Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2008 12:27

Amos a ver Nachete o sea que entiendes que el comentario de prei haya sido divertido ,pero no entiendes que sea gracioso y entonces lo divertido no es gracioso?
no se para mi es lo mismo en este caso . :roll:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 12:48

creo que te has liado, una cosa es que el comentario de Prei sea divertido y otra que el que yo le dedique canciones a Candela sea gracioso, o no es esolo que has escrito?
por eso digo que pienso seguir siendo gracioso, por que pienso dedicarle mas canciones. 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 12 Jun 2008 12:51

A mi personalmente, me pareció gracioso y por eso escribí lo de los 50 post....me parece fantástico que Nacho le dedique tantos videos a Candela, ahora que lo pienso quizá si que sea un poco envidiosa ... pero envidia sana ehhhhh. :oops: :oops:
Besitos.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2008 12:55

creo que el que se ha liao eres tu ,yo no he dicho que el que tu dediques canciones sea gracioso, a ver si lees y piensas antes de contestar .

he dicho que me han parecido graciosos... divertidos los comentarios nada más , no le des más vueltas que no hay más.

pero mira te diré algo a mi me parece genial que lo hagas si eso te hace feliz , pero creo que hay alguien en este foro a quien alguna has querido y quizas aunque tu ya no sientas nada ella te quiera todavia y creo que se merece un respeto por tu parte , ese daño gratuito que estás haciendo no lo entiendo, sabiendolo como lo sabes .... no lo entiendo Nacho , pero vamos ahi se ve la clase de persona que somos cada uno.

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 13:30

es posible que me haya liado yo, de todas formas ahi esta escrito todo, y los demas tambien lo pueden leer y ver quien se ha liado 8)

yo no pienso que le falte al respeto a nadie dedicandole canciones a quien me de la gana, por lo demas sacar asuntos privados aqui, no sere yo quien lo haga 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2008 13:54

Creo que no he dicho nada privado que no se haya dicho en este foro.
y cara a la galeria no por detras .

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 14:28

ahora por aqui, no si trabajo me estais dando, si :car:

pues yo creo que ni es necesario insultar, ni sacar temas privados que a nadie le interesan

y todo esto es por dedicarle una cancion a Candela? joder, si que se aburre la gente! :mrgreen:

PD: perdon, no es aburrimiento, es preocuparse por los demas, eso esta bien 8)
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 12 Jun 2008 19:07

A ver Nachito, no se si cuando lees los post no te pones las gafas.....te saltas alguna linea, o lees lo que quieres.....porque yo no veo que nadie insulte a nadie...que la gente se aburre ....? perdón ...nos aburrimos? pues seguramente en muchos momentos.... pero contestar a un post no es señal de aburrimiento no???,
que la gente se preocupa de los demás????? eso es malo????? yo más bien diria que es todo un detalle.
Nachitoooo creo que esta vez sacaste los pies del tiesto.......

P.D. deja de leer los mundos de Gor ........eso no puede ser bueno... :x :x
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2008 19:30

Candela escribió:Perdon se me habia olvidado dedicarsela a todas las personas envidiosas y con algun tipo de problema emocional o mental
Para que veais que pienso en todos los desdichados del mundo

Prei , TU no has insultado a nadie... al contrario , TE HA INSULTADO A TI.

Perdon:
para que no haya malas interpretaciones, que sea la propia CANDELA , quien aclare a quien van dirigidas sus palabras y su :"dedicatoria"
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 20:17

.... no lo entiendo Nacho , pero vamos ahi se ve la clase de persona que somos cada uno.

(no se citar)

esto que es un piropo? :roll:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 12 Jun 2008 20:24

Pues esta muy claro querida ally a todas las personas envidiosas y con algun tipo de problema emocional
yo no he insultado a nadie ahora bien el que se de por aludido sera que se encuentra entre ese tipo de personas
Ha quedado claro?
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 12 Jun 2008 20:32

Nacho dedicame todo lo que se te ocurra incluso te permito cosas subidas de tono
eso si con el permiso de tu esposa la que duerme en casa contigo
esa es la unica que podria pedir alguna explicacion y habria que darsela
todas las demas entre las cuales me incluyo creo que no tenemos que pedirte ninguna explicacion de tus actos
Mis palabras van dedicadas a Nacho para que no haya malos entendidos
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 20:43

sera un placer, lo de subidas de tono ya veremos, tu no necesitas cosas subidas de tono, pero ya que lo dices igual cae algo :wink:

un besazo, Candela :chuc:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2008 20:43

El que se vea la clase de persona que es cada uno, no es un insulto.en lo actos en las palabras nos descubrimos y lo escrito se lee , lo entiendes ahora o empezamos desde el principio? que a ver si me entiendes que yo no escribo solo en este post lee tambien a los demás lee bien y mira bien donde hay insultos que desde que te pones esas gafitas de sol detras de cada post te estan dejando mal de la vista. de todas formas creo que nos hemos salido del tema y que de un granito se ha hecho un castillo

Mira Nacho te voy a dejar una cartilla de primero de preescolar para que aprendas a leer y a interpretar.

Imagen

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 20:48

gracias Abril, todo un detalle 8)

en cuanto a lo de la salida del tema, tienes razon, pero mira quien ha sido 8)

PD: hay que ver lo que da de si una dedicatoria 8)
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2008 20:58

Anda que no te pones tu chulito ni nada , ainsss Nacho andate con cuidao no salgas escaldao , tanta chuleria no es buena pa la salud y como te caigas del burro, porque tu de un caballo no te caes , te vas a dar cuenta y piensa piensa a ver si lo que haces te gustaria que te lo hicieran a ti.

y sigo diciendo que no ha empezado nadie solo fué un comentario gracioso nada más, así lo vi y asi lo intepreté.

Hala con dios Don Quijote. :mrgreen:

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 21:06

<embed src="http://www.youtube.com/v/RwV9ZOJ68kU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

para Candela, por si no le habia dedicado ninguna.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Jun 2008 21:51

Para mi, que me gusta esta.

<embed src="http://www.youtube.com/v/lAUGj5jyG9A&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 12 Jun 2008 22:00

<embed src="http://www.youtube.com/v/T7TZoezqHF0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

Y despues de portarnos de forma infantil esta os la dedico a tod@s incluida yo misma
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2008 23:25

Candela escribió:Pues esta muy claro querida ally a todas las personas envidiosas y con algun tipo de problema emocional
yo no he insultado a nadie ahora bien el que se de por aludido sera que se encuentra entre ese tipo de personas
Ha quedado claro?

pues chica, yo sigo sin enterarme de nada...

por eso te pedi la explicacion... osea que tu dedicas canciones, aparte de a Nacho, por supuesto, a personas anonimas .. ¡acabaramos!

Me quedo mucho mas tranquila... por un momento , llegue a creer , tonta de mi, que las canciones se dedicaban a gente conocida, pero si tu dices que es a personas anonimas... pues nada...

Por otra parte, comprendo que no vaya dirigido a nadie en concreto... si no , seria una ¿groseria? ¿bajeza? ¿insulto?
Última edición por Ally el 12 Jun 2008 23:36, editado 2 veces en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2008 23:29

<embed src="http://www.youtube.com/v/QceF0mHicZI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

Esta cancion , se la dedico : A los pajaritos...

:roll: animalitos de dios...
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Jun 2008 09:31

Julieta Venegas- Lento.
Para él.

<embed src="http://www.youtube.com/v/F-jApZlVO-o&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Jun 2008 11:56

esta para todas las mamis...iniciadas
mas pa mi cuxi...que le gusta q se la cante

<embed src="http://www.youtube.com/v/wB_f9hVhkPU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Jun 2008 11:03

Gracias por la parte que me toca Roxy :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Jun 2008 21:23

Manita asiassssss, nadie me da mimitos como tú..... :be:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”