EL pirata

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Abr 2007 16:04

morgana escribió:hola Marlin, encantada de saludarte..............muackssssssss
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 04 Abr 2007 17:00

calen escribió:Un fuerte abrazo Marlin.

Yo con esto no entiendo que calen sea Marlin. Sino que calen le manda un abrazo a Marlin, es decir, al pirata.

Por lo tanto no sé de dónde se saca que calen sea Marlin :?
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Abr 2007 17:18

ginger escribió:
calen escribió:Un fuerte abrazo Marlin.

Yo con esto no entiendo que calen sea Marlin. Sino que calen le manda un abrazo a Marlin, es decir, al pirata.

Por lo tanto no sé de dónde se saca que calen sea Marlin :?

En el post siguiente, morgana, le saluda como Marlin, ginger... Le defiende y se toma la libertad de llamarme cotilla despectivamente... Ella tampoco entiende la firma de calen??

Joder, debo de ser la única que lo ve....
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Abr 2007 17:20

Ahhh y que casualidad... tarda 3 años en publicar su primer post :roll: Curioso, no... :roll:
<B>Bon profit.</B>
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 04 Abr 2007 18:05

Crei, que erais mas listos....aki demostrais lo poco que lo sois :|

Teneis el donde sacar todo de contexto.........y en cuanto a ti Marina...........aplicate el cuento, de las cosas que dices, y deja a cada uno tranquilo en su espacio, eres bastante lianta, A y todo esto, de BUEN ROLLITO :mrgreen:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 04 Abr 2007 18:09

Se me olvidaba........eso de los numeritos............YO no hago colas ni en la carniceria,soy una SEÑORA, con todas las letras, entonces no creo que me hayas vsito a mi en la cola donde estabas TÜ,
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Abr 2007 18:57

Perdonar, pero creo que nos estamos desviando del tema... el tema es que se habia ido del foro El Pirata por un comentario hiriente que habia hecho Marina....

Y ahora resulta, que no se ha ido.

Y sobre todo, Marina, dice que ella no ha insultado a nadie...

¿entiendo que todo esta ya solucionado?...
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Abr 2007 18:59

morgana escribió:Crei, que erais mas listos....aki demostrais lo poco que lo sois :|

Amos a ver morgana cielo, por alusiones.

No presumo de ser más inteligente que nadie, todo lo contrario.
La verdad que, la gente tenga dos tres o mil nick, me es indiferente.
En su momento leí el post que editó pirata, me pareció que una persona con ese tipo de transtornos era muy delicada (dentro de lo poco que puedo entender de esas cuestiones), pues bien, en todo lo que he leído, no encuentro nada que pueda haber sido ofensivo, para que un usuario de este foro, lo abandonde, ya que es un foro libre.
He de reconocer morgana que he vuelto a leerlo todo desde el principio, y si que es cierto que parecen la misma persona los tres,si te sirve de algo mi modesta opinión, y con esto no me posiciono por ninguna de las dos partes(nunca lo he hecho).
Espero que empezemos a tomarnos las cosas con u poco más de sentido de humor y no intentando leer entre líneas cosas que no existen.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 04 Abr 2007 19:28

Lo cierto, es que aki se entra para divertirse uno, y porfabor, de eso se trata, y dejar de darle tantas vueltas a las cosas, quien quiera irse que se marche, que entra, biemvenido, pero que cada uno sea libre de escrbir lo que quiera, como quiera y cuando quiera, guardando unas formas, y no tomando siempre las cosas por la tremenda, hay gente que no tiene ni formas ni modales ni na de na, y a esas personas no hay que hacerles ni caso, vamos ni contestarlas, ni leerlas, saltarlas simplemente, y seguir adelante, con humor, y modales, jajajajajaja, en fin, espero que se corte este rollo ya, que ya huele, y a la a escribir y a reir.

Un beso
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 04 Abr 2007 19:33

Reichel, asi que lo habias cogido todo, eh! :roll:

Asi que ya esta todo solucionado? ... me alegro. :D

Pero esta claro que no soy listo (y eso que yo creia que si), que es eso de los numeritos? lo de las colas tanpoco lo pillo (mi mujer hace cola en la carniceria, no es una señora? ...pues que no se entere por que ya me veo yo en la cola de la carniceria) :oops:

Y estoy de acuerdo con Airun (como no, si es mi amor platonico, y eso que Marina me ha dicho en el mini chat que me quiere, si es que no doy a basto) que os tomeis las cosas con humor, coñe, pasad de enfadaros.

PD: Os quiero a todas, no dejeis de tener lios, (me encantan), pero luego haced las paces.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Abr 2007 20:35

He de intervenir para aclarar varias cosas antes de que esto llegue a más. No puedo tolerar que se señale o acuse injustamente a nadie, en este caso a El Pirata o Marlin.

En primer lugar he de recordar por si alguien aun no lo sabe, que yo como administrador puedo averiguar si alguien usan clones y que en caso se expulsión de algún usuario se expulsará a su vez a su clon o clones.
Os informo que sobran dedos de una mano para contar quienes han usado un clon y que solo hay uno que ha usado más de dos.

Marlin se registró aquí hace tiempo (no recuerdo exactamente cuando pero sobre el 2.004 aproximadamente) con su nick, “Marlin”. Esta cuenta nunca ha llegado a usarla. En Noviembre de 2.006 quiso registrarse con su nick “Marlin” lógicamente no pudo hacerlo ya que estaba registrado pero al parecer el no lo recordaba por lo que tuvo que optar por registrarse con otro nick, “El Pirata” siendo esta la única cuenta que ha usado.

Cuando borró su cuenta “El Pirata” le envié un correo pidiéndole que volviese y le recordé que tenía aun su cuenta “Marlin” que podía usarla y le facilité la contraseña.

Marlin solo ha usado su antigua cuenta para borrarla. Al no tener mensajes desde esa no aparece como yanotoy ni ha dejado rastro.

Puedo asegurar que El Pirata-Marlin no ha usado jamás otra cuenta, ni ha tenido clones aquí, ni tiene nada que ver Calen.
Todo lo demás son falsas acusaciones, mear fuera del tiesto y una falta de respeto hacia una persona que ya no se encuentra en entre nosotros en este foro. Otra más por desgracia.

Bien es verdad que estamos demasiado susceptibles y que por nada se hace uso del dichoso botón de eliminar cuenta, pero es que cosas tan absurdas e injustas como esto no ayudan nada sino todo lo contrario.

Estoy hasta las narices de que ocurran cosas así tan a menudo y no lo tolero más.
La próxima vez pongo rangos sin avisar y sin más explicaciones.

Tengan unas felices fiestas.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 04 Abr 2007 21:03

Esto me suena a la historia de dos hermanas, Jessica Tate y Mary Campbell... bla.. bla..bla..

ufff

Imagen
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 04 Abr 2007 21:15

Felices Pascuas a tí también, jefe.
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Abr 2007 00:42

oido cocina...
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Abr 2007 03:33

A ver.....

Que alguna alma caritativa me ponga al dia.
Quien es quien?.
Quien ofendió a quien y de que manera?

Pirata, vuelve unos dias más, hombre pa saludarte al menos.

.....Si ejque.......

:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 09 Abr 2007 08:42

Estimados amigos:
Recuerden ese estribillo:
"Entre todos lo mataron y el solito se murió"
Oigan, que estoy yo muy bien aqui como para que dejemos de cabalgar
(cachis, que mi post nº 500 tenga que ser par esto !!!)
Sus de ustedes
Punto
P.d.
Jefe ........ que no le tiren bocadillos de jamón
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Abr 2007 12:03

pero Almirante Horancio... :roll: si ya nos lo ha aclarado todo sastre...

¿no?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Abr 2007 16:19

Reichel escribió:pero Almirante Horancio... :roll: si ya nos lo ha aclarado todo sastre...

¿no?

Yo es que no me enteré bien.

Al final el pirata se fué y Marina es al mala malosa?

:twisted: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 10 Abr 2007 00:05

No entiendo por qué tienes que seguir metiendo el dedo en la llaga cuando el asunto ya estaba más que hablado y zanjado.

Espero que se deje ya de hablar de este tema, que ya se ha ido demasiada gente joder.
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Abr 2007 02:01

ginger escribió:No entiendo por qué tienes que seguir metiendo el dedo en la llaga cuando el asunto ya estaba más que hablado y zanjado.

Espero que se deje ya de hablar de este tema, que ya se ha ido demasiada gente joder.

Que me gusta el sentido del humor que tiene esta niña algunas veces maremia ¡ ¡ ¡ ¡

Ahora, si lo prefieres me pongo a llorar, pero prefiero quitarle hierro a algunos asuntos y así quizás no se les de tanta importancia y se dejen ya los malos rollos. El dia que la gente considere estas historias como no importantes, seguro dejarán de producirse.

A sus pìes hermosa dama.

:? :?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Abr 2007 08:56

Ahora marina tb se ha ido... pues estamos apañados!!Pues yo no se, si es que estamos muy susceptibles, o es que ya nos peleamos por una lata de judías!!! :x
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 10 Abr 2007 12:54

Ya se le había quitado hierro al asunto y estaba más que zanjado.

Mi sentido del humor será muy mío pero sé distinguir entre quitar hierro y echar leña al fuego...
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Abr 2007 13:08

8O

¡¡¡pero Marina!!

vuelveeeeeeeeeee tontina :be:

¡¡ mira que voy yo donde estés y te traigo de los pelos!!

si ya se habia solucionado todo.... :cry:

haber... horacio y ginger.. ahora mismo os dais un besito...

¡¡¡ pero ya!!
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 10 Abr 2007 13:11

Yo si quieres le doy un besito, pero antes le doy una colleja :mrgreen:

:cabre: :bull
Imagen
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Abr 2007 17:03

¿Y por que se ha ido Marina? A mi me vais a tener que hacer un resumen diario y mandarmelo por fax, no me entero de nada.
No llueve eternamente.

Volver a “Cajón desastre”