El poder de las plantas: La fitoterapia

Para cuidarnos.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Mar 2007 14:29

Tema interesante, Cutxi, ves poniendo pero danos tiempo para leerlo, y mejor si son plantas conocidas que cosas como la Garcinia Cambogia, que no tengo ni pajolera idea de que es! :evil:

La siguiente busca algo afrodisiaco, pa que la pruebe Roxy y nos cuente los efectos! :wink:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Mar 2007 16:17

Nachete la zarzaparrilla tiene esos efectos pero te buscaré algo mas... más... mas como pa que lo pruebe roxy jejejejejje
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 08 Mar 2007 22:41

zarzaparrilla q buena....
hummmm
hay algo mas rico que eso??
engorda?
se toma,,.se infusiona...se fuma..se pone??
anda mana...rapido...q se me pasa el arroz :mrgreen:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 09 Mar 2007 13:49

Oñoooooooooooooooooooooooooooooo! En gragéas o cápsulas o lo machacas o por vena si hase falta. :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Mar 2007 14:39

jorrrrr q genio tienes lo viernes tu....

me la puedo beber? :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Mar 2007 14:49

Zarzaparrila en grageas? nunca lo habia oido! :?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 09 Mar 2007 14:55

Jamia no es el viernes egkeee he dormiío 4horas, es lo que tiene salir de juerga pa celebrar la mujer golferas jejejejje antes estuve currando to día pa celebrar la trabajadora.

Mana, Si la quieres beber te la bebes aunque lo más cómodo son las gragéas o cápsulas. En la farmacia las tienen y son de ARKOCAPSULAS si nachete si. Cada cápsula contiene 270mg de polvo criomolido de raíz de zarzaparrilla. :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Mar 2007 15:11

joe tu...pero amos a ve..y lo puedo mezclar con la alcachofa.....o eso es solo pa .....a ver....experta cuenta cuenta...
si ties resaca.....teajoes.....jajajajajjajjaa
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 12 Mar 2007 09:16

Roxy nombre de las cápsulas de alcachofa porfi :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Mar 2007 10:04

Imagen

habran mas marcas supongo..pero yo uso esta....

:D
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Mar 2007 12:37

ANANÁS

(Estados inflamatorios (celulitis y sobrepeso localizado). Edemas, hematoma. Digestiones pesadas.

Descripción:
El ananás fue descubierto en 1493 durante el segundo viaje de Cristóbal Colon al nuevo mundo.
Parece tener su origen en el alto valle del ORinoco en Brasil.. En fitoterapia se utiliza el tallo donde se concentran todas sus propiedades medicinales.

El anticelulítico:

El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes. Ësta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación.
Es un arma especialmente eficaz para combatir el exceso de peso asociado a la retencion de agua o en el caso de un estado celulítico. Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece las desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces, etc...
Por último, la bromelaína evita el aumento de la insulina en sangre provocando por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos (dulcesetc) y por consiguietne su almacenamiento en forma de grasas.

Composición: Cada cápsula contiene 325mg de polvo criomolido de tallos de ananás.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Mar 2007 12:47

pos yo toy mu pesada hoy.....
teno nismo.....
me ira bien manita...hoy esto del ananas??

una trompetilla???
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Mar 2007 13:45

Si si si te irá bien el ananás, te irá "que te cagas" jajajajajaja :risss: Y lo de la trompetilla, la pruebas poco eso ya te irá pa morirteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 16 Mar 2007 15:26

:x

oye no hay na pa levantar..??
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 16 Mar 2007 15:47

La dieta del sirope de savia (sirope de arce) está basada en la preparación de una sopa a base de un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales. Se cogen 2 litros de agua mineral y se le añaden 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante.

La dieta completa dura unos 7-10 días, en los que hay que ingerir a diario de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce). Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.

En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el tercero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero. La predieta y la postdieta dura tres días y compagina el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras. Durante los 7 días de tratamiento se ha de hacer un ayuno total, es decir, sólo tomar el preparado de sirope de savia.
Suele costar unos 90 € todo el tratamiento.
Imagen
(Dedicada especialmente para Cutxi :wink: jeje)
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Mar 2007 13:29

Muchas gracias airun jejejeje si ya te dije que lo compré pero ni hice pre, ni hice post. Un día y fué a saco, casi me muero del dolor de cabeza que tenía y la tensión por los piesssss en el gimnasio casi palmo jejeje a ver si me apetece un fin de semana que no tenga nada social y lo reintento. Muchas gracias
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Mar 2007 13:40

:huys: Cutxi, si te pusiste asi lo vas a reintentar y todo? ais... a ver si te va a pasar algo! y cuando dices a saco...es que te lo tomaste asi sin mas? sin medidas ni nada? ay... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Mar 2007 13:26

Jajajaj soleteeee no cariño no, tan loca no estoy, lo hice como me dijo la dueña del herbolario. El tema es que bueno al no ingerir nada en todo el día con el trajín de mi jornada normal y como soy de tensión bajita, puessss no me debió de sentar muy bien. A ver si lo reintento este fin de semana y os cuento. :D
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Mar 2007 13:41

ahhh jaja menos mal! pues vale ya nos cuentas eh? :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Mar 2007 14:53

mi mana pobesita... :car:
yo lo intente...pero no me gusto nada su sabor..
asinke...no recuerdo que hize despues :roll:

me a dejado secuelas...toy senil :mrgreen:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 27 Mar 2007 20:47

ACEITE DE ONAGRA

Descripción:
Esta planta, que posee unas magníficas flores en forma de color azul celeste, es originaria de España y otros países mediterráneos como Turquía y Siria.

Una piel más hidratada:
A partir de sus semillas se extrae una primera presión en grío, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido gammalinolénico, extremadamente valioso, y el ácido linoleico.
Estos compuestos son precursores de los fosfolípidos que constituyen las membranas celulares. Absorbido por vía oral, este aceite permite combatir eficazmente la desecación cutántea, origen del envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la hidratación y al estar mejor nutrida la piel, se vuelve más suave y adquiere un aspecto más agradable.

Tradicionalmente el aceite de borraja se ha utilizado para prevenir la formación de arrugas y para que la piel mejore en suavidad y firmeza, así como para mejorar el estado de las estrías. También se ha utilizado tradicionalmente para reforzar las uñas quebradizas y frágiles.

Se aconseja utilizar el aceite de borraja en curas regulares para aprovechar plenamente sus beneficios.

Cada composición contiene 280 mg de aceite de semillas de borraja con una valoración del 22% de ácido gamma linolénico.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 30 Mar 2007 10:10

PRÓPOLIS

La utilización de esta sustancia resinosa como antiséptico se remonta a 2.300 años atrás. Cuando el néctar y el polen son todavía poco abundantes, las abejas recolectan esta resina de las cortezas de los árboles para endurecer las paredes interiores de la colmena. De esta forma, reparan las brechas y sobre todo protegen su "casa" de intrusos paligrosos y de gérmenes (bacterias, hongos). Los antiguos egipcios lo utilizaban en el proceso de momificación para evitar la descomposición de los cadáveres. Producto difícil y costoso de recolectar, el própolis está presente en pequeñas cantidades en la miel.

Sus propiedades
, que han sido objeto de varias publicaciones, se basan fundamentalmente en la presencia de flavonoides. Estos compuestos favorecen las defensas del organismo contra las agresiones múltiples (bacterianas, fúngicas y víricas).

Por todo ello, resulta beneficioso en caso de afecciones respiratorias.

Composición: Cada cápsula contiene 178 mb de própolis purificado.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Mar 2007 10:18

Cutxi, el aceite de onagra es buenísimo para la menstruación, si alguien tiene problemas que las tome en perlas, va muy bien. :wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 30 Mar 2007 10:23

Estupendo solete muchas gracias y el própolis cojonudo pal catarro, lo estoy yo tomando ahora. gracias.

:voz: Manaaaaaaaaaaaaa has leído eso que dice sollllllllllllllllllllllllllllllllllllll??????????????????????????????????????????
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 30 Mar 2007 10:25

uff.....q maravilla el propolis..eh......manita.....lo probare....

esto....el aceite este tambien lo probare...pero pa mis cutis.....q se me esta acneando...jodio....

besitos.....

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”