Hasta el mismisimo....chirry

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Hasta el mismisimo....chirry

Mensajepor Baron rojo » 06 Feb 2013 14:08

Izanagi escribió:De los pobres tontos que siempre lo han sido, siempre lo serán y encima se empeñan en contarselo a todos a diario...

Ayyyyy bobito, si tu supieras lo que ella opinaba de ti en todos los sentidos, por delante, por detrás y de lado, no estarías tan orgulloso de tus encuentros... lo mínimo que la oí es que eras un soso, y además tenía razón. Además lo peor es que quién te lo decía no tenía valor moral para decir nada a nadie... en fin.

No vueles tan alto que igual te la pegas, mangurrino... -mu

Ay Balder, Balder,

¿Estos todavía no te conocen?, pues eso que se ganan.

Sigues siendo el mismo xxx que eras antes, el que no soportabas que se encontrara conmigo porque obviamente en las comparaciones ya te puedes imaginar como quedabas.

Pero lo que me alucina es que tengas la bajeza moral de referirte a alguien que desfortunadamente no puede contradecirte.

Por cierto, el volar tan alto tiene la ventaja de que no me mezclo con los gusanos y tu ¿qué tal lo reptas?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Feb 2013 14:20

voy a ir escribió:Esto promete 8)

Bienvenido, Barón Rojo -give_rose -give_rose

Me imagino que detrás, hay una historia de amor ¿no? :cat:

Pues no, es la típica historia de un gilipollas que no quería que la chica hablara con nadie para evitar comparaciones, y la chica era un encanto de persona, pero terminó del capullo este hasta más arriba de las tetas, pero vamos, si no le conoceis bien ir leyéndole y le terminaréis conociendo, que mira que hay que ser capullo para hacer mención aquí a cosas del pasado que ni os van ni os vienen.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Feb 2013 15:57

Y que encima son de otro foro y de personas que ya no están y que no pueden decir nada al respecto.
Aunque creo que no merece la pena ni contestarle.
La chica era una excelente mujer, amiga mía y hacía los años el mismo día que yo.
Y es triste que tengan que estar ensuciando su memoria, aunque sea sin decir nicks, cuando debería imaginarse que los que conocemos la historia sabríamos de qué habla...
Ella tenía muchísima más categoría que él. Por respeto a ella, no diré nada más.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Feb 2013 17:37

Un saludo Barón y bienvenido, un saludo Dae...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Feb 2013 18:10

Izanagi escribió:Un saludo Barón y bienvenido, un saludo Dae...

Absténte de mencionarme o insinuar cosas sobre mi.

Yo te conozco y se de que palo vas, pero aquí parece ser que no te conocen y por eso te siguen soportando.

Lástima de personaje.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Feb 2013 18:15

Baron rojo escribió:

Yo te conozco y se de que palo vas, pero aquí parece ser que no te conocen y por eso te siguen soportando.

Lástima de personaje.

Jo :dragon
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Feb 2013 18:21

Izanagi escribió:
Baron rojo escribió:

Lástima de personaje.

Jo :dragon

Primero me llamas bobito y mangurrino y ahora te las das de ofendido, pues ves yo no me ofendo, es más me siento orgulloso de que hayas tenido que pasar unas horas buscando palabras para intentar ofenderme, la próxima vez pregunta a alguien más inteligente que tu, por ejemplo a mi.

La gentuza como tu no cambia nunca.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Feb 2013 18:26

Por cierto y hablando de desconocimientos... como me imagino que no tardarán en decir que les he enviado Mensajes Privados, me adelanto y si, les he mandado a cada uno un mensaje privado, simplemente diciéndoles que por favor dejaran de actuar de esta forma ya que simple y llanamente ni les conozco ni me conocen, unica y exclusivamente de cruzar algún post...

Así que, por favor, lo que os he pedido por privado os lo pido en público... dejadlo así, creo que será mejor para todos y también para la gente de este foro que ni sabe de la historia ni le importa. Y si, yo dije eso pero lo expresé en un hilo de quejas... claro, no pensé jamás de los jamases que se fijaran tanto en este foro.

Gracias.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Feb 2013 18:29

No me he dado por ofendido, es dificil que me de por ofendido ni aún viniendo de un ser superior, lo reconozco, como tu... no es un jo de ofendido ni un emoticón de ofendido.. solo quería poner cara de lo que me da... pena.

Por cierto ¿qué es ser un mangurrino? después de tantas horas buscándolo ni sé lo que significa...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Feb 2013 18:30

Izanagi escribió:Por cierto y hablando de desconocimientos... como me imagino que no tardarán en decir que les he enviado Mensajes Privados, me adelanto y si, les he mandado a cada uno un mensaje privado, simplemente diciéndoles que por favor dejaran de actuar de esta forma ya que simple y llanamente ni les conozco ni me conocen, unica y exclusivamente de cruzar algún post...

Así que, por favor, lo que os he pedido por privado os lo pido en público... dejadlo así, creo que será mejor para todos y también para la gente de este foro que ni sabe de la historia ni le importa. Y si, yo dije eso pero lo expresé en un hilo de quejas... claro, no pensé jamás de los jamases que se fijaran tanto en este foro.

Gracias.

Sabes que sí a mi no me nombras yo voy a pasar de ti, luego lo tienes facil
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Feb 2013 18:36

Baron rojo escribió:
Sabes que sí a mi no me nombras yo voy a pasar de ti, luego lo tienes facil

Me da igual tanto una cosa como la otra...me eres, como siempre, absolutamente indiferente, de verdad... y lo sabes... yo sin embargo parece que levanto pasiones entre ciertos sectores de la sociedad... bueno, qué le vamos a hacer...

Ah, edito que se me olvidaba lo más importante... que si, que paso de ti y que no te nombraré más ni aún con emoticones.

Un saludo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Feb 2013 18:42

Izanagi, gracias por comentar lo del privado.
Yo los temas privados, habitualmente los suelo dejar en privado y no comentarlos. Pero ya que lo ha hecho ud, imagino que también yo podré darle mi respuesta en público, para ponerme a la misma altura que ud.

Me dice en el privado que llevo un año y pico faltándote al respeto, lo cual es totalmente falso, aquí y en cualquier otro foro.
Si puede, traiga algún mensaje donde yo le haya ofendido.
Jamás lo he hecho. Y no pienso hacerlo, sinceramente, no me interesa.

En relación a lo que comenta sobre mi incontinencia verbal, que la tengo sí, le daré un consejo, cuando pida un favor por privado, no conviene que sus palabras resulten ofensivas, si es el caso, predispone a la otra persona en su contra y a no darle el gusto de complacerle en su petición.

Tanto aquí como en los otros dos foros que he coincidido con ud, he procurado no cruzarme con ud. Y para mí será fácil seguir haciéndolo, siempre que no ensucie la memoria de mi amiga, que debe descansar en paz, bastante tuvo que aguantarle ya a ud y mientras me ignore como yo le ignoro a ud.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Feb 2013 18:55

Dae escribió:Izanagi, gracias por comentar lo del privado.
Yo los temas privados, habitualmente los suelo dejar en privado y no comentarlos. Pero ya que lo ha hecho ud, imagino que también yo podré darle mi respuesta en público, para ponerme a la misma altura que ud.

Me dice en el privado que llevo un año y pico faltándote al respeto, lo cual es totalmente falso, aquí y en cualquier otro foro.
Si puede, traiga algún mensaje donde yo le haya ofendido.
Jamás lo he hecho. Y no pienso hacerlo, sinceramente, no me interesa.

En relación a lo que comenta sobre mi incontinencia verbal, que la tengo sí, le daré un consejo, cuando pida un favor por privado, no conviene que sus palabras resulten ofensivas, si es el caso, predispone a la otra persona en su contra y a no darle el gusto de complacerle en su petición.

Tanto aquí como en los otros dos foros que he coincidido con ud, he procurado no cruzarme con ud. Y para mí será fácil seguir haciéndolo, siempre que no ensucie la memoria de mi amiga, que debe descansar en paz, bastante tuvo que aguantarle ya a ud y mientras me ignore como yo le ignoro a ud.

Ves? ya te dije que eres inteligente, lo reconozco, más que el otro por cierto... sabes que esos post están enterrados en el desaparecido Café del Foro, y alguno en el verde, pero bueno me da igual Dae, pero vamos, no puedes imaginarte lo igual que me da.

Es cierto que siempre vas pregonando que no te metes en otros charcos pero estás en todos, no puedes evitarlo, eres una vieja del visillo de los foros, siempre intentando sentar cátedra y siempre haciéndose la mosquita muerta dirigiendo los dardos envenenados a diestro y siniestro a quién no ose aplaudir tus ocurrencias o reir tus aburridas por reiterativas rues... si, me caes mal como podrás notar, pero vamos, me caen mal muchos otros y si tengo que decirselo se lo digo, no creo que te ofendas por ésto puesto que ya he visto como te lo decían en bastantes ocasiones.

Te lo he dicho en el privado, no me conoces aunque creas que si... noooooooo... no tienes ni puta idea... pero si, de acuerdo, te ignoraré como yo si que lo he hecho siempre, y como te he dicho en mi privado... así que espero un quid pro quo "ignoraticio" ¿bien? pues eso...

Un saludo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Feb 2013 19:04

Por cierto, recuerdos de Reque.
Última edición por Dae el 06 Feb 2013 19:15, editado 2 veces en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Feb 2013 19:05

Izanagi escribió:
Ves? ya te dije que eres inteligente, lo reconozco, más que el otro por cierto... sabes que esos post están enterrados en el desaparecido Café del Foro, y alguno en el verde, pero bueno me da igual Dae, pero vamos, no puedes imaginarte lo igual que me da.

Es cierto que siempre vas pregonando que no te metes en otros charcos pero estás en todos, no puedes evitarlo, eres una vieja del visillo de los foros, siempre intentando sentar cátedra y siempre haciéndose la mosquita muerta dirigiendo los dardos envenenados a diestro y siniestro a quién no ose aplaudir tus ocurrencias o reir tus aburridas por reiterativas rues... si, me caes mal como podrás notar, pero vamos, me caen mal muchos otros y si tengo que decirselo se lo digo, no creo que te ofendas por ésto puesto que ya he visto como te lo decían en bastantes ocasiones.

Te lo he dicho en el privado, no me conoces aunque creas que si... noooooooo... no tienes ni puta idea... pero si, de acuerdo, te ignoraré como yo si que lo he hecho siempre, y como te he dicho en mi privado... así que espero un quid pro quo "ignoraticio" ¿bien? pues eso...

Un saludo.

:notoy:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 08 Feb 2013 10:44

voy a ir escribió:
Baron rojo escribió:
voy a ir escribió:Esto promete 8)

Bienvenido, Barón Rojo -give_rose -give_rose

Me imagino que detrás, hay una historia de amor ¿no? :cat:

Pues no, es la típica historia de un gilipollas que no quería que la chica hablara con nadie para evitar comparaciones, y la chica era un encanto de persona, pero terminó del capullo este hasta más arriba de las tetas, pero vamos, si no le conoceis bien ir leyéndole y le terminaréis conociendo, que mira que hay que ser capullo para hacer mención aquí a cosas del pasado que ni os van ni os vienen.

Siento haber avivado un tema que desconozco.

Les pido disculpas e itero mi bienvenida, Barón.

No tienes porque disculparte de nada, ya que tu no has sido quien ha traido el tema, es más, tampoco sabías de que iba, luego estate tranquila.

Gracias por la bienvenida.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 08 Feb 2013 11:19

Bienvenido, Barón. Soy la misma persona (Alba=Alba10) a la que ya conoces.
Me alegra volver a compartir foro contigo, si es que vas a participar asiduamente. Si no es así, una coincidencia esporádica también sienta bien
Para este viaje no hacen falta alforjas
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2013 14:15

Perdón, una pregunta.

Es que he seguido esos temas de publicar privados, de reportar los insultos y cosas de esas, pero como he estado liada, a saltos.
Me ha mandado un privado sumamente interesante el señor Izanagi.
Como ayer él mismo informó del privado que me puso y de lo que me decía, pues no sé si con el de hoy hará lo mismo.

Para no faltar a la verdad, han sido dos. Uno pidiéndome disculpas y cuando le he contestado en su línea de ayer que mejor ignorarnos, uno francamente ofensivo.

Si alguien fuera tan amable de informarme en qué habíamos quedado...

Publicarlos o reportarlos al administrador?

Gracias.
Última edición por Dae el 08 Feb 2013 14:20, editado 1 vez en total.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re:

Mensajepor Baron rojo » 08 Feb 2013 14:18

Alba10 escribió:Bienvenido, Barón. Soy la misma persona (Alba=Alba10) a la que ya conoces.
Me alegra volver a compartir foro contigo, si es que vas a participar asiduamente. Si no es así, una coincidencia esporádica también sienta bien

Hola Alba, no se si podré participar asiduamente, ya que no se como va a estar repartido mi tiempo.

Sabes que siempre ha sido un placer forear contigo.

Un biquiño
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Feb 2013 15:40

Dae escribió:Perdón, una pregunta.

Es que he seguido esos temas de publicar privados, de reportar los insultos y cosas de esas, pero como he estado liada, a saltos.
Me ha mandado un privado sumamente interesante el señor Izanagi.
Como ayer él mismo informó del privado que me puso y de lo que me decía, pues no sé si con el de hoy hará lo mismo.

Para no faltar a la verdad, han sido dos. Uno pidiéndome disculpas y cuando le he contestado en su línea de ayer que mejor ignorarnos, uno francamente ofensivo.

Si alguien fuera tan amable de informarme en qué habíamos quedado...

Publicarlos o reportarlos al administrador?

Gracias.

Publicarlos nunca. Siempre reportados al administrador.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2013 15:51

Gracias por contestar, Sastre.
En realidad era una pregunta retórica porque no lo iba a publicar.
Y creo que tampoco merece la pena reportarlo. No tiene tanta importancia. :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 21 Feb 2013 19:29

De la jeta de mi vecina que se piensa que tengo una ONG

Si al menos pidiera algo de primera necesidad…pero venir a pedir una coca cola de 2 litros es que.......... clama al cielo :grr:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Feb 2013 19:37

Se lo que son los vecinos plastas... en decirles una y otra vez que no tienes lo que pida, al final acaban por aburrirse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2013 20:42

Del virus que tengo en el pc -angry , me tiene frita! pero de que me lo cargo, seguro, vamos, pues no soy yo cabezota ni ná.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Abr 2013 22:26

Jodios bishos, acaba con el Sol. Ánimo !!

-gun_bandana -gun_bandana

Volver a “Exabruptos”