Astrología

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 27 Abr 2007 17:31

Jaja gracias Sol...ponga un bombero en su vida!!!
Yo ya tengo el mio!! :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 17:34

:wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 27 Abr 2007 18:33

ponga un escorpio en su vida...
lo tendra encendido todos los dias..... :mrgreen:

pos yo soy acuario... :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Abr 2007 18:54

Uys Roxeta, cuidado con los chats entonces :sere:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 29 Abr 2007 13:56

Cómo te apagas:

La brusquedad, la tosquedad, la falta de educación o de delicadeza te dejan helado.Si los acuerdos a los que has llegado con ella (respeto recíproco, fidelidad, cooperación, etc.) llegan a faltar, o si te descuida afectivamente, te vienes automáticamente abajo. Sin embargo, como posees un fuerte sentimiento de pareja, siempre tratas de encontrar una solución a través del diálogo y el entendimiento. Si éste también resulta inútil, entonces cortas y desapareces por completo.

Pozzi 8)
Lindar
Recien nacido.
Recien nacido.
Contactar:

Re: Astrología

Mensajepor Lindar » 22 Oct 2016 12:46

Yo soy Leo y la verdad que me ha gustado lo que comentas, me siento identificada. La verdad que yo no creía en todo esto del zodiaco y demás hasta que un amigo astrólogo me hizo la carta astral.

Desde entonces me encantan estas cosas -grin
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: Astrología

Mensajepor Patricia » 28 Oct 2016 02:59

Mucho mas interesante es la disposición de los posos del te, despues de que te hayas apoyado el recipiente en la garganta mientras cantas a la madre de la persona amada.

Pero lo verdaderamente impactante es conseguir la terminacion del sorteo de los sabados, despues de limpiarte las legañas con infusion de manzanilla ribera de trece pétalos.dejandolos secar mirando a poniente mientras eventras una cabra multípara.

Es verdaderamente increible, troncos.

Volver a “Mirando las estrellas.”