Astrología

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Astrología

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 14:10


CÓMO SE ENAMORA CADA SIGNO


ARIES, EL FLECHAZO:

Cómo te enciendes:

Te encanta todo lo nuevo, las ideas nuevas, un libro nuevo y, por supuesto, una nueva relación. Te enamoras tal y como eres: de una forma instantánea y apasionada, impetuosa, arrebatada y algo impaciente. Sientes, desde el primer momento, una pasión casi cegadora y, entonces, te lanzas a lo que más te gusta: la conquista. Pero ojo, porque desde que has conseguido a la persona que te parece tan especial, pierdes todo interés; a no ser que tu pareja sea capaz de ser una persona nueva cada día para agradarte. Te gusta impresionar con tu inteligencia, tu energía y tu fuerza. Eres una persona bastante dominante y quieres ser tu quién lleve las riendas y dé las pautas de la relación, por lo que sueles buscar parejas tranquilas, razonables y complacientes que te den un cierto equilibrio. Sexualmente eres muy ardiente.

Cómo te apagas:

Si tu pareja con el tiempo se vuelve rutinaria y convencional, la relación se empieza a tambalear; necesitas que te sorprendan y que te motiven constantemente. También te disgusta la gente que es demasiado práctica ni la que se muestre impaciente contigo, y si hay algo que no puedes soportar, es que te lleven la contraria o que intenten mandar sobre ti. Además, te irrita la gente con un ego muy marcado, aunque realmente te convendría. Si tu pareja no cumple con las expectativas, el amor se va, probablemente de golpe, como surgió. Y se apaga definitivamente cuando nace uno nuevo.

TAURO, LO SEGURO:

Cómo te enciendes:

Buscas ante todo seguridad, estabilidad y una relación que tenga futuro; no te gusta perder el tiempo tonteando, aunque te encanta mirar alrededor y sentir que gustas. En el amor eres una persona seria, y aunque tus pasiones pueden nacer rápidamente, eres lento a la hora de tomar la decisión de hacer algo. Y es porque quieres ir sobre seguro: profundizar en el conocimiento de la otra persona, ver si es fiable, si tenéis suficientes puntos en común, si te conviene, qué tipo de vida lleva, si es organizada, trabajadora, estable. Cuando te enamoras, eres muy sensual y afectivo, caricias, mimos, abrazos... Pero también eres tremendamente posesivo: consideras que tu pareja es de tu propiedad, lo cual te puede traer más de un problema. Puedes ser demasiado celoso.
Cómo te apagas:
Si tu pareja deja de demostrarte su amor con caricias y mimos o de decirte cuánto te quiere -y no digamos si deja de satisfacerte sexualmente,la relación se empieza a apagar. Cuando las garantías de seguridad fallan,por las más diversas razones, empiezas a meditar el adios.Desde luego,antes de cerrar una historia, te lo piensas mucho;pero una vez que llegas al fatídico "punto sin retorno",no hay forma humana de que cambies de idea.Te desilusiona la gente que hace una vida desordenada y que es poco práctica,extravagante o que no sabe comportarse socialmente.

GÉMINIS, CURIOSIDAD:

Cómo te enciendes:

Te enamoras cuando alguien se divierte y despierta tu curiosidad. Si además esa persona te conquista intelectualmente, si es irónica y no se toma demasiado en serio a sí misma, tu fantasía se dispara. A la hora de seducir tienes bastante carisma y mucha cultura, le gustas a la gente, eres divertido y tu conversación es muy interesante,pero quizá no tienes demasiado interés en las relaciones demasiado estables, ya que tu curiosidad por el género humano es un poco excesiva. Para ti, lo más importante, es la amistad, la comunicación, y no es raro que el amor surja en esas situaciones, algo bastante común en los signos de Aire. Pero lo que realmente te gusta es la variedad, y puede que, tarde o temprano, tengas dos o más relaciones a la vez. La vida afectiva de Géminis siempre ha tenido fama de ser una locura.
Cómo te apagas:
A veces en muy corto espacio de tiempo, para desconcierto de los demás. Y ello ocurre cuando te percatas de que la persona que tienes a tu lado empieza a aburrirte, ya no te intriga, no despierta tu curiosidad; es previsible y rutinaria. También cuando se vuelve perezosa, banal, o cuando pretende limitar en exceso tu libertad. Algo que te enfría mucho es descubrir en el otro convicciones fanáticas o extremistas; tu eres una persona tolerante y de mente abierta. Reaccionas bastante bien ante el final de una historia de amor y te muestras inmediatamente disponible para una nueva.

CÁNCER, LOCAMENTE:

Cómo te enciendes:

Cómo buen lunático te enamoras locamente. La pasión nace en ti como la marea, inundándote poco a poco hasta casi ahogarte. Y empiezas a experimentar temblores infantiles, palpitaciones y emociones realmente intensas, maravillosas. Cuando te enamoras, además, la persona que ocupa tu corazón se convierte en el centro de tu mundo, te gusta cuidarla, mimarla, ayudarla, protegerla, y no haces otra cosa durante todo el día que pensar en ella; incluso puedes llegar a agobiarla pretendiendo invadir todo su espacio sin dejarle ni un resquicio de intimidad...Eres demasiado intenso emocionalmente, sobre todo las mujeres de este signo; para ti, el amor es lo más importante de la vida y la causa fundamental de tu equilibrio emocional y físico; algo que puede llegar a eclipsar completamente a los demás.
Cómo te apagas:
Cuando te das cuenta de que tu pareja tiene una personalidad distinta a la de tu "ideal", tus sentimientos se hunden y llegan las
recriminaciones, la desilusión, los reproches y el sentirte víctima del destino cruel. Tal vez el error sea tuyo desde el principio, porque proyectas en el otro las características que tú quieres que tuviera: en realidad, desconoces la auténtica personalidad de tu pareja. Te desilusiona la gente demasiado independiente emocionalmente (te parecen insensibles, no los puedes entender) y los que potencian tu natural inseguridad con críticas o bromas.

LEO, ESPECIAL:

Cómo te enciendes:

Lo tuyo es deslumbrar; por eso, la gente que se queda impresionada contigo y piensa que eres especial despierta instantáneamente tu atención. En el fondo de ti mismo, necesitas ser reconocido como superior, único; despertar la admiración de los demás. Te encanta reír y esa es una de tus mayores armas de seducción. El sentimiento del amor surge en ti de repente, e inmediatamente se propaga por todo tu ser; eres muy apasionado y espléndido, en una relación lo das todo; realmente, te sientes vivo cuando te enamoras y eres correspondido: es algo que hace que nazcas a una nueva vida. Sí, porque tus pasiones no suelen tener en cuenta valoraciones pragmáticas y racionales. Tienes la capacidad de iluminar la vida de la persona a la que amas: sabes hacer que se sienta especial, importante y afortunada.

Cómo te apagas:

Cuando te sientes traicionado, cuando compruebas que tu generosidad, un poco excesiva, es pagada con ingratitud y oportunismo. Puedes llegar a dar una segunda oportunidad a tu pareja; pero si falla también ésta, borras a esa persona de tu existencia. No te gustan las personas avaras ni las que hablan demasiado de sí mismas o monopolizan las conversaciones. Te apaga que te intenten dar celos, así como las personas que no son detallistas... Y no digamos las que pueden hacer burla de ti. Si descubres que tu pareja no te admira lo suficiente, tu entusiasmo se apaga.

VIRGO, CEREBRAL:

Cómo te enciendes:

No es cierto que seas una persona fría y poco dispuesta abandonarte a las emociones. Quizá analizas demasiado tus sentimientos y no te gusta mostrarlos; pero si te enamoras de verdad, la pasión circula por tus venas y te dejas llevar sin reservas. Tal vez tus sentimientos no surjan de entrada, pero si "esa" persona cuenta también con la aprobación de tu cabeza, los dejarás fluir libremente. Te gusta la gente con encanto, gracia, inteligencia y talento, y buscas fundamentalmente a alguien a quien puedas respetar y cuya educación, intereses culturales o posición social sean iguales o superiores a los tuyos; eso es algo que, lo reconozcas abiertamente o no, es muy importante para ti. Te gusta ser muy atento con la persona que amas, estar pendiente de sus necesidades y ayudarla en todo lo que puedas; ser útil para ella.

Cómo te apagas:

No tiendes a idealizar, desde luego, pero es cierto que deseas a una persona con sentido práctico, que te sirva de ayuda, trabajadora y activa, que pueda suplir tus inseguridades y que sepa llevarte, a pesar de que no eres una persona fácil de entender. Te desilusiona descubrir en la gente rasgos de vulgaridad y falta de higiene; la impuntualidad te parece una falta de respeto y tampoco te gusta que cuestionen tus decisiones. La brusquedad, la tosquedad en los modales y quienes muestran una conducta escandalosa en público o les gusta llamar la atención, simplemente te horrorizan.

LIBRA, DELICADO:

Cómo te enciendes:

Adoras gustar, y aunque no tengas intención de llegar más lejos, te encanta que te miren. En una relación, tienes una sensibilidad exquisita y nada te gusta más que complacer a la persona amada; aunque a veces, por eso mismo o por no quedar mal, pones los intereses de los demás por encima de los tuyos. Eres respetuoso con los sentimientos y la sensibilidad de tu pareja, amas de forma equilibrada; pero cuando la cabeza y el corazón se ponen de acuerdo, te abandonas completamente, a los sentimientos y pasas al otro extremo, al amor desequilibrado. Todo tu autocontrol desaparece: ya no eres razonable, juicioso y objetivo; la otra persona lo ocupa todo. Libra puede tener las reacciones más intensas y desequilibradas ante el amor. Aun así, sueles mostrarte de lo más encantador y amable al seducir a tu pareja.

Cómo te apagas:

La brusquedad, la tosquedad, la falta de educación o de delicadeza te dejan helado. También si tu pareja de pronto se descuida físicamente; para ti, la estética es muy importante. Si los acuerdos a los que has llegado con ella (respeto recíproco, fidelidad, cooperación, etc.) llegan a faltar, o si te descuida afectivamente, te vienes automáticamente abajo. Sin embargo, como posees un fuerte sentimiento de pareja, siempre tratas de encontrar una solución a través del diálogo y el entendimiento. Si éste también resulta inútil, entonces cortas y desapareces por completo.

ESCORPIO, EL SEXO:

Cómo te enciendes:

Eres una persona tremendamente pasional; pero a veces manifiestas abiertamente tus sentimientos, mientras que otras los ocultas o apenas dejas que se trasluzcan; tienes fama de misterioso, porque eres muy desconcertante. En el amor, como en todo lo demás, eres un poco racial; fundamentalmente quieres que te tomen en serio y esperas de tu pareja atención exclusiva. Muy poca gente lo sabe, pero si hay algo que Escorpio necesita desesperadamente, es afecto, aunque nunca será capaz de reconocerlo. Tus sentimientos son profundos, intensos y a menudo perturbadores; el deseo sexual está por encima de todo; sin lugar para valoraciones racionales. La pasión y la energía sexual en esto puro hacen que, de todos los signos del zodíaco, sea el más capaz de inspirar grandes pasiones y el mejor amante.

SAGITARIO, AVENTURA:

Cómo te enciendes:

Cómo buen signo de Fuego, tardas poco en enamorarte y cada nuevo amor es para ti como una aventura, un acontecimiento especial, algo en lo que hay que implicarse al máximo. Pero, a veces, hay un cierto idealismo e ingenuidad que te llevan a creer que la gente es mejor de lo que es; y, por suerte o por desgracia, en este mundo hay de todo. Tus pasiones brotan de una forma loca, disparatada, ilógica, y tan fogosa, que te queman hasta a ti. Enseguida empiezas a hacerte ideas espectaculares y grandiosas respecto a la conquista: quieres deslumbrar a la otra persona con viajes exóticos, aventuras que nunca haya tenido, actividades de lo más original o, al menos, conversaciones fascinantes. Todo tiene que ser extraordinario y deslumbrante. Te tendrán conquistado si saben escuchar y hacerte las preguntas adecuadas.

Cómo te apagas:

Si la relación pierde el sabor mágico y salvaje de la aventura, lo que es tú, te desmontas con bastante rapidez. Pero no eres un tipo de persona realmente propenso a abandonos; por el contrario, si vives una relación regular, deseas que se mantenga como tal. Te deja de interesar tu pareja, si de pronto, se vuelve dictatorial e intenta imponerte cómo tienes que ser, vestir o comportarte en público; eso choca con tu independencia; también si con el tiempo se vuelve aburrida y cada vez tiene menos ganas de hacer cosas. Lo tuyo es la acción y las personas demasiado pasivas hacen que tu interés desaparezca.

CAPRICORNIO, INSEGURO:

Cómo te enciendes:

Una cosa es tu actitud ante el sexo y otra muy distinta tu actitud ante el amor. En cuanto al sexo, lo tuyo es la pasión en estado puro, sin complejos, ni inhibiciones, reconocerás que hace mucho que perdiste la cuenta de tus amantes....Pero ante el amor la cosa es muy diferente: cuando algo te llega al corazón, te asustas, te pones a darle vueltas a la cabeza antes de tomar una decisión y lo más probable es que al final huyas o más lejos que puedas. El motivo es que eres muy inseguro y estás lleno de miedos, lo que te ha hecho ser muy cauto: necesitas valorar en qué y cómo va a afectar a tu vida esa nueva relación...Luego vienen los miedos, las inseguridades, los complejos; sinceramente, al final prefieres no complicarte la vida y te decides por el sexo puro, que tantas satisfacciones te da, aunque te falte algo...

Cómo te apagas:

Si te permites a ti mismo sentir y enamorarte, es muy difícil apagar tus sentimientos. Tanto, que es más fácil que seas dejado que dejar tú. Pero si tu pareja te empieza a encontrar aburrido o sin "chispa",o si hace bromas sobre ti y muestra poca delicadeza con el trato, tus sentimientos empezarán a resentirse. Eres demasiado vulnerable para que estas cosas no despierten tus inseguridades más profundas. En las raras ocasiones en que eres tú quien se echa para atrás, es siempre por cuestiones importantes, nunca por tonterías. Y en la soledad, te planteas como llevar tu dolor.

ACUARIO, ORIGINAL:

Cómo te enciendes:

Siempre de forma imprevisible, cuando menos te lo esperas. El amor puede nacer como una prolongación natural de una amistad importante o desde una línea de chat. Y puede brotar de repente, aunque no en forma de arrebato, sino más bien de una manera mística, como si la otra persona fuese alguien sumamente especial y lleno de luz...Tu arma de seducción es el gran encanto personal que posees; además, te gusta rodearte de gente culta o muy original que tenga mucho que aportarte, por ello tienes una vida interesante y muchas cosas que contar. Pero tus reacciones no son fácilmente comprendidas por los demás;todos piensan(y tu también) que,en el fondo,eres un ser diferente.Esto puede resultar desconcertante para tu pareja, que ve demasiado independiente, original y poco práctico.

Cómo te apagas:

Te desenamoras cuando descubres que tu pareja ya no te emociona como antes y que su capacidad "iluminadora" se ha agotado. Además, no te gusta la gente que oculta cosas: todo tiene que ser claro y transparente entre vosotros. El amor empieza a desvanecerse también si tu pareja se vuelve con el tiempo demasiado tradicional y anticuada o conservadora; no puedes soportar a las personas que se vuelven demasiado "clásicas".Y ese desenamoramiento puede ocurrir incluso repentinamente, como ocurrió el enamoramiento. Desconcertante hasta para ti, que creías amar profundamente.

PISCIS, ENSUEÑO:

Cómo te enciendes:

Una sonrisa, una mirada fugaz atrapada al vuelo, una atención hacia a ti o una detalle, aunque sea pequeño, hace que tu corazón, que es todo sensibilidad, empiece a latir con fuerza algo que, de pronto te trasporta a un mundo mágico. Entonces no puedes ya pensar más que en esa persona que te impactado, y vives esperando con ansiedad a ver qué pasa. Tu mundo interior es tan maravilloso como caótico. No eres muy discrimitativo a la hora de enamorarte; te dejas llevar por los sentimientos que no analizas y deslumbrar por la magia que está más en ti que en la otra persona. Tus historias afectivas son muy bonitas, aunque encierran algo trágico o al menos doloroso: amores no correspondidos, traiciones o separaciones. Como todos los signos de agua, has querido y sufrido mucho por amor.

Cómo te apagas:

Tus sentimientos naufragan fundamentalmente cuando no queda más remedio que apearse del cuento y aterrizar en la cruda realidad para consolidar y estructurar la relación de pareja en el plano práctico. La crudeza de la realidad te mata. También si la persona se vuelve excesivamente descuidada consigo misma;
o cuando deja de tenerte en vilo, o se impacienta con tus fallos y empieza a discutir por cualquier cosa. Necesitas mucha sensibilidad en el trato. No perdonas que te ignoren o que no den importancia a tus regalos, siempre hechos con tanto amor.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 14:12

Escorpio no viene cómo se apaga, así que debe ser que como son de sexo no se apagan nunca :dis:
Última edición por Sol el 27 Abr 2007 22:50, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Plug
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 723
Registrado: 21 Ene 2006 20:09
Ubicación: Iruña

Mensajepor Plug » 27 Abr 2007 15:48

Anda! Yo... No me apago!!!! :mrgreen:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 15:51

Fijate , no se apaga, seguro que alguna te apagaría jajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Plug
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 723
Registrado: 21 Ene 2006 20:09
Ubicación: Iruña

Mensajepor Plug » 27 Abr 2007 15:52

Eso esta por verlo :twisted:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 15:53

Ah si? jajajaja ay que me parto. Que pasa que no te dejas? Ya será menos!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Plug
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 723
Registrado: 21 Ene 2006 20:09
Ubicación: Iruña

Mensajepor Plug » 27 Abr 2007 15:57

Hacemos la prueba? :lol:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 16:00

ja ja ja , como sabes que te voy a decir que no.... como me suelte la coleta veras, jajajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Plug
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 723
Registrado: 21 Ene 2006 20:09
Ubicación: Iruña

Mensajepor Plug » 27 Abr 2007 16:02

De acuerdoooo, acepto pulpo como animal de compañiaaaaa :wink:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 27 Abr 2007 16:07

¡¡ menos lobos caperucita!! :twisted:

Digamos que no has encontrado la mujer adecuadaaaaaaaaaaaaaaaaa



:twisted: :twisted: ¡¡ como vaya a por una manguera te vas a enterar tu!!


¡¡¡ que sol se va a soltar la coletaaaaaaaaaa!!

preparate , plug....
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 16:12

jajajaja Reichel, igual es que necesita una manguera, si, alguna bombera entre las presentes?? :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1935
Registrado: 03 Ene 2007 19:53

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Abr 2007 16:17

La pasión y la energía sexual en esto puro hacen que, de todos los signos del zodíaco, sea el más capaz de inspirar grandes pasiones y el mejor amante.




Por si había alguna duda........


Sin más comentarios...


:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 27 Abr 2007 16:18

Véase :


Bombera para "apagar " el fuego de plug....

Imagen
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 16:19

Otro escorpio! Reichel, vas a necesitar un batallón de bomberas, jajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yomisma
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 598
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor yomisma » 27 Abr 2007 16:26

Esta calentito el tema eh!

Esto... ejem... solete yo tengo una duda.... :oops: tu eres Escorpio? es que eso de que te vas a soltar la coleta.... pueden saltar chispas!!!!!!!! :mrgreen:

Escorpio + Escorpio = Bomba atomica por lo menos.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 16:30

Que va, yo soy Leo, no se que será peor jajajaja, y tu? cual eres yomisma?
Además creo que los escorpio no se llevan bien con los leo... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 27 Abr 2007 16:33

yo soy Aries... lo digo, para que el interesado en cuestion, haga lo inimaginable para que NO se me apague el fuego... :twisted: :twisted: :twisted:


¿No deberiamos decir, cada uno lo que somos?
yomisma
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 598
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor yomisma » 27 Abr 2007 16:39

Pos yo soy... TAURO!! y la verdad que si me siento muy identificada con todo lo que pone :oops: .
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 16:49

yo también me siento identificada, no con todo, pero si con algunas cosas. Sobre todo con esto:


Te encanta reír y esa es una de tus mayores armas de seducción. El sentimiento del amor surge en ti de repente, e inmediatamente se propaga por todo tu ser; eres muy apasionado y espléndido, en una relación lo das todo; realmente, te sientes vivo cuando te enamoras y eres correspondido: es algo que hace que nazcas a una nueva vida. Sí, porque tus pasiones no suelen tener en cuenta valoraciones pragmáticas y racionales.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yomisma
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 598
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor yomisma » 27 Abr 2007 16:56

A mi lo que mas me gusta es esto...
Cuando te enamoras, eres muy sensual y afectivo, caricias, mimos, abrazos...

Si no que se lo pregunten a quien tu ya sabes solete :wink:
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 17:01

:voz: llamando a Cube, jajajaja. Seguro que es verdad yomisma, se te nota :wink:.

Plug, donde te has metido! ven, si no te voy a hacer nada jajajaja :car: , se asustó.Que coballllde.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yomisma
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 598
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor yomisma » 27 Abr 2007 17:05

Es que se asustaria cualquiera solete... que tu digas que te vas a soltare la coleta? jajajaja se estara poniendo en forma... :cac:
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 17:12

Ais yomisma, si yo doy de todo, menos miedo . Bueno si, cuando me cabreo, si doy miedo, un poco.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 27 Abr 2007 17:20

:hot
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 17:26

Poison! otra que no se apaga, necesita un bombero! no te cortes, coge el que más te guste :mrgreen: ----->
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Mirando las estrellas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados