EL pirata

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
yanotoy-48
Gateando
Gateando

EL pirata

Mensajepor yanotoy-48 » 02 Abr 2007 14:03

Bueno ni para esto sirvo.
Solo queria divertirme. Me voy de aqui.
Ciao Cuidaos y sed buenos
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 02 Abr 2007 14:17

Y este quien era? :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 02 Abr 2007 14:23

Pues creo que era el pirata.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 02 Abr 2007 14:30

Ah, ...vale. :|
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 02 Abr 2007 14:33

pues nacho un chico...que me imagino que su foto seguira aki,que muy de vez en cuando entra y pone lo que le parece como hacemos muchos o pocos.segun tengamos el dia.....
que entraba en el chat,porque a mi me suena su nik,y posiblemente mas de uno haya hablado con él....
yo no recuerdo si he hablado...toy tan mayor ya..leches!!!
pero bueno,si miras..hay cosas por ahi puestas de él
enfin....
no entiendo,porque se tiene que cortar el royo de esa manera
ni tampoco porque se ha ido asi,seguramente sea...por no hacer un feo aqui

elpirata,no todos somos de la misma condicion.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 02 Abr 2007 14:50

Creo que se ha ido por los comentarios que le ha hecho hoy Marina...

Por lo que recuerdo tiene algún problema de depresión o algo de eso, así que supongo que le ha sentado mal y se ha ido por eso.

Pirata, vuelve hombre que claro que te puedes quedar por aquí a divertirte, muchacho.

:car:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 02 Abr 2007 16:22

ginger escribió:Creo que se ha ido por los comentarios que le ha hecho hoy Marina...

Por lo que recuerdo tiene algún problema de depresión o algo de eso, así que supongo que le ha sentado mal y se ha ido por eso.

Pirata, vuelve hombre que claro que te puedes quedar por aquí a divertirte, muchacho.

:car:

Joder!! Por alusiones…
Los comentarios que he dejado en 2 de sus temas (tiene 32) no han sido despectivos. Simplemente le he dejado una pregunta.
En privado le he dicho, que si tenía después tiempo, intentaría contestarle a las preguntas absurdas que ha dejado, con mi particular humor.
Si ese es el motivo por el que se ha dado de baja, pues no era mi intención, no creo que venga de nuevas y sea tan susceptible como para tomarlo cómo lo ha tomado. Es más… ignoro quién es la persona que hay tras ese nick y no me siento responsable de la decisión que ha tomado para eliminarse...

Ginger, que fácil es hacer conjeturas, sin saber los motivos por el cual una persona decide quedarse o marcharse del foro. Creo que antes de dar nombres o dejar tu parecer o lo que crees que ha pasado, sobre qué o por qué, deberíamos de informarnos sobre los motivos… Vamos pienso yo… :roll:
Al dejar eso de que puede tener algún problema de depresion, me da que tú le conoces mejor que yo... preguntale.
<B>Bon profit.</B>
calen
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor calen » 02 Abr 2007 22:26

Marina te puedo asegurar que El Pirata se ha marchado por tu particular humor, absurdo y de mal gusto. Eres responsable de su marcha.
Sabes que tiene 32 temas, no te resultará complicado encontrar el tema donde nos explicó a todos lo fastidiado que está.

Un fuerte abrazo Marlin.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 02 Abr 2007 22:38

hola Marlin, encantada de saludarte..............muackssssssss
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Abr 2007 01:58

calen escribió:Marina te puedo asegurar que El Pirata se ha marchado por tu particular humor, absurdo y de mal gusto. Eres responsable de su marcha.
Sabes que tiene 32 temas, no te resultará complicado encontrar el tema donde nos explicó a todos lo fastidiado que está.

Un fuerte abrazo Marlin.

Querido calen, o Pirata, o Marlin… Me alegro que tú primer mensaje en este foro como calen, sea para decirme algo, que seguro llevas tiempo esperando decirme, sorprendida quedo, de que yo haya sido quién te haya despertado de tu ciber-letargo.

Primero, si ha sido por mi forma tan “absurda y de mal gusto” llamémosle humor o forma de expresarme, creo que la persona a la que he “ofendido” debería de haberlo dejado escrito o decírmelo cuando le envié el mensaje privado.
No tengo el gusto de conocerte, y siendo también del antiguo inicia, no sé absolutamente nada de Pirata, Marlin, calen…

Visto quién me ha contestado “calen” ahora si me creo todo lo que dejaste publicado el 27 de noviembre del 2006. Siento mucho todo lo que te esté pasando, y que por mi forma de expresarme te hayas dado de baja con el nick de Pirata. Pero me alegro de que sigas aquí con este nuevo nick, que lo tenías sin usar desde el 19 de marzo del 2004…

Ahora yo me pregunto… puedo pensar y acertar de qué has sido tú, quien esta tarde en el Chat de chattrip, me ha enviado un privado con el nick de Yanotoy, y decirme que ya había conseguido echarte del foro, si es lo que pretendía, y por qué no era yo la que me marchaba que ya estaba sobrando? .Pues querido, calen, pirata, marlin… me alegra saber por fin quién es el personaje que entra en un chat que no tiene nada que ver con este foro, suelta sus lindezas y se marcha sin esperar contestación como un cobarde.

Ah y ahora si que estoy perdida… dile, mi querido “calen” a pirata que puede volver cuando guste, yo no echo a nadie del foro, cada uno es libre de estar, quedarse, o marcharse por dónde ha venido… yo ni pincho ni corto en este mínimo espacio… y si soy yo la que estorbo, pues que me echen, o yo, me marchare cuando me de la gana…

“Tu libertad termina dónde comienza la mía”

Pasa un buen día…Marlin… Pirata… calen…
<B>Bon profit.</B>
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 03 Abr 2007 09:02

Lo que realmente es una pena......es que personas majas tengan que marcharse por culpa de otras que no saben comportarse..... :x

No vale la pena seguirles el juego......los que nos conocemos, nos reconocemos anuque cambiemos el nik???

verdad cotilla?
:mrgreen:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 03 Abr 2007 09:05

Y otra cosa.......cobarde......quien???

vamossssss......no es mas cobarde quien se pone otro nik para llamar la atencion.....jajajajaj...que no lo consigue pq , lo dicho reconocemos....jajajajaja :mrgreen:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Abr 2007 09:59

morgana escribió:Lo que realmente es una pena......es que personas majas tengan que marcharse por culpa de otras que no saben comportarse...

No vale la pena seguirles el juego...

:be: Morgi cariñuuuu, que razón tienes :be:
:bir
<B>Bon profit.</B>
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 Abr 2007 13:09

Otia! ...que lio de nicks, ...me he perdido! :oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Abr 2007 15:25

yo no!! ,esta vez lo he cogido todo!! :fu:

Y digo yo.... :roll: no habra sido como siempre... todo una mala interpretacion.... :roll:

¿tan tremendo es lo que le dijo Marina a el pirata , para que se haya ido? 8O

( que no lo se... que no se donde esta ese post.... )
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Abr 2007 15:26

Amos a ver si me entero.. :?
Si calen es marlin...y marlin es el pirata....¿¿Por qué calen habla del pirata en tercera persona?? :? :? .
Y si los tres son la misma persona...¿por qué calen tiene el signo de mujer?¿es que calen, marlin y el pirata son una mujer? 8O
Dios que lio!!!! Que alguién me lo explique plisssssssssssss!! :? :? :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Abr 2007 18:35

a ver... los unicos temas que he encontrado de el pirata son:

- Mas preguntas absurdas
- juego...

en estos temas, el pirata hace una serie de preguntas , tipo encuesta, para que la gente conteste... parte de los foreros contesta, y Marina solo pone un post, en el cual dice, que ya que pone esas preguntas, que las conteste el...

¿ es para enfadarse e irse? 8O

( o me he perdido algo... o yo, sinceramente... tampoco creo que sea para ponerse asi...) ¿no?

Sigo pensando... que ha habido un mal entendido...
¿ o la equivocada soy yo? :oops: :oops: :oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Abr 2007 18:41

En cuanto a el pirata, si me lee en este post, solo decirle una cosa...

Sinceramente no se lo que ha pasado, pero siento que decidas dejar el foro, ¿no seria posible que haya sido todo un mal entendido?, creo que las cosas se aclaran hablandolas... y estoy segura que Marina, tambien piensa lo mismo... aunque sinceramente, por lo que he leido yo ( no se si habra otro post, que me he perdido, no hay razon para irse...)
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Abr 2007 22:49

airun escribió:Amos a ver si me entero.. :?
Si calen es marlin...y marlin es el pirata....¿¿Por qué calen habla del pirata en tercera persona?? :? :? .
Y si los tres son la misma persona...¿por qué calen tiene el signo de mujer?¿es que calen, marlin y el pirata son una mujer? 8O
Dios que lio!!!! Que alguién me lo explique plisssssssssssss!! :? :? :?

Pero alguién me va a explicar esto??? :?
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 03 Abr 2007 22:52

Eso así de paso me entero yo. :roll:
No llueve eternamente.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 04 Abr 2007 14:25

Yo tampoco lo pillo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El Pirata, Calen y Marlin, son el mismo? :roll:

Cotilla es el mismo o es Marina? 8O

Y encima hay dos Piratas, este y el que entraba en chattrip!

Bueno, da igual, pero intentad hacer las paces y el amor.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Abr 2007 15:40

a ver si lo he entendido:

1.- segun Marina:

Calen= el pirata =Marlin

2.- segun Morgana:

Marina = cotilla

En cuanto, a que El pirata, sea el mismo , que :pirata, de chattrip, no tengo npi...

¿os habeis enterado ya, Inorganic y Nacho? :roll: :roll: :roll:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Abr 2007 15:43

Yo quería dar por terminado el tema, Pero parece que no, que nadie se ha marchado del foro, que quién se supone que se ha dado de baja por mí culpa, sigue por aquí. O sea querido “calen”… no me hagas responsable de la marcha de Pirata, porque eres tú mismo y no te has marchado.
Digo esto, porque “calen” firma como Marlin. Pirata se da a conocer como Marlin. Y Marlin está registrado y ha estado esta mañana en el foro…
Conclusión: Marlin, Pirata Y Calen, son la misma persona. Que “calen” tenga en su ficha el signo femenino… pues sería el que ese día le apetecería ponérselo. Que saliera a defender a Pirata firmando como Marlin… pues más de lo mismo, le apetecería hacerlo. Y que Pirata no pueda decir nada, pues que se vuelva a agregar…difícil o fácil lo tiene… según le de.
Esto demuestra que es muy fácil tener varios nick en el foro. Que no es malo ehhh si se saben utilizar y no son dañinos y dejan al resto vivir en paz.

De casi todos, o muchos es sabido, que el nick de Cotilla-s, era mío. Lo creé para romper un poco la monotonía del foro, echar una pizquita de humor sin faltar a nadie. Mientras estuvo activo, tuvo muchas lecturas, nunca dijo nada de lo que se pudiera sentir nadie aludido ni ofendido (aunque lo podía haber hecho… pero tanta mala leche, aún me la reservo). Quiero pensar que el clon en masculino que me salió, Cotillo, es la misma persona que colecciona nick en el foro, la misma, que me persigue en el chat de chattrip y suelta sus lindezas y se va (vuelvo a repetir, Morgana,) como un maldito cobarde. Pues no espera contestación… ¿tal vez por que se sabe las respuestas?.

Nacho, no sé si será el mismo Pirata que entraba al chat, lo que sí sé, es que en el chat inglés, entraba con otros dos nick, también muy conocidos. No los voy a poner aquí para dejarle que siga jugando con ellos, pues también tiene derecho a divertirse, pero claro, su credibilidad creo que con esto habrá quedado dañada…

Morgana, el que utilices el nick que puse en su día de cotilla-s, de forma despectiva hacía mí, no me afecta para nada. Eso demuestra que no soy la única “cotilla” que anda por aquí… si diéramos números, no serías la última de la fila… te lo aseguro.

Y ya no sé que más contestar, simplemente decir, que la gente que pretende hacerse amigos dando lástima, me dan eso, lástima. No se puede jugar con los sentimientos de las personas, hacerlas responsables de los actos de los demás y vanagloriarse de lo “buenos” que somos algunos al defender lo indefendible… a veces.

Y espero no haber ofendido a nadie… simplemente es mi verdad, lo que pienso, lo que siento y así lo digo. Sin sarcasmo, sin humor y sin doble fondo en mis letras.

Un saludo. Marina (¿Ha quedado clara la firma?).
<B>Bon profit.</B>
calen
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor calen » 04 Abr 2007 15:55

En el primer mensaje de El Pirata nos dijo:
Hola a tod@s. Soy uno del naufragos de inicia.
Quisiera saber como poder entrar al chat.
Mi antiguo Nick en el chat de inicia era Marlin.
Gracias

Calen soy yo y nada tengo que ver con Marlin.

Esto queda claro.

Como esta claro que Marina no admite conjeturas de Ginger, pero si se permite hacerlas intentando tiznar lo blanco y blanquear lo negro.

Ese Chat del que hablas no lo piso para nada.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Abr 2007 16:01

calen escribió:Marina te puedo asegurar que El Pirata se ha marchado por tu particular humor, absurdo y de mal gusto. Eres responsable de su marcha.

Un fuerte abrazo Marlin.

Me remito a los hechos Calen...
Tú mismo, sigue con tus neuras...
<B>Bon profit.</B>

Volver a “Cajón desastre”