Onán

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 16 Abr 2007 17:58

Ahora vengo cuñá ,jajajajajajaja 8)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Abr 2007 18:18

aaaaaay que jaleo de panel, :risita: :risita: ¡¡ orden!! , ¡¡orden, en la salaaaaaaa!! :risita:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Abr 2007 12:29

Roxy escribió:
Keko escribió:
Roxy escribió:kekote... 8O

tas tu mu mal de lo tuyo ehhhhh.....
ven ven...q te mimo...... :bull

Dijimos que esta vez la que se ataba a la cama eras tu¡...jo..hoy me toca a miiiiiiiiiii¡¡¡

q envidioso eres..... :bull

no...yo soy... :oops: ....gueno...

Por cierto hablando de marranos, ¿donde coño esta Nacho?..necesito por aqui alguien que haga que mis chistes parezcan buenos¡¡...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Abr 2007 14:46

Keko, que te vigilo, eh! :x

Tu dejate que Roxy te de con el latigo y disfruta, no pienses que es peor! :mrgreen:

Ginger, que no se ingles, que tienen que ver los chicles con las pajas y los gatos?
Y por que cuando se habla de masturbarse parece que solo lo hagamos los hombres? :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Abr 2007 15:11

Nacho escribió:Ginger, que no se ingles, que tienen que ver los chicles con las pajas y los gatos?
Y por que cuando se habla de masturbarse parece que solo lo hagamos los hombres? :car:

Yo no he hablado en ningún momento exclusivamente de hombres.

Lo que tiene que ver es que los cristianos estos ponen eso en los chicles para los niños-adolescentes, para comerles el coco para que no hagan guarreridas pecaminosas.

A mí desde luego me parece mucho peor matar gatitos. A ver si Dios se hace unas pajillas y deja en paz a los pobres felinos.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Abr 2007 16:48

Desde luego que el director de marketing de esos chicles se ha lucido el joío y digo yo. Me gustaría responderle...Y dios no podría enviar un gatito de esos a los niños que se mueren de hambre para que al menos se lo asen? No sé cuestion de pragmatismo... y dejarse de gilipolleces sobre el amor propio tan necesario en el mundo competitivo en el que vivimos :fu:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 17 Abr 2007 16:53

Caima escribió:Ahora vengo cuñá ,jajajajajajaja 8)

Jajajaja aun estas con las pedorretas cuñaica??? eso es puritico vicio eh!! cochinona jajajaja :twisted:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 17 Abr 2007 19:47

nacho los hombres sois mas pajeros andeva a parar...
nosotras solo nos hacemos dedos..endespues de ejercer...de todo lo q ejercemos....lo cuento..??
vosotros en cuanto sus dais la vuelta...ala..a "tocaros los huevos" y una cosa lleva a la otra..lala tracataa
si definitivamente...vusotros sus pajeais mucho mas...
( hasemo debate?? encuesta? torneo? exibisiones?)
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 17 Abr 2007 21:40

Dedicada a..."Las hermanas Marx"...

Imagen
Imagen
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Abr 2007 21:44

Ondia otra vez el awelo de los cojones con anillos, tápome los ojos... 8O
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Abr 2007 12:26

Roxy escribió:nacho los hombres sois mas pajeros andeva a parar...
nosotras solo nos hacemos dedos..endespues de ejercer...de todo lo q ejercemos....lo cuento..??
vosotros en cuanto sus dais la vuelta...ala..a "tocaros los huevos" y una cosa lleva a la otra..lala tracataa
si definitivamente...vusotros sus pajeais mucho mas...
( hasemo debate?? encuesta? torneo? exibisiones?)

Son los expermatozoides..no hay manera de razonar con ellos.

Con un ovulo, puedes charlar trankilamente, pero con un millon de esperamatozoides alterados...naa...es mejor darles salida...lo malo que detras vienen otros..y otros..y otros...en un sinfin...

Volver a “Cuestión de libido...”