Y con esto y un bizcocho... Fin

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Y con esto y un bizcocho... Fin

Mensajepor § e x » 15 May 2007 19:20

Ayer, un amigo mío visitó nuestra pagina. Fue cuestionado y puesto en tela de juicio sobre su identidad.
Hoy he esperado a Sastre en el chat, mientras me informaba en el de truezone sobre unos comandos (ambos son el mismo, pero distinto canal). Lo he esperado como Anon. No he espiado ni nada de eso, porque estaba algo liada con los consejos de mi "maestro" de truezone. Simplemente he esperado dos minutos a que apareciera mi socio.
Cuando ha aparecido he entrado como Ses a la sala. Hemos llegado al punto de vigilar las ips.

No quiero pertenecer a este club. No me gusta. No puedo invitar amigos porque salen echando humo. No soy mas que alguien que no puede opinar libremente porque se supone soy administradora. Me gusta que me critiquen de frente, y que no se acumulen rencores. Aquí no siento libertad.
Sólo escribo esto porque tras discutirlo con mi socio en el chat, le he hecho ver mi punto de vista. Obviamente, lo respeta y apoya.
Besitos a todos y cuidaros.

-----------

§ e x
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 15 May 2007 19:39

Pues nada, te esperamos con un nick normal para que te sientas libre.

Vuelve mujer, estas en tu casa :car:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”