pos a mi me daban dos

Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

pos a mi me daban dos

Mensajepor Janis » 08 Nov 2004 15:13

empecemos x l principio a ver.......va guay!

Misteriosa obsesion:pues mola mazo la peli xq es una rayada,a la mujer supuestamente se le ha muerto un hijo y ella le recuerda,ve cintas de cuando el era mas pekeño,toca su ropa,ve sus albumes...pero un dia las cintas estan vacias y los albumes igual,entonces ella se lo dice a su marido y este la dice a ella que ellos nunca han tenido ningun hijo y q todo es xq ella tuvo un aborto traumatico,y su mente se invento esa fantasia,pero ella no le cree y se pone a buscar el xq todo el mundo se ha olvidao de su hijo,si es que alguna vez lo tuvo.A mi me molo un mazo,es comercial vale,pero no se me hizo larga ni pesada.Son d las q te hacen pensar :wink:

El exorcista,el comienzo:yo como tengo un trauma cn el exorcista pues como q esta peli no mayudao a kitarmelo.No da tanto cague como en sus tiempos dio la primera,pero tiene puntos q impresionan un mogollon,eso si pa la gente q sea d stomago muy sensible q cierre los ojos en algunas escenas xq sino van a echar la raba bien echada.
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”