y puedas recoger mi primer regalo navideño, sigue las huellas, y pica....
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 02 Dic 2007 22:45

Otoño en Londres. Hyde Parc el sábado pasado.

Imagen

Por cierto poison, me acordé de tí, porque justo antes de volar, cayó un rayo en el ala del avión, imagínate el susto! Pero bueno, después todo se solucionó y quedó en una anécdota.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 03 Dic 2007 13:21

El Vesubio. Vista desde el mar.

Imagen
Agosto2006
Última edición por Luna el 08 Mar 2008 23:16, editado 2 veces en total.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 03 Dic 2007 13:27

Pirineo catalán. Lago en el Valle de Nuria.

Imagen
Junio 2007
Última edición por Luna el 08 Mar 2008 23:13, editado 1 vez en total.
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 03 Dic 2007 16:00

:twisted: Solo he sido un poco bien pensado, porque me gustan ambos lados y ya que estoy ahí... :hot voy a ver si me pongo melena nueva y acuerdate de presentarme a tu amiga Nuria, que tiene un bonito jardín. En cuanto a abrazos y achuchones me recataré momentaneamente hasta que me relea las normas por si acaso, pero es que estás tan... tan... ñaaammmm :abra: Muchas gracias por el regalo :demon:
<br />
<br />
<br />
L E O N
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 05 Dic 2007 13:12

:huys: Un rayo..ufff menos mal que no os pillo arriba Luna.
Lo mio son las turbulencias todas las pillo yo, se ve que por donde paso causo estragos :mrgreen:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 05 Dic 2007 17:40

poison, eso es que eres "un terremoto".... :wink: como diría un amigo mío. Por cierto, me encanta cuando me sale tu baner de la nieve, porque me trae recuerdos de mi tierra, que allí nieva siempre. Aunque en Navidad es más difícil, pero a final de Enero, y sobre todo en Febrero, no falla, y se pone toda la zona preciosa. Traeré alguna foto.

LEON, me alegro de que te guste el regalo, además te queda que ni pintado! :) Las gacelas se van a desmayar a tu paso, y yo no lo hago porque estoy tan, estoy tan, estoy tan......................cerca de salir de puente que me voy corriendo a hacer las maletas, porque si no, no te libras, eh??

¡Feliz puente!

Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 12 Mar 2008 00:40

Exaltación del tambor.

En Semana Santa habrá más. Quien no se ponga nervioso con los ruidos,...está invitado!!
:P

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Mar 2008 00:49

Algunos que estaban...se fueron.

Otros que estaban se fueron, sin irse, y volvieron sin estar.

Otros llegaron y murieron.

Y algunos otros aparecieron de nuevo....como por encanto....con sonidos de tambores y cornetas.

ReBienvenida Luna.

Pasa.....ya conoces el camino....

8)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 12 Mar 2008 01:03

Muchas gracias Almirante por la bienvenida. :blin

Aunque yo, nunca entendí eso de irse y venirse, que de mi casa no me muevo, eh?, eso sí, unas veces me asomo a un foro, otras no,...depende de cómo tenga la hiperactividad en cada momento,...pero bueno, lo que has dicho de que aparecí por encanto,......me ha gustado,.... besitos. :be:

Y ya que estoy, dejo un anticipo de la primavera.

Imagen

Y un barquito navegando en aguas atlánticas para tí,. :wink:

Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”